• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj de Obama

  • Iniciador del hilo dannunzio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece que antes de ser presi llevaba mejor reloj que ahora, si no recuerdo mal por el foro corren otros hilos al respecto y se ve con un TH...
 
  • #52
cuando era senador usaba este TAG-Heuer 1500

lostimage.jpg
 
  • #53
No me parece un reloj lo suficientemente digno para el cargo presidencial, ni su asesor de imagen lo debería de usar.
Un saludo.
 
  • #55
Uno como tantos otros, pasable, yo no me lo pondría
 
  • #56
No lo he visto
 
  • #57
estos yankis...deberia llevar un reloj con maquinaria made in usa
 
  • #58
cuando un miserable llega al poder
solo le queda aparentar lo que no era o tenia
lo digo por el Che, Chavez, etc

::bash::::bash:: Hay alguién por aquí..............Es un foro de relojes.............:-((
 
  • #59
Javi..............esto es estar informado. Si señor..............:clap::clap:
 
  • #60
si, llevaba tag, y este reloj se lo regalaron sus ajentes del servicio especial, y lo lleva como simbolo y como un guiño hacia ellos.
Como si quiere llevar un casio WR de goma... si no eres un enfermo como nosotros, con algo fiable que te diga la hora vas servido.
Mi padre que ha sido joyero, aunque los relojes no le dicen gran cosa... cuando le regale un ecodrive para llevar a diario, me pregunto si se lo podia poner cada dia, o era para los domingos... nadie dice que para ser presidente de los estados unidos tengas que tener gustos relojeros de enfermo. (enfermo, adjetivo cariñoso para todos los registrados en este foro).
 
  • #61
Mira que es normalito el reloj, manda narices...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie