• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias Basel 2009

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Recien salido del horno a las 12.00, sale un nuevo SUB acero y oro , con las misma "supercaja" que el oro blanco .


y continuan en produccion.
16610, 14060M, 16570, 16610 LV


Continuara
 
Entonces no sale el Sub acero?
 
Recien salido del horno a las 12.00, sale un nuevo SUB acero y oro , con las misma "supercaja" que el oro blanco .


y continuan en produccion.
16610, 14060M, 16570, 16610 LV


Continuara
Era de esperar, aprovechando el bisel cerámico del GMT o del Sub oro blanco en color azul:ok::
Gracias por la información, esperando ver las fotos;-)
 
Tendremos que esperar al 2010 para el acero.:-(
 
Wow, antes que timezone.
 
Gracias Javi!

:clap::clap::clap::clap::clap:



Traduciendo:
Sigue de la gama Submariner acero:
- el sub date
- el sub no date COSC
- el sub date LV (ranita Kermit)
Sigue el Explorer II



A mi en Grassy me dijeron que uno o dos años según creían ellos, el nuevo Sub acero.

Las previsiones del maestro Guancho se han cumplido y según vaticinó erre que erre, contra los que estabamos apostando por el nuevo Sub date, saldría el acero y oro (supongo que con el eslabón central pulido, como hasta ahora llevaba su precedesor el 16613)
 
Gracias Javi!

:clap::clap::clap::clap::clap:



Traduciendo:
Sigue de la gama Submariner acero:
- el sub date
- el sub no date COSC
- el sub date LV (ranita Kermit)
Sigue el Explorer II



A mi en Grassy me dijeron que uno o dos años según creían ellos, el nuevo Sub acero.

Las previsiones del maestro Guancho se han cumplido y según vaticinó erre que erre, contra los que estabamos apostando por el nuevo Sub date, saldría el acero y oro (supongo que con el eslabón central pulido, como hasta ahora llevaba su precedesor el 16613)

:whist:::whist:::whist::
 
Si, si
saca pessshhoo lobooooo
 
  • #10
Perdonar la ignorancia... cuando decis sub de acero a qué os referís?

Saludos y gracias
 
  • #11
Entonces debajo de esos condones ¿puede haber un GMT bicolor??????
 
  • #13
Tienen muy buena pinta los tudor porsche, en concreto el crono me encanta
 
  • #14
Pues nada, tocara esperar un tiempo hasta que saquen los sub nuevos .
Tal vez con el tema de la crisís han pensado que este año no les resultaria rentable sacar novedades "notables" y seguramente visto lo visto, haya muy pocas variaciones y las que haya sean en modelos no profesionales .
 
  • #15
The next year, perhaps, perhaps, perhaps...
Tomeu
 
  • #16
Yo, sigo ahorrando lo que puedo, a ver si de aqui a que salga el nuevo puedo disfrutar de su reesteeling.
 
  • #17
Cago en tó lo que respira, otro año más esperando::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #18
Pues mejor no? No entiendo esa obsesión por el cambio, por lo nuevo..............me estaré haciendo viejo ::Dbt::
 
  • #20
Estoy contigo... mejor que se quede como está.

Yo creo que tratan de acostumbrarnos a la nueva caja antes de cambiar el sub y sub date acero.
 
  • #21
Creo que Rolex ha hecho lo que se esperaba. Veremos el Sub en acero el proximo año.

Con migo han dado en el clavo con el Datejust II. Este me tiene loco y ya mi mujer se ha preocupado por el dinero que nos va a costar.

BaselDATEJUST-II-ROLESOR_4.jpg
 
  • #23
... bueno, mejor, así me da tiempo a comprarme un rolex submariner "de los de toda la vida" sin que me pidan dos riñones por estar ya descatalogado y valer mas y tal...
 
  • #24
como ven estos tudor

DSC_9094.jpg



DSC_9091.jpg
 
  • #25
Pues no sabeis el peso que me quitais de encima, otro añito mas tranquilito :D :D :D
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie