• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 25 mejores relojes del mercado

  • Iniciador del hilo Aingeru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues no se que criterio han seguido para la eleccion pero no me combence este listado aunque es normal cada uno tendra sus favoritos.
 
  • #52
Pues no se que decir de esta lista...pero el que la ha hecho no se muy bien en que estaba pensando, donde esta el breitling navitimer, el omega seamaster, rolex submariner, y que decir de que marcas como vacheron constantin, jaeger ni siquiera aparecen...para mi que se han dejado muchas cosas en el tintero.
 
  • #53
Con todos los respetos, no estoy de acuerdo, para nada. En esa lista faltan relojes, y otros..... pues que se yo, como que no.
 
  • #54
Pues no sé para quien, a mi me sobran muchos y me faltan imprescindibles, pero en estas listas siempre pasa lo mismo. Nunca se ha elaborado una lista de este foro? No lo he mirado pero si no hay propongo crear una!
 
  • #55
un Rolex GMT 2605,00 euros, de que siglo
es esto.....

un saludo.
 
  • #57
Pues francamente, no estoy muy de acuerdo con la lista..................
 
  • #58
Dentro de mi escasa experiencia en el mundo de la RELOJERIA, no me parece razonable esta lista.-
¿Donde esta LONGINES, PANERAI, LANGER ETC ETC.-
 
  • #59
La lista está para cogerla con pinzas. Hay muy buenos relojes, pero no todos están entre los 25 mejores, por lo menos no para mi
 
  • #60
Me falta Seiko............y lo de los precios es de coña.
 
  • #61
Yo creo que eso va en gustos personales. No me cuadra nada.
 
  • #62
Que cada uno opine lo que quiera, pero ver un reloj con movimiento ETA como el tercer mejor reloj del mundo mundial !como que no¡.
 
  • #64
Y esta clasificación quien la ha hecho. Por favor, falta el Lotus Multifunction. Que incultos.
 
  • #65
Perdón se me volvió loco el teclado, creo que faltan marcas por lo menos, además noto demasiada diferencia en los precios es decir en rangos!:D
 
  • #66
Ya había visto esto hace tiempo... no comparto para nada la opinión...
 
  • #67
El que me parece más completo y de má empaque es el Ulisse Nardin Marine
 
  • #68
Hombre, puestos a decir, diría que falta también ZENIT , TAG HEUR y Raimond Weil, entre oros y sacaría de la lidta a alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie