• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles son los sitios de ebay que venden más barato?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Pues eso, ¿cuáles son los sitios de www.ebay.com que venden más barato?...
 
depende q....jeje....

por ejemplo???

saludossssssssss
 
En lo que se refiere a montblanc (y algunas otras firmas, siempre en piezas nuevas) es posible que Cruzalt (Paco cruz…que muchos conocereis), aunque desde hace unos meses ha lanzado su web cruzaltpens.com y tiene precios aun más rebajados que en su tienda de ebay.
Además es muy serio
 
Para Parker y Waterman, Lewertowski. Aún con gastos de envío, me salió la Waterman Expert a menos de mitad de precio.
 
Estoy con Diego...Lewer.... da muy buen servicio a unos precios....casi sin competencia diría yo....

Parker y Watterman sobre todo...

Si quieres Pelikan...piensa en algun vendedor alemán....

Si buscas Nayaka......en su pagina.....

saludos
 
Para Parker y Waterman, Lewertowski. Aún con gastos de envío, me salió la Waterman Expert a menos de mitad de precio.

yo tambien tengo experiencia con el y salió todo bien. lo justo de comunicativo pero muy serio
 
No conocia la pagina de Cruzalt y si bien es cierto que he visto mas boligrafos y portaminas que plumas, he visto una Montegrappa Privilege muy bonita. No lleva el plumin que me gusta pero por curiosidad, ¿que tal son?
 
Siguiendo vuestros consejos he comprado un par de cosas por internet (hasta ahora todas las plumas las habia comprado en vivo y en directo).

Una Montblanc Noblesse punto BB en Cruzaltpens (por cierto Paco es todo un Caballero y da gusto tratar con el) y otra a Lewertowski.

La Montblanc ya la ha puesto a trabajar mi mujer, con gran satisfaccion por su parte.

En cuanto a la Watermann 100 comprada a Lewertowski me gustaria que me ayudarais comentandome cuanto tiempo os ha tardado en llegar el envio habitualmente desde la fecha del pago. 2,3,4 dias o mas. Yo pague un Sabado y estamos a Jueves y salvo el mensaje de que se ponian a preparar el envio no he sabido nada mas.
Por cierto ¿sabeis si lo manda por correo o mensajeria y si te envia un numero de Tracking?
No quiero mandar un correo electronico (no quiero ser pesado) salvo que me indiqueis que el plazo que llevo de espera no es normal

Muchas gracias a todos por aguantar mi "ladrillo"
 
Unas 3 semanas aproximadamente, así que paciencia, que llegar llega.
 
  • #10
Tal como te han dicho más arriba, para Parker y Waterman lo mejor es Lewertowski. Yo le he comprado una estilográfica de cada marca y un plumín Parker además. No sólo es el más barato de todos los que conozco sino que es muy serio.
Si lo que quieres es Pelikan la cosa cambia. No conozco a nadie que venda más barato y con mejor servicio que Ray Adams de Niche Pens Ltd.:
https://www.pelikanpens.co.uk/index.htm
Le compré una M805 y quedé muy satisfecho.
Saludos
 
  • #11
Por lo que comenta el compañero Atan el plazo de espera es bastante largo. Yo pensaba que siendo de la union europea la tienda (Francia-UK) , el envio tardaba mucho menos en llegar.

La verdad no me lo esperaba, para cosas de Pda´s he comprado en tiendas de Hong Kong y Singapur y me han tardado de media entre 7 y 10 dias.

No me queda sino esperar

Un saludo y gracias por responder, de todas maneras si alguien me puede añadir algo mas de lo que preguntaba o contarme algo mas de su experiencia personal estare muy agradecido
 
  • #12
Pues yo recomendaría algo de aquí cerquita a Pedro, de Expoexcritura, o Pensnebot.

Ya sé que ha habido varios hilos donde se le recomienda, pero en este tampoco debe falta, trabaja bastantes marcas, hace descuentos muy buenos (la mayoría de las veces de los mejores de la red), y a veces otras cositas mas.;-)

Y lo más destacable, es del terruño, su trato es excepcional y sabe hablar español :-)D), y por último está haciendo un muy buen trabajo por la recuperación de la historía de la estilográfica española.

¿Se puede pedir mas? (Porqué no lo habré conocido antes.....::cry::)

(Pedro, en mi próxima compra quiero un 5% de descuento adicional..:-P)
 
  • #13
jeje....por lo menos......

ahora........ricemos el rizo...q toy muy contenido ultimamente.....

¿lista de recomendados que trabajen bien el tema vintage?

por ejemplo.........pedro.....un, dos, tres....responda Vd otra vez...jeje

Y siendo malo...malisimo.....nuestra maria seria una azafata o una de las "supertacañonas"...jeje..

p.d. a esto no le hagais paso.

saluditos y besitos
 
  • #14
Y siendo malo...malisimo.....nuestra maria seria una azafata o una de las "supertacañonas"...jeje..

Está claro........superazafata :-P ( Y si lo dudais os mando una foto....:D:D:D:D:whist::)


Y sobre los que trabajan bien los vintages...... pues es mas complicado, los hay mas careros pero que garantizan y otros menos careros pero con incierto estado en las plumas, y los hay de riesgo.

A mi con las vintages me gusta mucho la puja, y en este tema influye mucho la suerte, el destino y el número de personas interesadas.

De todas formas voy a ver si miro algunos de los "confiables" y lo ponemos por aquí.

Pero creo que por estos lares hay algunos que sabes mucho sobre este tema ( otra cosa es que nos lo cuentennnnnnnnn::cry:::))
 
  • #15
no queremos fotos....con tu palabra...me sobra...jeje....(que lastima lo confiado q soy.....no??? jeje)

Ahora en serio....jeje......con lo q me gusta a mi .....hacer manuales varios........ya tengo editado ....el de...cria de bonsais a bajo precio..:D:D:D...este se podía llamar:

primeros pasos para comprar una bonita vintage a buen precio.....jeje.

os gusta....ser unos....gualtrapis....y ocultais información...jeje....:-((:-((

como os pongais mu tontos....llamo a garzón...jeje....::bones::

saluditosssssssss
 
  • #16
Es que es una movida porque te puedes encontrar modelos que son simbolo de la marca, que sean NOS, que pertenezcan a marcas apreciadas.

Para que te hagas a la idea, di con una Omas 557-F (Facetada) NOS que era el modelo predecesor a la Parangon en los 80 (la epoca buena por lo visto) y la puja subio mucho. A la par se vendio una 50th. anniversary por compra directa. Una tenia valor de coleccion y la otra pues era desconcida. La diferencia en precio era importante y sin embargo dudo que en calidad fueran tan distintas.

Supongo que tendras que patearte el mercado de las yayas para conocer el valor de cada cosa.
 
  • #17
Perdonar por ser reiterativo pero si alguno/a ha comprado en Lewertowski a parte del compañero Atan, ¿os ha tardado tanto tiempo en llegar el pedido?.

Me parece demasiado, he comprado otras cosas por internet y a lo mejor he tenido suerte pero jamas me ha demorado tanto el envio (hablo de 3 semanas, no de lo que llevo esperado hasta ahora que son 4 o 5 dias).
A lo mejor estoy mal acostumbrado, pero no me gusta esperar tanto y sobre todo cuando he puesto la pasta por delante.
Si bien es verdad que cuando he comprado en tiendas fisicas y para que me traigan un "cochino" punto B he esperado 3 meses y a veces mas, pero por lo menos los € estaban en mi bolsillo

Bueno basta de contar batallitas

Gracias
 
  • #18
No le he comprado aun pero de Francia he comprado cosas que han salido un jueves y las he tenido un lunes por Correos y hablamos de cosas voluminosas.
De Holanda o Alemania puede tardar una semana.
De Italia lo ultimo que he comprado me ha tardado bastante.
 
  • #19
El envío de Lewertowski me llegó a casa (Palma de Mallorca) en una semana.
El problema puede no ser de Lewertowski sino de su medio de envío: correo certificado. El plazo dependerá mucho de tu oficina de Correos, de lo diligentes que sean, de si están en huelga por lo mal que les tratan, si se han ido todos de vacaciones al mismo tiempo, etc. Correos en España es, cuando menos, una incógnita (no pretendo iniciar una discusión, ni nada parecido).
Saludos
 
  • #20
Perdonar por ser reiterativo pero si alguno/a ha comprado en Lewertowski a parte del compañero Atan, ¿os ha tardado tanto tiempo en llegar el pedido?.

Me parece demasiado, he comprado otras cosas por internet y a lo mejor he tenido suerte pero jamas me ha demorado tanto el envio (hablo de 3 semanas, no de lo que llevo esperado hasta ahora que son 4 o 5 dias).
A lo mejor estoy mal acostumbrado, pero no me gusta esperar tanto y sobre todo cuando he puesto la pasta por delante.
Si bien es verdad que cuando he comprado en tiendas fisicas y para que me traigan un "cochino" punto B he esperado 3 meses y a veces mas, pero por lo menos los € estaban en mi bolsillo

Bueno basta de contar batallitas

Gracias

Pues lo siento, pero puede que te toque esperar, como comenté en otro hilo a mi me tardó cerca de cuatro semanas.

Y si que es cierto que hay envios de Singapur o del mas allá que tardan tres o cuatro dias....... pero desde francia, arremangate y ten paciencia, y tambien ocurre con Italia.......:D (Piensa en el ahorro......a ver si eso te consuela en tu espera)

Suerte y paciencia en tu espera.
 
  • #21
Os agradezco mucho todos vuestros comentarios, por lo que veo existe una pleyade de resultados dispares, a veces desde Francia tarda poco y otras veces una eternidad por las experiencias que me narrais.

Voy a esperar 2 semanas y si no aparece le dare un toque al Sr Lewertowski a ver que me cuenta.

He estado mirando el tema de Paypal y por lo visto hay 45 dias de plazo desde la fecha de compra para interponer una reclamacion en caso de algun problema asi que el margen es amplio.

Habia leido que surgia una cierta ansiedad cuando se tiene que esperar a que te llegue el producto, y ahora la voy a sufrir yo por primera vez.

En cualquier caso habeis sido muy amables y me habeis despejado las incognitas que tenia.

Cuando llegue la plumita os contare como es y que sensaciones transmite

Un saludo
 
  • #22
Tranquilo hombre que llegará. Es un vendedor fiable, no debes preocuparte. Yo he comprado tres, y me han tardado sobre los 10 o 12 días, más o menos, y sin ningún problema.
 
  • #23
A mi me ha tardado 10 dias
 
  • #24
Os agradezco mucho todos vuestros comentarios, por lo que veo existe una pleyade de resultados dispares, a veces desde Francia tarda poco y otras veces una eternidad por las experiencias que me narrais.

Voy a esperar 2 semanas y si no aparece le dare un toque al Sr Lewertowski a ver que me cuenta.

He estado mirando el tema de Paypal y por lo visto hay 45 dias de plazo desde la fecha de compra para interponer una reclamacion en caso de algun problema asi que el margen es amplio.

Habia leido que surgia una cierta ansiedad cuando se tiene que esperar a que te llegue el producto, y ahora la voy a sufrir yo por primera vez.

En cualquier caso habeis sido muy amables y me habeis despejado las incognitas que tenia.

Cuando llegue la plumita os contare como es y que sensaciones transmite

Un saludo

Yo he estado en tu situación hace unas pocas semanas y también me empecé a preocupar. Además vi algún comentario en eBay de que no había recibido la pluma pedida. Al final llega, no te preocupes. En mi caso, por la fecha del paquete, Lewertowski la mandó cuando dijo, pero debieron traerla andando por lo menos.
Yo le pregunté varias veces, porque también recibí en su día un paquete desde Hong Kong creo recordar en 3 días. No se puede decir que sea muy comunicativo. Responde en una línea y no se mata mucho -supongo que por el gran número de artículos que vende-, y es de los que no votan hasta que le votas tú primero.

Pero al final, la pluma llega, el precio es buenísimo, y volvería a comprarle sin dudar, más tranquilo sabiendo lo de la espera ;-)
 
  • #25
Me uno a los comentarios positivos para el amigo Lewertowski, es serio y formal.

Los tiempos de envío el no puede controlarlos, dependen de los Correos correspondientes y en mi caso han ido desde una semana hasta un mes. Y mucho me temo que las distancias no han variado en ningún momento.



::evil:: Por cierto yo no soy tan confiado como mandarino ;-), así que maria13 ya sabes lo que toca :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie