Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Akribos xxiv - Foro General

"Me gusta"

Predeterminado Akribos xxiv

holame compre un reloj AKRIBOS XXIV eso si muy guapo el reloj me encanto pero segun tiene un precio superior a los $1000 dlls cosa que no me costo tanto pero la pregunta alguien me puede decir sobre esto ya que no encuentro nada referente a el como saber si es original tiene grabado un numero de serie y es de mecanismo pero no tengo idea de que tan original sea aqui dejo la foto saludos y espero alguien me ayude y como poder identificar un reloj bueno a una imitacion o ya que no sea imitacion pero que sea reloj bueno saludos y espero respuesta

Lonchines está desconectado Se dio de baja cuando lo pillaron,
    pero le mola decir que lo banearon
    "Me gusta"

Predeterminado

Creo que recibirás mas información si te presentas como se tiene que hacer

"Me gusta"

Predeterminado

yo diría que es un GermAsian o un Chinorris directamente, esqueletizado

jamás escuché es marca

hay que tener cuidado en las webs como EBAY, ya que muchos vendedores ponen unos Precios de Venta Recomendados completamente desorbitados a relojes malos para que la gente pique (QUE CHOLLO!!!!)

un saludo y disfrutalo

"Me gusta"

Predeterminado

No conozco de nada la marca.....
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

"Me gusta"

Predeterminado

1º nene no gutta!

2º tiene una pinta de lollito plimavela total!
    "Nada humano me es ajeno". Marco Aurelio.

"Me gusta"

Predeterminado

Hola, directamente no creo que hagan fakes de esa marca, porque no es que sea muy conocida
    La verdad que parece un reloj chino no muy agraciado esteticamente, para mi, claro.
    Un saludo y que lo disfrutes.

"Me gusta"

Predeterminado

jajajaj que glacia me hace!! ¿ leloj chino? no no, leloj sel veldadelo suis meid!!
    ¿1000 eulos? balato,balato tu tenel mucha suelte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chino2ao.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 21.2 KB 
ID: 46754  

"Me gusta"

Predeterminado

que malos....

"Me gusta"

Predeterminado

jaja perdon mi nombre es Rolando soy de mexico radico en frontera de estados unidos y me pregunta es ya que dicho reloj lo consegui tal vez para algunos se les haga un poco brusco el diseño pero como dicen en gustos se rompen generos y pues no me salio tan caro unos $150 dlls no locompre tanto por si es caro o no sino solo por que me gusto y busque y entroas partes no bajaba de $270 un primo compro este dejare el lin aqui ustedes que saben mas que yoespero sepan responderme un poco mas de esto eso sio le hicimos la prueva de fuego y si es safiro el cristal pero en todas las paginas sale caro y segun en pagina oficial si es que es sale eso y ese lo hagarro en 130 dlls cheque en esta tienda bidz.com y venden segun relojes a precios extremadamente baratos hasta rolex la web tiene mas de 10 años y para ser una web americana se me hace raro que aun este en linea si es que no vendieran productos originales espero sepan ayudarme acaso encontramos la mina de oro perdida o encontramos el mas grande estafador legal de todos los tiempos espero sepan ayudarme dejp la imagen para los que no queren entrar al link directo

"Me gusta"

Predeterminado

Parece la tipica historia.

Crean una web ponen unos precios por las nubes.

Se ponen a subastarlos por ebay poniendo de referencia los precios de la web.

Por lo menos tienen diseños originales y si encima salen por menos de 200€ son una buena alternativa a lotus y similares.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo