• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo, de cara: incongruencia del mundo y Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Después de leerlo varias veces (se ve que en eso del idioma no soy muy entendido y menos de los modismos que utilizan en España) me parece muy divertido. Pero recuerden que es uno de los pocos foros en español y que no todos somos españoles.
Saludos desde México.
 
  • #77
Por la foto que llevas, si que debes de ser mayor, SI.
Además tiene leches la cosa, vas colgándote medallas.
Una al menos.:D
Lo del Guancho..., me lo imagino marchando al aseo, con la boca abierta y enfocada hacia el techo para no derramar el líquido. Lo que no se, es cómo narices puede verse el reloj reflejado en el espejo.
Enfín.


Jajajaja, está claro.... PONIENDO POSTURITAS!!!!!:yhoo::::dnz:::D
 
  • #78
Bueno, pero nos entendemos.
Sanza es que esta muy al el pobre. No lo comporendenmos ni nosotros. No hay que echarle mucha cuenta.
 
  • #79
Bueno, pero nos entendemos.
Sanza es que esta muy al el pobre. No lo comporendenmos ni nosotros. No hay que echarle mucha cuenta.
Mas razon(y van tres)que un santo ESTAIS JODIDOS DEL COCO:cool1:
 
  • #80
Eh, eh, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh que le hemos ganado al Sevilla!

Oeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Y ahora, no tengo nada más que decir.
 
  • #81
Oeeeeeoeeeeeoeeeeeeeoeeeeeeee!!!



Yo tampoco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie