• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega automatico cronometro

  • Iniciador del hilo pantostao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantostao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, es la primera publicacion en vintages que hago, y me gustaria comenzar con este reloj. Es un recuerdo de mi abuelo.

Solo puedo decir lo que a simple vista se ve, y que es de oro. La correa no es la suya. Espero que os guste y agradezco cualquier aportacion que podais hacer.
 
Última edición:
pues que parece de finales de los 50,primeros sesenta!

una foto de la maquinaria ayudaría muchisimo!;-)

y que es precioso!:clap::clap::clap:
 
Efectivamente es precioso. Yo he visto muchos con este tipo de esfera en Ebay y la mayoría -aunque es aventurado decirlo - son los llamados "bumper", que creo que es lo que aquí llamamos de martillo. El rotor tiene dos topes de muelle que lo impulsan con el movimiento de la muñeca de un lado a otro, pero no giran como los "normales" dando vueltas por todo el perímetro del movimiento. Yo he tenido alguno pero no omega o de marca de calidad similar, y tenían algún problema para cargar tan bien como los de rotor.
Un saludo.
 
si pudieras poner unas fotitos pues veriamos ese sistema bumper" saludos
 
Es un omega precioso, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie