• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y obama?

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Ya que antes preguntaba por el "jubilado", ahora pregunto por el que han contratado hoy

920492.jpg


Cual creeis que lleva este? Desde luego mas bonito que el de Bush es.
 
no vale mas de 300 dolares
 
¿ Este no era uno que le regaló el servicio secreto ?
 
¿ Este no era uno que le regaló el servicio secreto ?
Yo he leido algun articulo sobre obama estos dias y comentaba algo del reloj,es del servicio secreto con movimiento japones, citizen creo recordar ,y no era caro
 
aqui los relojes de OBAMA. El que llevaba en la foto, se lo regalaron el servicio secreto , que es un modelo que ellos usan

lostlink.jpg
 
La otra vez leí que usaba Vulcain
 
aqui los relojes de OBAMA. El que llevaba en la foto, se lo regalaron el servicio secreto , que es un modelo que ellos usan

lostlink.jpg

Correcto.
Como dato curioso, en la foto que se lo vé estrechando la mano de su vice (Joe Biden), parecería que este, con un mejor gusto "relojeril" que su "jefe", lleva un Omega.
 
Costará menos de 300 dólares, tendrá un diseño espartano, maquinaria japonesa... pero cómo luce!
 
Por cierto creo en Suiza le están preparando un Vulcain, llevan 60 años regalándoselo a cada presidente electo norteamericano. Un cricket me parece.
 
  • #10
Me parece un reloj muy bonito y la mejor parte es que NO muchos lo tienen. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie