• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del GMT en el medio marino (barco gasero)

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, hoy tenia trabajo por la tarde y se me ha ocurrido que podía llevar mi cámara de fotos y el GMT. Me parece una combinación perfecta un Rolex GMT Master II con un gran barco gasero de Gas Natural Licuado, en este caso el barco era el "Madrid Spirit" y tengo que agradecer a su capitán, que me haya facilitado "el trabajo".


Una del barco en cuestión
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Empezamos con una carta metereológica del Atlantico.

lostimage.jpg


El telégrafo, de aquí se controla la velocidad del buque.
lostimage.jpg


Un par de ellas del timon, que solo se usa a mano cuando te aproximas a puerto o en maniobras. El resto del tiempo va en auto.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Una del reloj master del barco, se ve la Hora Reloj Bitácora(Hrb) u Hora local (la del lugar donde estes) y otra la UTC ( Universal Time Coordinated) u hora en el meridiano 0.

lostimage.jpg



Reloj del puente de navegación.

lostimage.jpg




La consola central, de aquí se maneja todo el buque, incluida la máquina

lostimage.jpg



Una carta de navegación digital.

lostimage.jpg



La aguja giroscópica.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




El alerón del barco.

lostimage.jpg


El puente de navegación,la sala de máquinas y el control de carga.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

El eje de cola, es el eje que hace girar la hélice.

lostimage.jpg


Edito un video sobre el barco.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vwD-DtKZNWE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vwD-DtKZNWE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Espero que os hayan gustado las fotos.
Un saludo
 
Última edición:
que buenas fotos... Muchas gracias... Y el GMT lo tienes de capitán de barco....
 
Buen reloj, buenas fotos y curioso barco. Gracias por compartirlo.
 
Excelente reportaje de lo mejor
El puente de mandos y la sala de maquinas espectacular y excelentes fotos :clap::clap:
 
una pasada, muchas gracias por estas fotos
 
Que fotos!:-P
Eres profesional?:whist::
(en este foro hay foreros muy muy buenos con las fotos, es un placer muy grand mirar:))
Saludos
 
bonitas fotos gracias! :clap:
 
Unaiiiiii que luego dices que trabajas....::Dbt::eso es disfrutar amigo mio:clap:,pero de lo lindo:ok::,menudo barquito8o,joerrrrrr y el GMT Pepsi es la ostia de bonito:drool:,buenas fotos como siempre:cool1:
 
Gracias por el reportaje,muy buenas fotos :clap::clap::clap:
 
  • #10
menudo cambio

Hay que ver como han cambiado los barcos. Ahora todo es electrónica, al contrario que los relojes "pata negra".¡¡¡que tiempos aquellos con la rueda del timón, las plancas de la velocidad y la brújula (ahora llamada compas):huh:
saludos
Hola a todos, hoy tenia trabajo por la tarde y se me ha ocurrido que podía llevar mi cámara de fotos y el GMT. Me parece una combinación perfecta un Rolex GMT Master II con un gran barco gasero de Gas Natural Licuado, en este caso el barco era el "Madrid Spirit" y tengo que agradecer a su capitán, que me haya facilitado "el trabajo".


Una del barco en cuestión
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Empezamos con una carta metereológica del Atlantico.

lostimage.jpg


El telégrafo, de aquí se controla la velocidad del buque.

lostimage.jpg


Un par de ellas del timon, que solo se usa a mano cuando te aproximas a puerto o en maniobras. El resto del tiempo va en auto.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




La consola central, de aquí se maneja todo el buque, incluida la máquina

lostimage.jpg


Una carta de navegación digital.

lostimage.jpg


La aguja giroscópica.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



El alerón del barco.

lostimage.jpg


El puente de navegación y la sala de máquinas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El eje de cola, es el eje que hace girar la hélice.

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado las fotos.
Un saludo
 
  • #11
Muchas Gracias

:clap::clap::clap:Por compartir este precioso reportaje.

Las fotos no tienen desperdicio, TODAS perfectas. Desde el punto de vista estético, y desde el punto de vista del reportaje. El GMT es precioso, le sabes sacar su jugo:drool:, pero es que el barco estaba como los "chorros del oro" :cool1:
Un amanecer o un atardecer sobre la aguja del giroscopio sería de concurso::dnz::

Muchas gracias por compartirlas

Un saludo
 
  • #12
Bonita simbiosis reloj-barco, da gusto ver reportajes así.
Gracias
 
  • #13
Excelentes fotos y excelente reloj. Muchas gracias.
 
  • #14
Bonitas fotos, compañero.

Mira que me gustan los barcos... y el GMT;-)

Saludos

ICE
 
  • #15
Pocos tios son capaces de hacer reportajes como el amigo Unai. APLAUSOS TOTALES. No va +++++++++ Un abrazo amigo.
 
  • #16
Unas fotos impresionantes al igual que el reloj,enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #17
Gracias compañero por las fotos, me encanta el hilo que has abierto. Pero qué miedo dan los barcos gaseros...
un saludo.
 
  • #18
Me alegro que os gusten las fotos, una pena no haber sacado esta mañana unas del puente de noche con todos los equipos encendidos, bueno para otro día:D

Gracias a todos

P.D: Si Óscar, esto es trabajar aunque no lo parezca y se hace duro.
 
  • #19
Estupndas, pero que hace un GTM en el agua, y el SD o Sub.. sera que necesitan un transporte mayor
 
  • #20
Gracias por las fotos, me recuerda mis viejos tiempos.
 
  • #21
me alegro que os gusten las fotos, una pena no haber sacado esta mañana unas del puente de noche con todos los equipos encendidos, bueno para otro día:d

gracias a todos

p.d: Si óscar, esto es trabajar aunque no lo parezca y se hace duro.
:p;-);-)
 
  • #22
Hola.

Realmente interesantes, excelente escenario, mejor reloj.....En conjunto un juego de fotos para mostrar, definitivamente.
 
  • #23
Muy buenas fotos!!
Cada vez hay menos afortunados de "a pie" que tengan acceso a esas instalaciones.
 
  • #24
Muy bonitas, y pese a que el trabajo es siempre trabajo, el tuyo tiene oficina con vistas (¿Práctico???)....lo dicho un reportaje muy bueno, y no solo por el GMT.

SLds
 
  • #25
Me han encantado, muy buenas fotos y ademas conjugan lo que para mi es trabajo (los barcos) con el placer (el GMT).

Un saludo y por favor no dudes en combinar otra vez ambos temas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie