Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Alguien sabe cunto cuesta cambiar un cristal a un Citizen Nighthawk? - Foro General

Ubicacin
    A 100 km de mi amigo Locomotoro.
    "Me gusta"

Predeterminado Alguien sabe cunto cuesta cambiar un cristal a un Citizen Nighthawk?

Pues eso, que necesito saber cunto cuesta cambiar el cristal a un Citizen Nighthawk, cunto viene a tardar Citizen y cmo y dnde se debe mandar (o si se lo llevo a un relojero ajeno a la marca, o conocis algn SAT de confianza). El reloj en cuestin es como este:

Muchas gracias a todos

ICE
    ltima edicin por ICE; 28/02/2009 a las 19:46
    "La nica salvacin de los vencidos es no esperar salvacin alguna" (Virgilio)

Ubicacin
    Barcelona
    "Me gusta"

Predeterminado

Mira esto:
    http://tomcat.citizen.es/dove_assist...sp?CdRegione=T

Personalmente no tengo ninguna experiencia reciente con el SAT de Citizen, pero hace 10 aos en el de Barcelona si que tuve un reloj en reparacin. El unico problema fue el tiempo de espera para traer la pieza desde Japn. El precio no me acuerdo pero no me escandaliz en su momento.
    La factura ser cambio de cristal + hermeticidad supongo

En la pagina web que te menciono arriba tienes tb los puntos de venta, si no de eres de una de las ciudades que tengan SAT yo preguntara a ver que te dicen

En la pgina de UK si que facilitan un nmero para piezas de recambio:http://www.citizen-watch.co.uk/technology.html#parts
    call 0121 233 7457 Mon-Sat 9.00 to 16.45 GMT
    ltima edicin por jgonzal92002; 28/02/2009 a las 21:01

Ubicacin
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por jgonzal92002 Ver mensaje
    Mira esto:
    http://tomcat.citizen.es/dove_assist...sp?CdRegione=T

Personalmente no tengo ninguna experiencia reciente con el SAT de Citizen, pero hace 10 aos en el de Barcelona el unico problema fue el tiempo de espera para traer la pieza desde Japn. El precio no me acuerdo pero no me escandaliz en su momento.
    La factura ser cambio de cristal + hermeticidad

En la pagina web que te menciono arriba tienes tb los puntos de venta, si no de eres de una de las ciudades que tengan SAT yo preguntara a ver que te dicen
    S, ese punto lo tena controlado, pero muchas gracias por ponerlo. Me interesara conocer opiniones sobre alguno de los SAT (puestos a mandarlo por correo me da igual Murcia que Madrid...).

Tena idea de ir el lunes a la tienda en la que fue adquirido, a ver qu me cuentan y qu me recomiendan, pero quera segundas opiniones y alguna orientacin en cuanto a precio.

Saludos

ICE

Ubicacin
    "La Reina del Plata"
    "Me gusta"

Predeterminado

Hola Javier, precioso reloj
    Como ya sabes, tuve uno igual, en su versin PVD.
    Slo puedo decir cosas positivas del SAT Citizen de Buenos Aires (precios, atencin y tiempos de sepera), por lo que me imagino que en Espaa, han de ser mejores (o al menos iguales ).
    He cambiado el cristal de un Navihawk (no es el tuyo, el nombre es parecido, pero es otro reloj), y no recuerdo exactamente, pero el cristal + cambio de batera y revisin, creo que fu algo de USD 50.
    Yo no lo llevara a otro lugar, no creo que sea muy costoso.
    Un abrazo amigo !!!
    ltima edicin por Rotary_Wing; 28/02/2009 a las 21:04

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Ubicacin
    Madrid
    "Me gusta"

Predeterminado

Me interesa el tema, porque yo tengo el modelo PVD con cristal hardlex, y me gustara ponerle el de zafiro que lleva la misma caja en acero

crees que el SAT de la marca hara el cambio?, donde me dirijo siendo de Madrid?

Gracias!
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

Ubicacin
    Badajoz
    "Me gusta"

Predeterminado

A mi me interesa el tema...porque me gusta la esfera del modelo con mineral...me gustara ver si se le puede poner el cristal de zafiro...Si quieres este ltimo hay que irse al Radiocontrolado...
    Proyectos "Zero Dark",El Buzo y Type RE

Ubicacin
    Asturias
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rohrl Ver mensaje
    Me interesa el tema, porque yo tengo el modelo PVD con cristal hardlex, y me gustara ponerle el de zafiro que lleva la misma caja en acero

crees que el SAT de la marca hara el cambio?, donde me dirijo siendo de Madrid?

Gracias!
    Es cristal hardlex lo montan los seiko, supongo que el citizen tendra un cristal mineral normal. No sabia que se le pudiera poner cristal de zafiro, es sin duda una mejora muy interesante para este modelo, porque tiene el cristal bastante expuesto.
    Un saludo.

Ubicacin
    Miami.....Gijn
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Es cristal hardlex lo montan los seiko, supongo que el citizen tendra un cristal mineral normal. No sabia que se le pudiera poner cristal de zafiro, es sin duda una mejora muy interesante para este modelo, porque tiene el cristal bastante expuesto.
    Un saludo.
    Si que es una mejora interesante..... ya que tengo uno, y si alguien se lo pone.... nos podra decir lo que cuesta hacerlo.

Un saludo,

Ubicacin
    "Me gusta"

Predeterminado

Preguntar cuando vaya a la relojera donde me lo vendieron y ya os dir.

ICE

Ubicacin
    "Me gusta"

Predeterminado

Hola Daniel. Pues ya te contar lo que me dicen. El lunes me acercar a la tienda en la que lo compr, y a ver qu me dicen. En Espaa hay varios SAT, as que ir al que me recomienden, y listos. Y a esperar que no se les vaya la mano con la factura.

Un abrazo

ICE

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo

Hilos similares

1. Alguien sabe cuanto cuesta este Longines?
    Por nanday en el foro Foro General
    Respuestas: 11
    ltimo mensaje: 06/11/2009, 15:54
  2. Alguien sabe cuanto cuesta la correa del Longines Legend Diver ?
    Por suso1971 en el foro Divers, relojes de buceo
    Respuestas: 6
    ltimo mensaje: 18/08/2009, 13:28
  3. Respuestas: 1
    ltimo mensaje: 03/03/2009, 07:24
  4. Respuestas: 13
    ltimo mensaje: 03/02/2009, 20:43
  5. Cunto cuesta cambiar el dial del Explorer II?
    Por Marbilia en el foro Rolex by Pedro Luis Olivares
    Respuestas: 8
    ltimo mensaje: 28/11/2007, 21:05