• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj de Obama

  • Iniciador del hilo dannunzio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cuando un miserable llega al poder
solo le queda aparentar lo que no era o tenia
lo digo por el Che, Chavez, etc



¿Un miserable?, ¿Aparentar lo que no tenía? ::Dbt::......la familia del Ché seguramente era bastante más rica que la tuya. Hay que informase un poco antes de soltar estas perlas.
 
  • #27
no me veo a un presidente con un reloj de 300 lerus...... y con una miyota...

no se, no me cuadra


Lo que no te cuadra es que alguien con dinero como Obama no desee los relojes que tu deseas. :D
 
Última edición:
  • #28
Pues al hilo de la noticia ayer mismo leí en alguna parte , algo sobre el reloj de Obama, y hacía referencia a que el reloj que lleva el Presidente es un regalo de sus agentes de Seguridad que se lo entregaron con ocasión de no recuerdo que motivo. Desde que se lo dieron no utiliza otro , y algo decía la noticia de que había dejado de usar su Tag-Heuer,.........
 
  • #29
He leído por ahí que también usa un TAG Heuer 1500 en acero y oro como el que pongo en mi firma.

El reloj que mostrais en las fotos con calibre Miyota no es que me guste mucho y no le pega nada a un Presidente de EE.UU. Lo que habría que hacer es recomendarle que visite nuestro foro y seguro que en unos meses le entra la CRI y lo vemos cada mes con uno diferente.
 
  • #30
No me gustan los relojes de Obama. Me gusta su señora, dicho con todo el respeto.
 
  • #31
¿Un miserable?, ¿Aparentar lo que no tenía? ::Dbt::......la familia del Ché seguramente era bastante más rica que la tuya. Hay que informase un poco antes de soltar estas perlas.

para tú información también te diré que los ROLEX de el CHÉ entre los que se encuentra un GMT,nunca fuerón comprados.sino que fuerón expropiados quitandoselos por las buenas de sus muñecas a muchas familias adineradas cubanas antes de mandar a algunos de sus miembros a fusilar sin juicio previo en el castillo DEL MORRO DE LA HABANA antigua fortaleza militar española;-)
 
  • #32
Pues no tengo ni idea si eso es verdad, al leer tu mensaje he buscado un poco y no he visto ninguna cita de lo que tu dices. Lo más cercano que he leído es que su Rolex se lo quedó el agente Félix Rodriguez. Si tienes otras fuentes, siempre está bien aprender algo más.

Ciñendome al hilo no consigo encontrar el punto cargo/reloj que parece un poco escurridizo. Me quedo con el detalle de la marca del servicio secreto en el reloj que es para echarse unas risas.
 
  • #33
La compañía VULCAIN ya le ha hecho entrega de un estupendo CRIKET automático que le ha regalado. Habrá que estar atento al "Hola" a ver si en alguna foto sale retratada esa preciosidasd.
 
  • #34
a mi personalmente me parece una autentica mierda......

pero bueno

me quedo con JFK y su respirator.....

salutes
 
  • #35
hay que tener cojones para comparar al Che con chavez (en minúsculas lo pongo y todo)

felices fiestas
 
  • #36
diselo al Papa, que lleva joyas hasta en el Ojete (con perdón)

FELICES FIESTAS!
 
  • #37
Tu tienes tu opinion, yo tengo la mía, y no considero una tonteria la tuya.

Ahora, para mi, un reloj es la única joya que puede llevar un hombre encima, y aunque no lo parezca, un reloj dice mucho de su propietario


Yo tambien tengo la mia;me parece una gilipollez.Los relojes no dicen nada de quien los lleva,como si quiere no llevarlo.

Nos fijamos en los relojes solo nosotros que somos unos flipados del tema,el resto del mundo se fijan mas en un buen coche,un movil o ir bien vestido o con buena ropa,como si no lleva reloj o lleva una pulserita de hilo en la muñeca.

Lo siento pero los relojes le importan a la gente,(que no compartan nuestra aficion,que son la mayoria) mucho menos de lo que nos gustaria.Y así es;-)

Veo que las teorias del neuromarketing son mas que ciertas,de hecho son una ciencia y estan hechas para eso.Asociamos ciertas cosas,y las necesitamos para sentrinos alguien o encajar en ciertos niveles.

Algunos claro...;-)

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #38
coincido, es una mierda de reloj, no se como cojones puede llevar esa basura puesta.

por lo menos clinton siempre ha llevado panerai jaja
 
  • #39
cuando un miserable llega al poder
solo le queda aparentar lo que no era o tenia
lo digo por el Che, Chavez, etc


en cuanto a ese tipo de comentarios de ignorante de la vida del Che, te dire lo que decia mi abuelo cuando se topaba con los que de todo sabian y en realidad no sabian nada

que sabra un burro cuando es domingo, si nunca le ponen de limpio.


,... te aconsejo que leas mas libros y menos foros.
 
  • #40
Si a el le gusta, que lleve lo que quiera. Yo sé lo que me gusta a mi.
 
  • #41
No me parece de recibo que un presidente del gobierno lleve un relojucho a diario.

No estoy de acuerdo.

El reloj del Servicio Secreto fue un regalo de los agentes que lo protejen desde la campaña electoral, cuando se les asigna protección.

Me parece un detalle a valorar que, en respeto a esos hombres, utilice el reloj que, seguro que con cariño y admiración, le regalaron, pudiendo usar cualquier otro.

Saludos. :)
 
  • #42
Tu tienes tu opinion, yo tengo la mía, y no considero una tonteria la tuya.

Ahora, para mi, un reloj es la única joya que puede llevar un hombre encima, y aunque no lo parezca, un reloj dice mucho de su propietario



Sin animo de ofender, si por relojes fueran ,Antonio David (ex de Rociito), for president, que menudos pelucos se gastaba, o los hermanos Matamoros. Por cierto hace mucho tiempo que no se sabe de él, se estará ¿preparando para presentarse en las próximas elecciones para presidente?
 
  • #43
Si pero no olvidar que un presidente de los EEUU tiene detras 10 asesores de imagen, si se pone un reloj de 30.000€ lo sacan en una revista y le crucifican, todo esta medido al detalle señores...más en este señor que tiene que dar imagen de austeridad en estos momentos no como el Texano paleto.
 
  • #44
Yo tengo entendido que tambien tiene un ingersoll , tiene su logica es norteamericano tiene que hacer pais.
 
  • #45
Lo siento pero no logro entender los comentarios de que deberia llevar otra cosa...::Dbt::

Creo que le damos demasiada importancia a algo que en realidad no la tiene,es solo un reloj,sea ese o uno caro,es solo un reloj....::bxd::
¿Le hace eso mejor persona o presidente?..llevar uno bueno o malo?...creo lo importante es lo que haga y como sea o lo que es...

Que lleve el que quiera,no significa nada,me recuerda a las antiguas civilizaciones donde se admiraba a sus Reyes y líderes por las riquezas que tenia o hacia gala.

No sé,por ejemplo,El rey de Thailandia tiene hasta un coche de oro,y el de marruecos sale en enormes fotos repartidas por muchas ciudades con un Daytona de oro.

Porque será que cuanto mas se le da importancia a esos detalles,mas retrasados son los paises....:whist::
Algun dia llegaremos al primer mundo en cuanto a mentalidad...:D

Saludos
 
  • #46
Yo pienso lo mismo que ha dicho el compi se le critica por llevar una caca de reloj pero si llevara uno super caro se le criticaría igual. Ademas este por lo menos predica con el ejemplo austeridad pero el primero para mi merece mi respeto.

Aparte si el que lleva ahora mismo el del famoso logo del Servicio Secreto lo lleva por ser un regalo de los agentes que lo protegen mas respeto me da todavía.

Deverian de tomar ejemplo nuestros politicuchos de tres al cuarto ahí queda esoooooooo.
 
  • #47
Pues si quereis que os diga, un presidente de los Estados Unidos con un reloj económico no me parece mal. Quizas entre sus prioridades no figuran los relojes.
Me parece peor que personajillos de segunda categoría (personal y profesional) como nuestros políticos lleven unos pelucos de impresión (que el dinero público da mucho de sí)
 
  • #48
Si he de ser sincero,me importa poco el reloj que lleve Obama o cualquier otro politico del mundo y menos si la pieza en si no despierta en mi ni el mas minimo interes.
Hay cosas curiosas y que llegan a ser contradictorias,como que el reloj del Ché fuese un Rolex GMT master ¡Vivir para ver!

Saludos.
+999:clap:
 
  • #49
Creo recordar que tradicionalmente se ha relacionado a Vulcain como la marca del reloj del presidente, y más concretamente su modelo Cricket. Luego existen honrosas excepciones como el Omega de Kennedy.

En cuanto a los comentarios políticos de este hilo, sean de la tendencia que sean los considero totalmente fuera de lugar y no aportan absolutamente nada. Seamos un poco comedidos por favor :ok::
 
  • #50
el bill clinton siempre ha llevado panerai :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie