• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar reloj Lanco

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Tengo un reloj Lanco que no sé que hacer con él, si repararlo o no
Es de cuerda manual y se adelanta unos 15 segundo por minuto y la reserva no aguanta mucho
El mecanismo parece a simple vista que está bien, lo he limpiado pero sigue igual
Quería saber vuestra opinión, si merece la pena repararlo o no, no sé muy bien cuanto puede costar y si es un reloj que merece la pena, no sé mucho de esta marca, siempre me han encantado los relojes, pero en esto de meterme en el mundillo es reciente y hay muchas cosas que desconozco

Muchas gracias por vuestras opiniones
 
ese desfase es muchisimo! un buen relojero seguro que te puede hacer que te quede en unos 5-15 segundos al dia,y no demasiado caro...

y ya puestos,instalale un plexi nuevo,por dios! que está pidendolo a gritos!


Hola,

Tengo un reloj Lanco que no sé que hacer con él, si repararlo o no
Es de cuerda manual y se adelanta unos 15 segundo por minuto y la reserva no aguanta mucho
El mecanismo parece a simple vista que está bien, lo he limpiado pero sigue igual
Quería saber vuestra opinión, si merece la pena repararlo o no, no sé muy bien cuanto puede costar y si es un reloj que merece la pena, no sé mucho de esta marca, siempre me han encantado los relojes, pero en esto de meterme en el mundillo es reciente y hay muchas cosas que desconozco

Muchas gracias por vuestras opiniones
 
si lo del cristal se ve aumentado por la foto, pero ese es el tema si es un reloj que merece la pena o no, porque si me va a costar más el arreglo que el reloj pues no lo hago
Tengo unos 20 relojes, por lo que no sé si merece la pena perder tiempo en este o lo guardamos en una caja de recuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie