• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Asesino a sueldo"

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es lo mimmmmo que esto :D

la equis son los ojitos cerraos, la D, la boca abierta
 
  • #27
joer, que inaginassión, illo.
Eso,... porque tú lo dcies, porque si me dicen que un cortemangas ,me lo creo igiual
 
  • #28
Sí, existía.
El Sub era suyo, claro, se subastó hace pco y no recuerod la barbaridad què se pagó por él. 110k o algo así
Le gustaba ese reloj, debe ser que era un nuevo rico, hortera, abducido por el marketing.

Mira que os gusta mezclar las churras con las merinas, que cojone tendrá que ver, pero de cualquier manera no era millonario de cuna, ni conoció a su padre, vivió en reformatorios y debajo de puentes, ya con la fama y dinero eligió lo que le dió la gana.
 
  • #29
Y... ¿¿¿¿no es bonito eso ni ná????
 
  • #30
Y... ¿¿¿¿no es bonito eso ni ná????

Y lo que es la pollxxxx es que cuando iba a palmar, se compró un hangar y vivñia allí con la chorba y con toooooooooooooo lo que le gustaba...motos, coches, relojes, cachivaches...hasta que se acabó lo que se daba ::cry::

Genial
 
  • #31
Ahí, ahí haciendo lo que le salía del puro.
 
  • #32
Dieron la peli en la SeXXta 3 esta semana y llevaba el 5512.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie