• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

** Ayuda. Me venden un armis vintage (gen?) a buen precio. Pasen y vean **

  • Iniciador del hilo ivanfiestas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivanfiestas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Un reputado forero de un foro internacional tiene a la venta varios armis, entre ellos un oyster de 19mm, que es el que necesito para mi Date.

El caso es que no es exactamente la referencia original del armis de mi Date, por lo que necesito de vuestra ayuda.

Os detalle lo que a priori, creo que son inconvenientes:

1.Es muy antiguo. "Its an early 7205" dice el vendedor.

2.Como digo, no es la referencia del armis de mi Date.

3.El armis parece estar un poco arañado en las fotos (aunque supongo que puliendo quedaría nuevo).

4.No sé si los "en links" de este modelo encajarán con mi Date.



Me lo vende muy barato (120 Eur), y estas son las fotos:

temporary013.jpg


temporary014.jpg


temporary015.jpg


temporary016.jpg




¿Qué hago? ¿Lo compro? ::Dbt::
 
¡Buenos días!

Yo no lo compraría. Parece que tiene mucha holgura y que algunos eslabones están muy mal. Ese armis te vale perfectamente en tu reloj si no me equivoco.

Por internet yo los he visto algo más caros, pero en mucho mejor estado, por lo que yo, ese que nos enseñas, no lo compraría.

Muévete por internet y mucha suerte en tu búsqueda. Por cierto, creo que lo que mejor le queda a tu reloj es una bonita correa de lagarto o cocodrilo negra, pero... allá tú.

Un saludo,
jlca.
 
Se me olvidaba... Creo, y digo creo, que tu reloj, si es de los años 60, debería llevar un armis como el que se ve en la primera imagen en la parte superior (con tornillos). Yo por ese armis sí pagaba los 120€ y como te digo, creo que es el de tu reloj, aunque si no me equivoco, ese no tiene los eslabones macizos.

Un saludo y a ver si alguien más te puede ayudar.
 
Se me olvidaba... Creo, y digo creo, que tu reloj, si es de los años 60, debería llevar un armis como el que se ve en la primera imagen en la parte superior (con tornillos). Yo por ese armis sí pagaba los 120€ y como te digo, creo que es el de tu reloj, aunque si no me equivoco, ese no tiene los eslabones macizos.

Un saludo y a ver si alguien más te puede ayudar.


Muchísimas gracias por el interés :clap:

Sobre si llevar un armis u otro, la verdad es que preferiría el que no lleva tornillos, quizás no sea el original, pero a mi me resulta mucho más bonito 8o

Sobre el tema holguras, la verdad es que también lo he pensado, pero sin embargo, viendo las fotos, no me daba la sensación de que estuviera tan mal la verdad ::Dbt::

No sé qué hacer, llevo 2 semanas buscando por internet y no encuentro ná ::cry::
 
Puff... acabo de encontrar otro 78350.. en ebay... pero por 700$ !!! ::bash::
 
Tranquilo y sin prisa, que estas cosas no se encuentran de la noche a la mañana. De todas formas, para pagar 120 por un armis con holguras, prefiero pedir uno nuevo en un c.o. aunque me cueste 300 eurazos. Te digo por propia experiencia que las holguras en un armis Oyster las llevo muy mal y me resultan muy desagradables.
 
Tranquilo y sin prisa, que estas cosas no se encuentran de la noche a la mañana. De todas formas, para pagar 120 por un armis con holguras, prefiero pedir uno nuevo en un c.o. aunque me cueste 300 eurazos. Te digo por propia experiencia que las holguras en un armis Oyster las llevo muy mal y me resultan muy desagradables.

Muchas gracias por los consejos... Seguramente acabe pidiendo uno en el CO...

Una pregunta: ¿Suelen tener stock? ¿O tardan mucho en traerlo?

Saludos!
 
Es muy raro que puedan tener algo en stock, pero te lo piden a Suiza y en 15 días o menos te lo tienen listo. Yo estuve a punto de pedir uno, no había el original dada su antigüedad pero me colocaban uno moderno que se adaptaba perfectamente. Al final no lo hice y preferí mantener el brazalete original, a pesar de las irremediables holguras que, sin ser exageradas, me daban mucho por donde amargan los pepinos. Preferí las holguras con originalidad que adaptarle un brazalete moderno. Sin embargo, cambié el bisel (destrozadito que estaba) por un repuesto nuevo pero original que llevan algunos Daytona Paul Newman. El puñetero bisel de acero fueron 50 euros.
 
Es muy raro que puedan tener algo en stock, pero te lo piden a Suiza y en 15 días o menos te lo tienen listo. Yo estuve a punto de pedir uno, no había el original dada su antigüedad pero me colocaban uno moderno que se adaptaba perfectamente. Al final no lo hice y preferí mantener el brazalete original, a pesar de las irremediables holguras que, sin ser exageradas, me daban mucho por donde amargan los pepinos. Preferí las holguras con originalidad que adaptarle un brazalete moderno. Sin embargo, cambié el bisel (destrozadito que estaba) por un repuesto nuevo pero original que llevan algunos Daytona Paul Newman. El puñetero bisel de acero fueron 50 euros.

¿Y tengo que dejar el reloj esos 15 días en el CO?

A mi la verdad no me importa llevar un armis moderno, siempre que quede bien claro está, ya que al estar mi reloj recién restaurado, no parece un vintage...

Me acercaré a Serrano a ver qué me dicen...

Sobre lo de tu bisel, al verdad es que 50 euros me parece poco :-P Acostumbrado a ver las cantidades que se manejan... ::Dbt::

¿Las holguras qué efecto negativo tienen a la hora de llevar el reloj puesto? ¿Se "cae" la caja hacia la mano?

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie