• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Burgmeister

  • Iniciador del hilo sabueso2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sabueso2

Novat@
Sin verificar
Hola, estaba pensando en comprarme un reloj de esta marca,Burgmeister,que os parece?

Los he visto en esta direccion y la verdad es que te rebajan muchisimo pero no se si valen la pena o no
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?D02JTN1S
 
Hola, bienvenido al foro.
Esos relojes no merecen la pena, son Germasians.
Precios "oficiales" muy inflados para hacer descuentos muy grandes y que parezca un chollo. Relojes de ese tipo se suelen encontrar en *bay por menos de 100€, pagar más es tirar el dinero.

Saludos.
 
muchas gracias, lo mirare en *bay haber si los encuentro ya que hay algunos que me habian gustado bastante
 
Ten cuidado con los germasian. Gástate lo mismo o un chispín más y te pillas citizen, orient, o similares, que no te van a dar problemas.
 
Suenan a cerveza...o algo así:-P
 
me encantan tus respuestas cestommek, esta me ha llevado por lo menos 5 minutos leerla completa.....:clap::drool::drool:
 
... uffff no se yo... No digo que vayan a salir malos, pero no es que me den precisamente mucha confianza.
 
Buenas, a mi también me han mandado esta publi de buyvip , estos relojes estan todos en ebay por 150€ aprox. Por lo que he visto en alguna web su precios reales rondan entre 50 y 100€, creo que el el timo de la estampita.

Saludos
 
Cuidado

Yo compré uno en BUYvip y al mes se paró. Cuando presgunto por la grantía me dicen que me devuelven el dinero pero no me lo arreglan. O sea, muy mal. Lástima porque el reloj da el pego para un día de playa o campo que si le das un golpe pues no pasa nada. Ahorra un poco y compras algo mejor por poco más.
 
  • #10
Yo compré uno en BUYvip y al mes se paró. Cuando presgunto por la grantía me dicen que me devuelven el dinero pero no me lo arreglan. O sea, muy mal. Lástima porque el reloj da el pego para un día de playa o campo que si le das un golpe pues no pasa nada. Ahorra un poco y compras algo mejor por poco más.

Buen consejo... pero despues de un año creo que ya habra tomado una decisión, jejejeje. :whist::

:D:D:D:D
 
  • #11
joder no me había dado cuenta jaaaaaaa bueno... ahí queda.
 
  • #13
Digo yo que mirando las fechas, nos podrá informar de come le ha ido el último año y que tal el plazo de garantía.
 
  • #14
Digo yo que mirando las fechas, nos podrá informar de come le ha ido el último año y que tal el plazo de garantía.

No creo que te informe de mucho...,

con esos dos mensajes desde el 1 de abril del pasado año...,

(bueno, quizá es que todavía se lo está pensando...) :D
 
  • #15
Se le habrá parado el peluco y no sabrá en que día está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie