• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iphone

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
A ver chavalotes....¿Alguien tiene un iphone? Es que estoy pensando en comprarme uno queria leer vuestras opiniones.....mas los argumentos en contra porque lo unico que se escuchan son flores.

Saludos.
 
Yo tengo uno...lo bueno ya lo habras oido, asi que vamos con lo malo:

- No tiene MMS...vamos que no puedes mandar fotos ni recibirlas. (solo a traves de internet)
- No puedes grabar video.
- La camara es de 2 mgpixel, casi cualquier movil hace mejores fotos.
- No tiene tarjeta de memoria...aunque ya trae mucha capacidad.
- No hay marcación por voz.
- Olvidate de la intimidad...llama tanto la atención que todo el mundo quiere verlo...a ver las fotos? a ver los mensajes? a ver internet?...joder, dejarme en pelotas ya, si es lo que quereis!!!

Ventajas...un guevo...si quieres saberlas, también te las digo...

Un saludo.
 
Hola, yo también tengo un iPhone 3G 16gb Color Negro! Me parece un excelente gadget, para mi con un diseño insuperable. Las principales desventajas ya te las mencionó Juan, entre otras también está que:
-Desafortunadamente el software no es perfecto y algunas veces "se cuelga" o se cierran las aplicaciones
-La pila dura muy poco (lo tengo que recargar a diario)
-El bluetooth solamente funciona para el manos libres, no para enviar archivos
-Si se te cae a una altura considerable, es probable que se te rompa la pantalla y le digas adiós a tu querido iPhone, ya que repararlo a veces te cuesta lo que uno nuevo
-Sólo lo puedes "administrar" con el iTunes
-No lo puedes usar como modem

Ventajas: todas las que ya debes conocer :D

Pero la verdad estoy MUUUUUUUY satisfecho con mi iPhone, lo compré desde el primer día que salió a la venta y no me arrepiento. Te lo recomiendo muchisimo! y compralo ya, porque hay muchisimos rumores de que en Junio sale la siguiente generación de iPhones.

Saludos!
 
Ya que solo pides defectos...
Pues para mí el que tienen todos los teléfonos de pantalla táctil. Que no tienen teclado,con lo que necesitas las dos manos para marcar y escribir,además de estar mirándolo.
 
Pues estoy en una situación similar......justamente en estos días estoy mirando y comparando.
No soy un entendido ni un usuario intenso de tecnología, quizá ése punto de vista te pueda resultar interesante: el I-Phone es muy "amigable" en el uso. La sensación(que no en la realidd)es que la pantalla fuera el doble de grande que el resto. Es más sencilo en su operación. Sueles encontrar las funciones de manera intuitiva......es más "fresco". En los otros móviles tienes que buscar las cosas, te lo tienes que mirar todo y estar bastante atento, suelen ser más tortuosos. Para navegar en Internet no tiene rival, es de una facilidad y de una claridad demoledora y la función que tiene la pantalla de "pellizcar" para acercarse y alejarse creo que está 175 años por delante de los demás(al menos los otros teléfonos con los que lo estoy comparando no la tienen)
Como contras quizá la batería es demasiado pobre y para empeorar la situación, está integrada al teléfono, dependes sí o sí del servicio técnico para cambiarla. La cámara fotográfica es pobre, poca definición y especialmente el foco es fijo; prácticamente sólo sirve para paisajes o vistas generales. Tampoco puedes usar el Bluetooth para otra cosa que no sea el "manos libres". No se le pueden poner tarjetas de memoria. Y siempre te quedas con la sensación de que te hacen "pasar por el aro": sólo uno por persona, su precio libre es disparatado, exclusividad de Movistar, permanencia, bla, bla, bla.........
Por último, excelente el comentario de Juansinmiedo: es tan amigable, tan simple, tan atractivo que transmite la sensación a tu entorno de que lo pueden coger y andar urgando todo sin que signifique una afrenta a tu intimidad......los otros teléfono dan más respeto, son como más "cerrados"...........
Antes de decidirte te recomiendo que mires el Samsung Omnia 900 y el Nokia XPress 5800.
Un saludo.
 
No creo que sea un buen momento para escoger un dispositivo portátil, en breve vamos a ver nuevos dispositivos MID basados en la plataforma Intel Centrino Atom, que superarán en prestaciones a todo lo conocido hasta ahora. En el tamaño de un Iphone podremos tener la potencia de un ultraportátil (como los EEE PC de Asus) y por un precio equiparable -o inferior- al de un Iphone. A esto podemos sumar la posibilidad de utilizar una plataforma abierta (la de Apple es 'propietaria' y capada por hardware), con posibilidades de actualización y de hacer funcionar en ellas las mismas aplicaciones que en nuestro ordenador se sobremesa o portátil, todo apoyado en XP, Windows 7 o Linux. La vida útil de estos aparatos podrá superar los 5 años, muy por encima del ciclo de rotación comercial de un Iphone (que se ha demostrado inferior a los dos años).


Apple se está dando prisa en liberar el siguiente modelo de Iphone para captar el mayor número de clientes antes de declarar la obsolescencia de su diseño desencadenada por la llegada de los nuevos sistemas.



Saludos.
 
Ya veo. Pensaba cogerlo libre, sin contrato telefonico ni de internet. ¿Se puede? ¿Por cuanto me puede salir?
 
Ya veo. Pensaba cogerlo libre, sin contrato telefonico ni de internet. ¿Se puede? ¿Por cuanto me puede salir?

en Barcelona está en tienda física sobre los 700€

en algunas tiendas de internet españolas, con aparatos comprados en Italia o Polonia, algo más baratos creo
 
El iphone sin tarifa plana de datos no es más que un teléfono "chulo". Precisamente lo bueno del iphone es que hagas todo lo que se puede hacer con él, no tenerlo porque es bonito. En ese caso mejor un Nokia baratito.
 
  • #10
Ya veo. Pensaba cogerlo libre, sin contrato telefonico ni de internet. ¿Se puede? ¿Por cuanto me puede salir?

En mi opinión, es mejor comprar el iPhone con contrato, ya que puedes disponer plenamente de todas sus funciones de navegación y no sé si Movistar ofrezca el "Buzón Inteligente" del iPhone en sus equipos sin contrato, al menos aqui en México, me parece que Telcel no lo ofrece en equipos libres.
Saludos!:ok::
 
  • #11
Ummm...a lo mejor me lo compro con contrato....siempre se le puede cobrar a la empresa.............................Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.........
 
  • #12
A pesar de no usarlo, creo que es un buen dispositivo.
Lo de la batería tiene solución en cuanto busquemos un poco. Actualmente me dura 5 días. Nada de wifi ni correo ni mariconadas a no ser que lo precise y conecte puntualmente.
Puedes llevar toneladas de música y meter dibujos animados para entretener al peque de turno (Shaun the sheep en mi caso).
Hay disponibles varias aplicaciones muy utiles y poco a poco aparecerán más.

El modelo americano es pesado y un coñazo liberarlo cada vez que hay una actualización, el 3g parece algo endeble.

Hoy miraría otras opciones. Un saludo.
 
  • #13
Una dudilla, ¿Es necesaria una red wify para usar el GPS? ¿O solo apoya?
 
  • #14
Para mi los moviles con pantalla tactil que no disponen de un teclado secundario son muy lentos para algunas situaciones y para escribir (he tenido pda y aunque te acostumbres hay situaciones con poca luz, etc que es un incordio....)
Yo optaria antes por un nokia n95, ya que con la llegada del n96 ha bajado muchisimo en ebay y por doscientos lereles tienes uno de los mejores moviles del mercado.
si te van las prestaciones tipo gps, internet y eso (a mi me encantan) casi va mejor una blackberry. Eso si, en el mundo de las blackberry las ofertas solo suelen verse en contrato.
Un saludooo :)
 
  • #15
Una dudilla, ¿Es necesaria una red wify para usar el GPS? ¿O solo apoya?

No es necesario estar conectado a una red Wi-Fi para usar el GPS. El iPhone trae GPS integrado y lo que hace es "triangular" tu ubicación mediante su GPS (usando los satélites), las antenas de la red celular y el Wi-Fi; si cuentas con Wi-Fi será más exacto el rastreo de tu ubicación. Saludos! :ok::
 
  • #16
Ok, gracias.
 
  • #17
¿Argumentos en contra? Intenta transferir un archivo PC-iPhone/iPhone-PC sin una red wifi. Cualquier dispositivo te permitiría hacerlo por BT o con un simple cable USB, el iPhone no.

Aquí te comentan 40 razones para no comprarlo:
lostlink.jpg


Y una comparación con el N95:

cn0wzihoh4fditr8fidj.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie