• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo, de cara: incongruencia del mundo y Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No, no, que esas cosas me dan miedo, como lo del asseite.
Es que tengo una tabla de lavar por barriga... mis 5 comidas al dia me cuestan.
 
  • #52
No entiendo nada.
¿Puedes traducir????
Tomeu.
 
  • #55
En tu buena linea, vamos, que me has sacdo una sonrisa con tu critica sarcastica.
Buen hilo compañero, ¿que tendrá el agua cuando la bendicen?.
 
  • #56
Točno tako. Ki so pripravljeni neresnično in nato roll.

Un saludo
Juerrrrrrrrrrrrrrrrrr....................
Grasia por la tradusao.
Ahora m'enterao de tó.
Tomeu.
 
  • #57
Me gusta el sarcasmo de este post. No creo que haya tanto tonto suelto por el mundo, aunque tampoco me importa ser uno de tantos.

Un saludo.
 
  • #58
Ahora entiendo lo que es un heroe ..... posteador.
un saludo
 
  • #59
La madre que me parió. ::bxd::
Esto ha sido por la victoria pasada del Racing????? 8o
 
  • #60
Tienes toda la razón:clap::clap:
 
  • #62
ohhhhhhhhhhhhh pobresiiiiiiiiito. Cuidadin con las mujeres malas, que acechan en la oscuridad
 
  • #63
ya, ya. ;-)
lostlink.jpg
 
  • #64
Bueno una buena jarta!!! a espirituosas no está mal y si es acompañado mejor no???????
 
  • #65
Jujo, yo es que cada vez que te leo, me imagino que tienes el careto del elemento malhechor ese que tienes en el avatar y literalmente, me lio a carcajadas. Si encima te imagino jarto de mollate.... no te puedo mirar con paciencia.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaas
ya, ya se que era un héroe de guerra, pero tiene una cara de chalao que lo flipas.
 
  • #66
En cuanto pueda, cuelgo una foto vestido del Guerrero del Antifaz o Roberto Alcázar y Pedrín (de los dos a la vez)

Psche :)
 
  • #68
... o el Capitan Trueno.
 
  • #70
También, por supuesto.
 
  • #71
jeje, pues más o menos!!!!, yo tampoco me puedo mirar al espejo tajadillo, también me "scojono" de verme. Que pena doy!!!!!!!!!!!! y que mayor estoy!!!!!!!!. Con lo golfo que era!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #72
Muy sutil tu post! :ok::
Me he divertido un buen rato leyéndolo pero he necesitado 2 repasos para cogerle la esencia! jejeje

Felicidades y sigue en esta línea de perlas editoriales.

Un abrazo.
 
  • #74
Por Dios. Me encantó todo el hilo. Y el jarton de reirme fué grande.
Muy bueno Sanza tu argumento y lo del Guancho y el jujo es pa mearse.
Gracias chicos por vuestro humor. Te alegra el día, que carai. :yhoo::::dnz::
 
  • #75
jeje, pues más o menos!!!!, yo tampoco me puedo mirar al espejo tajadillo, también me "scojono" de verme. Que pena doy!!!!!!!!!!!! y que mayor estoy!!!!!!!!. Con lo golfo que era!!!!!!!!!!!!!!
Por la foto que llevas, si que debes de ser mayor, SI.
Además tiene leches la cosa, vas colgándote medallas.
Una al menos.:D
Lo del Guancho..., me lo imagino marchando al aseo, con la boca abierta y enfocada hacia el techo para no derramar el líquido. Lo que no se, es cómo narices puede verse el reloj reflejado en el espejo.
Enfín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie