• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Realmente es un amphibia, o es una caja de amphibia con máquina komandirskie?

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Es realmente un amphibia, o es una caja de amphibia con máquina komandirskie?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Todos los amphibias que he tenido eran automáticos. Revisando mi colección de rusos me he topado con este amphibia y otro más, y que ya no recordaba que eran de remonte manual y que los compré cuando aún era un inexperto. Bueno, la cuestión es que lo he abierto y me he encontrado con la familiar máquina de un Komandirskie.<o:p></o:p>
¿Alguna vez amphibia fue de remonte manual?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
 
Última edición:
Este es el otro.
Tal vez esté pecando de paranoico y los amphibias primeros fueron de remonte manual, peo no me fío. Aunque la pesona que me los proporcionó hace un par de años es de total confianza, porque es casi familia. Y lo más probable es que la engañaran a ella en su momento. Pero tengo que salir de dudas. Gracias por vuestra colaboración.

lostimage.jpg
 
Última edición:
por lo que yo se,los primeros bostok eran todos mecanicos.. lo de amphibia,fue la denominacion que le daban a los que eren especialmente resitentes al agua...

y por lo que tambien se,los primero amphibia,fueron de cuerda y luego les fueron montando maquinas automaticas....

pero para mayor seguridad,hazle la consulta a cestommek,que el lo sabe TODO sobre relojes rusos!

un saludo!
 
por lo que yo se,los primeros bostok eran todos mecanicos.. lo de amphibia,fue la denominacion que le daban a los que eren especialmente resitentes al agua...

y por lo que tambien se,los primero amphibia,fueron de cuerda y luego les fueron montando maquinas automaticas....

pero para mayor seguridad,hazle la consulta a cestommek,que el lo sabe TODO sobre relojes rusos!

un saludo!

Muchísimas gracias compañero, eres grandioso.
 
danke fur die link!
 
Tuyo es, y para toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie