• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas Paginas del libro "Master of Omega"

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Pues eso....

Por ahí está el Snoopy y alguno más interesante....

enlace roto o perdido

Saludos,

Juanjo
 
....
Por ahí está el Snoopy y alguno más interesante....

....
¿Más interesante que el Snoopy? Venga ya, que no te creo. El Snoopy es el Speedy más interesante de todos:D -al menos, más de cómic-...
 
Se puede conseguir este libro aquí por 178€, con regalo de otro libro:

lostlink.jpg
 
Ya lo ví, pero no sé yo. 178 europodos más envío es un dinero.
 
yo veo que la pena que tienen los snoopy que son algo pequeños y a las personas que estan aconstrunbradas a los relojes tipo planet crono y los de 45mm pues claro
 
yo veo que la pena que tienen los snoopy que son algo pequeños y a las personas que estan aconstrunbradas a los relojes tipo planet crono y los de 45mm pues claro
Que nooooooooollll. You're wrong:D. Yo soy de relojes grandes, pero un 42mm. con la esfera que tiene el Speedy Pro, parece que sea más grande de lo normal. A la experiencia me remito:
47mm
lostimage.jpg

42mm
lostimage.jpg
 
Muy interesante, gracias compañero :ok::
 
Animo Jordi,ya queda menos para ser pijo de nuevo.Jajajaja.
Quien espera desespera.
Un abrazo amigo mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie