Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Alguien sabe cunto cuesta cambiar un cristal a un Citizen Nighthawk? - Foro General

Ubicacin
    A 100 km de mi amigo Locomotoro.
    "Me gusta"

Predeterminado Alguien sabe cunto cuesta cambiar un cristal a un Citizen Nighthawk?

Pues eso, que necesito saber cunto cuesta cambiar el cristal a un Citizen Nighthawk, cunto viene a tardar Citizen y cmo y dnde se debe mandar (o si se lo llevo a un relojero ajeno a la marca, o conocis algn SAT de confianza). El reloj en cuestin es como este:

Muchas gracias a todos

ICE
    ltima edicin por ICE; 28/02/2009 a las 19:46
    "La nica salvacin de los vencidos es no esperar salvacin alguna" (Virgilio)

Ubicacin
    Barcelona
    "Me gusta"

Predeterminado

Mira esto:
    http://tomcat.citizen.es/dove_assist...sp?CdRegione=T

Personalmente no tengo ninguna experiencia reciente con el SAT de Citizen, pero hace 10 aos en el de Barcelona si que tuve un reloj en reparacin. El unico problema fue el tiempo de espera para traer la pieza desde Japn. El precio no me acuerdo pero no me escandaliz en su momento.
    La factura ser cambio de cristal + hermeticidad supongo

En la pagina web que te menciono arriba tienes tb los puntos de venta, si no de eres de una de las ciudades que tengan SAT yo preguntara a ver que te dicen

En la pgina de UK si que facilitan un nmero para piezas de recambio:http://www.citizen-watch.co.uk/technology.html#parts
    call 0121 233 7457 Mon-Sat 9.00 to 16.45 GMT
    ltima edicin por jgonzal92002; 28/02/2009 a las 21:01

Ubicacin
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por jgonzal92002 Ver mensaje
    Mira esto:
    http://tomcat.citizen.es/dove_assist...sp?CdRegione=T

Personalmente no tengo ninguna experiencia reciente con el SAT de Citizen, pero hace 10 aos en el de Barcelona el unico problema fue el tiempo de espera para traer la pieza desde Japn. El precio no me acuerdo pero no me escandaliz en su momento.