• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para que sirve esto?

  • Iniciador del hilo antpape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antpape

Forer@ Senior
Sin verificar
Buceando en la red me he encontrado vaias veces con esto y no se para que sirve. ¿Me podeis ayudar?
 
Es el útil que se usa para extraer el conjunto plumín-alimentador de la boquilla.

Falta un martillito, para darle en las testas a los botadores.
 
martillito o martillo????
 
Martillo ¿me llamabaís?

Una buena maza hombre...

No, fuera coñas un martillito es suficiente, que tampoco hay que pasarse
 
Si es en seco, martillo o maza
Con un par de días en agua-->martillito ;-)
 
Tú dale alas a JuanitoPH

Que se arrima a una Patrician con un mazo de 10 Kg a la mínima

Al grito de -AyvaDiosssss-
 
entonces sería útil para extraer el plumín destrozado de mi pelikano?
 
Ostras macho...

mmmmm

ni idea de como es el alimentador de tu plumilla...pero mucho me temo que no. O sí y la estoy cagando. Era de pistón, de cartucho, de embolo adaptado???

juer que horas pa pensar
 
  • #10
Sí hombre, es un portapalillos, pero de los que usan los chinos para comer, lo dejan en mitad del suelo (porque comen en el suelo) y de ahí los cojen y los vuelven a dejar después de comer... Hay varios diámetros para distintos tipos de palillos, lógicamente para varios tamaños de boca...

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie