• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento nuestro primer rolex

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Bueno pues esta misma tarde hemos recogido el Rolex Submariner Date de mi mujer.
Estamos encantados, yo más que ella...

precioso, todo un clásico.

Os pongo una fotos mala del móvil ya que la digital está sin bateria. prometo fotos buenas de categoría más adelante. Ya podemos decir aquello de "Submariner owners club":yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg



(siento no poner una foto mejor, pero al menos que se vea que es verdad)
 
enhorabuena, si señor excelente eleccion, esto tiene que unir mucho a una pareja no?????? que lo disfrute tu señora y tu cuando te lo deje, me alegro muchisimo.
 
Última edición:
Muchas felicidades a ti y a tu señora, sin duda todo un clásico. Saludos
 
Eso es compenetración si señor, Felicidades a los dos
 
Felicidades por la compra!!!

Yo a ver si me pongo las pilas y me pillo también algo deportivo, un SD no estaría mal.... :D. Aunque yo el que quiero es el Daytona.... ::bash::::bash::::bash::

Carlossssss!!! Dejame uno para el fin de semana... :D:D:D:D ...que yo sé que a ti te sobran... :-P
 
Que suerte tener MDD con tus gustos así os los cambiais cuando os plazca
 
Gracias a todos.

por cierto, veo que en las tarjetas de garantia en todos los Rolex que he visto, tanto en las reviews como los dos ultimos que han caido en mis manos, aparece como Nº de cliente el nº 150 ¿esto porqué es?
 
Gracias a todos.

por cierto, veo que en las tarjetas de garantia en todos los Rolex que he visto, tanto en las reviews como los dos ultimos que han caido en mis manos, aparece como Nº de cliente el nº 150 ¿esto porqué es?

Es el código del País, el 150 corresponde a España. Por ese número se puede saber en que pais se vendio el reloj.
 
... enhorabuena por la adquisición, nuevecito del paquete....
 
  • #10
felicidades por la compra disfrutenlo mucho,saludos
 
  • #11
Buena compra, asi da gusto compartir "vicios" con la parienta, ahora otro para ti.
 
  • #12
Todo un clásico y un acierto. Y ahora no enfades a la señora que luego no te lo deja y tu a ::cry::
 
  • #13
Enhorabuena por el mito que acabas de comprar!!

Por cierto, me encanta ver a una mujer elegante con un reloj de caballero :ok:: El otro día ví a la mujer de mi jefe con un Panerai "pequeño" (creo que son de 40 mm)...
 
  • #14
Ole, ole, genial compra para una mujer. Ahora os los podréis cambiar. Felicidades a los dos, por el nuevo "nene":clap::clap::clap:
 
  • #15
Enhorabuena a tu mujer y a ti por vuestro buen gusto relojero.
FELICIDADES. Y que lo disfruteis con salud muchisimos años.:clap::ok:::yhoo::::dnz::
 
  • #16
Enhorabuena Joaquín, sin duda Chus y tú os lo merecéis :clap::clap:
 
  • #17
Ou yeah, otro Rolex en la familia! Enhorabuena a los dos, a ver cuando me lo enseñais!
 
  • #18
Enhorabuena:ok::.......digo yo....., el siguiente ya te toca a ti no?;-). Un saludo!
 
  • #19
Con los subs no se falla nunca, buena pieza si señor
 
  • #20
Muchas gracias a todos.
Fue una grata sorpresa para mi. Estabamos enredando en un CO y yo me acababa de probar el GMT MASTER II cerámico, cuando la vendedora saco el Sub date para que vieramos las diferencias de caja. Chus me dijo: a ver, deja que me lo pruebe... no hombre, no, el Ceramico no, el Submariner!
Se lo coloco en la muñeca y dijo: este es el reloj que quiero para todo, pasaran otros 15 años y seguira siendo lo Mismo.

Desde ese dia hace un mes mas o menos... estaba sentenciado.
Me alegro mucho de que le haya conquistado el corazón un Rolex, y mas este!
Eso si, el Daytona O/B con la serigrafia roja en esfera negra es su pasion (inalcanzable, quien sabe algun dia), pero le ha dado por Rolex, es curioso...

Lo celebramos con una botella de "Sheepcarriage's payment"(Pago de Carraovejas) gentileza de Gonzalo Chomolungma, guardada especialmente para una ocasion.
 
  • #21
Hola y muchas felicidades ... Supongo que ella disfrutará mucho al llevarlo pero tu no te quedarás atrás al verla disfrutar a ella, no???
Por cierto, y por llamarma "pejiguero" le ha quitado tres eslabones??? No se verá muy ancho el reloj al acortar el brazalete y (supongo) tener la muñeca fina???
Saludos
 
  • #22
Pues para mi queda perfecto
Creo que 40 mm no es nada del otro jueves, y es una medida perfecta para mujer. Las modas de los relojes muy grandes están presentes pero en este modelo es distinto.
Para mi es perfecto.
Le sienta como un guante y no lo veo nada grande
Le medí la muñeca y tiene 14,5 cm. me lo ajustó un amigo que tiene una joyería y luego yo le moví un microajuste del cierre
 
Última edición:
  • #23
Me alegra que te hallas decidido`por todo un clasico,que no os cansareis ninguno de los dos y seguro que los artenareis,henrorabuena.
 
  • #24
Hola amigos.
Os cuelgo unas fotillos (no tan buenas como las que hacéis los supercracks del macro) con mis dos pasiones juntas:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #25
Ya era hora que te compraras un reloj en condiciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie