• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Asesino a sueldo"

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Cazador a sueldo

Ya Sanza, ya sé que ya no estás en activo. Tú sigue roncando en el coche.

Alguien tiene alguna foto de esta película donde McQueen, parece ser, lleva el 1655??
 
Última edición:
Ya Sanza, ya sé que ya no estás en activo. Tú sigue roncando en el coche.

Alguien tiene alguna foto de esta película donde McQueen, parece ser, lleva el 1655??



smq.jpg


smq1.jpg


smq2.jpg
 
No, pincahuvas eso es un Submariner.
Según he leido ( seguramente falso pues es en una revista de relojes y no aciertan ni cuando se equivocan) se dice que en esa película sacaba un 1655(Explorer II)
Si ese esa la película ,la revista ,como es normal, se equivoca.
 
El problema, Juanki, es que parece ser que al Sr. McQueen no se le vio en la vida con ese reloj, pero se lo "han endiñado" como propio, por eso al leer el artículo de la revista ESPECIALIZADA en relojes, me he decidido a poner el post, a ver si alguien ponía foto y nos enterábamos de algo.
 
He buscado y hay mucha información genérica en la red pero ni una foto de Steve, con ese peluco


de paso te pongo un fabuloso video de la superpeli Le Mans con el 911 que llevó en esa peli:


lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Ese 911 si es bonito. Han reconocido el error y ha vuelto a los faros redonditos del inicio, la esencia porsche!!!
 
A mi lo que me gustan son las Persol que se gasta Steve, jajajaja.
 
Pues son un modelo que se sigue vendiendo de la marca Persol. Son dos referencias muy parecidas, la que lleva en la foto que se ha puesto antes es la Persol 714 y es plegable por varillas, terminales y puente; mientras que tienes el mismo modelo Persol 649 sin la particularidad de que se plegue ... Además esta temporada han sacado el modelo 649 con el cristal azul como en la película "El secreto de Thomas Crown"o en inglés "The Thomas Crown Affair" ...
Saludos
 
  • #10
Ese 911 si es bonito. Han reconocido el error y ha vuelto a los faros redonditos del inicio, la esencia porsche!!!

Apuesta a que lo mismo ocurrirá con la caja cuadrada y su nuevo efecto tocho.
Hay cosas que es mejor no tocar, sobre tod cuando llevan más de 50 años sin tocarse.

Al tiempo!
 
  • #11
Pues ojalá tengas razón, pero tampoco me resisto a la innovación!!
 
  • #12
hasta que no te cambies el avatar, ni me mires, vamos, que parece un niño del hospicio
 
  • #13
Serás guancho de playa!!!!!, lo que tengo que aguantar!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Ese 911 si es bonito. Han reconocido el error y ha vuelto a los faros redonditos del inicio, la esencia porsche!!!

Los faros de Turbo 2000 estaban bien para ese modelo, por hacer algo distinto, pero no.... :( se los tuvieron que encasquetar a todos los modelos... ::cry::. Pero... rectificar es de sabios... :clap:
 
  • #16
Ayer por la tarde pusieron la película (Cazador a sueldo) en Telemadrid, en múltiples escenas se puede ver el 5512 de Steve.

En una escena es la que acaba de despertarse con resaca mira la hora de su reloj preguntando el día que es... claro, el 5512 no tiene fechador... je, je, je, ...
 
Última edición:
  • #17
También la echaron por la noche en La Sexta 3...;-)
 
  • #19
Joer yo anoche vi De Aquí a la Eternidad de cuando neurona estaba haciendo la mili, allá por el cincuentaitantos... ya no hacen películas como las de antes.
 
  • #20
Joer yo anoche vi De Aquí a la Eternidad de cuando neurona estaba haciendo la mili, allá por el cincuentaitantos... ya no hacen películas como las de antes.

Pues yo 25 hours y juraría que el poli que traba al Norton lleva un Paul newman, manda webs...
 
  • #21
Tambien han decidido que un Heuer cuadrado se llame McQueen porque "era el que llevaba" y simplemente lo llevó en la peli las 24 horas de lemans (creo).
Yo siempre le he visto con un submariner (sin fecha, como los que saben), incluso se comenta que el que lleva en las peliculas es el suyo propio.

Me hace gracia de este actor que el mismo siempre decía que no tenía claro si era un actor que pilotaba o un piloto de carreras que ademas actuaba, y sin embargo no llevase un crono como casi todos por esa epoca. Sabeis si el Daytona ya existía? en caso afirmativo todavía sería más mi idolo...:flirt:
 
  • #22
Sí, existía.
El Sub era suyo, claro, se subastó hace pco y no recuerod la barbaridad què se pagó por él. 110k o algo así
Le gustaba ese reloj, debe ser que era un nuevo rico, hortera, abducido por el marketing.
 
  • #23
Sí, existía.
El Sub era suyo, claro, se subastó hace pco y no recuerod la barbaridad què se pagó por él. 110k o algo así
Le gustaba ese reloj, debe ser que era un nuevo rico, hortera, abducido por el marketing.

y de clase media :D
 
  • #24
Lo dicho, un crack. Tengo el mismo mal gusto que Steve McQueen, no debo andar mal xDDDDD
 
  • #25
Leo mucho eso de XD... ¿qué significa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie