• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta "bestia" de seiko

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bmwerto

bmwerto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada me llama la atención este enorme modelo de seiko, y tengo curiosidad por saber si alguien lo ha visto en vivo y que impresiones transmite
El modelo es SNM035

lostimage.jpg


A ver que os parece, saludos.
 
No son los nuevos Monster???????????::Dbt::
 
Pues si no me equivoco es el Lanmoster de Seiko,lo tienes en venta en el apartado de profesionales-Mutt3r-

Mira ,yo lo tengo en el punto de mira,es impresionante,en tamaño,tienes que tener buena muñeca.

Es impresionante.

Un saludo:ok::
 
Yo lo he visto en vivo y es un reloj espectacular. Las dos coronas le dan un toque de rareza, tiene una estetica deportiva y robusta. Salu2.
 
Es la primera vez que veo el modelo. Alguien conoce su diámetro ?
Gracias.
 
Es un híbrido entre el Seiko Atlas y el Seiko Monster... No me termina de convencer.:-P
 
Si no me equivoco, creo que son 45mm sin las coronas.
 
Pues no se ...... a mi no me acaba de llegar mucho :( .
 
  • #10
La foto no le hace justicia,mirar en mercado de profesionales en Mutt3r,ver las fotos del modelo,desde otros angulos y opinais.
Vereis como cambia,las fotos,aparte de tenerlo en directo,son esenciales,para bien o para mal.
Un saludo al foro:ok::
 
  • #11
Hola.

A mí como me ha dado por coleccionar Seikos tengo uno :D. He de decirte que en cuanto a esfera y dial es un Monster, ni más menos; la única variante es el bisel interno giratorio que sirve como compas guía para navegación.

La caja es otra cosa, en la base tiene 44,8 mm de diámetro (incluyendo la base de las coronas, más no la corona que todavía sobresalen de 1 a 3 mm más, el Monster mide 44,5 también considerado el saliente de la base de la corona) y unos 13 mm de grosor/espesor (por 10 mm del Monster), es mucho más pesado que un Monster, pero no tengo como darte datos de su peso en este momento. Por favor ten en cuenta que las medidas que doy son hechas con una cinta métrica y puede haber variaciones, pero la idea es transmitir que comparativamente es más grande y pesado que un Monster.

Su caja es de acero pulido (brillante) pero casi no se nota por el bisel los hombros que son cepillados en la parte superior, por lo que sólo los costados del reloj son brillantes, mientras el armis es de acero cepillado combinado con acero pulido en el medio eslabón.

El juego de agujas y la luminiscencia del reloj son una herencia directa del Monster y no tienen nada que envidiarle. Es un reloj que no recomiendo para vestir en el trabajo si debes usar camisa manga larga y americana, pero muy válido para el trabajo pesado o disfrutar de él en tiempo libre.

Aún cuando coloquialmente es un "LandMonster" el reloj es un Diver, está en el catálogo de Divers Seiko y soporta hasta 200 metros de profundidad, esto según las especificaciones del fabricante.
 
  • #12
Pues a mi si me gusta mucho, sobre todo las agujas y la sensación de reloj fuerte que da "ver" tanto acero. Eso si, creo que le sobra la "brújula" interior, le hace parecer, como ya ha dicho alguno, una mezcla rara de relojes.

Y si ademas los tiene Mutter, pues mayor garantía.
 
  • #13
landmonster Mutter lo tiene
 
  • #14
Tiene un diámetro de 47 mm

lostlink.jpg
 
  • #15
y cómo se llama el nene de precio??
 
  • #17
Yo tambien lo tengo y aparte de todo lo que se ha dicho de el ,tiene unos acabados buenisimos ,el armys esta muy bien hecho,y a pesar de lo grande y aparatoso que pueda parecer el reloj,no es incomodo llevarlo.

Un saludo.

Fotos.
lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Perdon por las pedazo fotos,pero esto de imagesshark cada vez lo veo diferente y no he visto eso que ponian antes de resize image para reducirlas.
 
  • #19
Perdon por las pedazo fotos,pero esto de imagesshark cada vez lo veo diferente y no he visto eso que ponian antes de resize image para reducirlas.


Es muy bonito, creo que me gusta más que el Monster....pero 47mm son demasiados para mí. :D
 
  • #20
Muy bonito. Es un Divers con una estética muy racing y deportiva.
 
  • #21
Dos fotos de Mutt3r donde se aprecia mejor el reloj


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
En esas fotos se ve imponente. Un pedazo de bicharraco

Saludos
 
  • #23
Ahora con un amigo :D



SNM035s.jpg
 
  • #24
Ummm,

No está mal, pero no me acaba de convencer. "Afortunadamente" creo que no lo compraré.

Las dos coronas a la derecha, especialmente la inferior, no me acaban de convencer.

Aspecto contundente eso sí, pero el monster..., es mucho monster.

saludos
 
  • #25
A mi sí me gusta, pero teniendo el Moster, no me siento impulsado a comprarlo. Pero para alguien que no lo tenga, es un una alternativa tentadora.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie