• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo, de cara: incongruencia del mundo y Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
sanza, eres un crack......:clap::clap::clap::clap: tiene que ser una experiencia pasar un dia a tu lado.....(corriendo el aire, por supuesto..):-P:-P:cool1::D
 
  • #27
Al natural pierde un poco... la barriga, ya sabes.
 
  • #28
Uf, todos los días recibo unos cuantos clientes "así", la verdad, a veces lo paso mal, pero cada uno tiene su historia....y lo mejor....es que yo los comprendo.....
Ánimo Sanza, la afición está contigo.
 
  • #29
llevan güenos pelucos??
 
  • #30
El último me estaba explicando que no podía pagar los dos meses que debía de hipoteca mientras yo me estaba fijando en el Breitling for Bentley de 48mm que se calzaba el tío en la muñeca. Me entraron las ganas de hacer como los moros a los ladrones, decirle, alarga el brazo sobre la mesa, y sacar un cuchillote y hacerle "Zás" brazo cortao, extracción de peluco y al FCVr, al día siguiente las dos cuotas "Pagás".
Eh o Qué...
 
  • #31
... for Bentley... Qué miedo!
 
  • #32
Joder....Cuanto arte señores...! Aquí se respira arte de verdad...
Camarero!!! Otro wigki pa mi amigo!!
 
  • #33
es cuestion de acostumbrarse...es un artista de la palabra y de los mensajes subliminares:-P:-Pa mi me encanta...me meo toaa:-P
:)
 
  • #34
Hoy no te has tomado la medicación, Eh? :) Y lo malo es que lo leo entero para ver si en la última linea está la solución y me aclaro.
 
  • #35
Hombre!.. el primo Arnold.
Eso sí que es amplitud de pecho.
 
  • #36
Hombre!.. el primo Arnold.
Eso sí que es amplitud de pecho.
Y con su Off-Shore.....Éso si que es un reloj en condiciones...no "maric......" como esos relojes que mezclas con bichos raros.
 
  • #37
Buenoooo, otra vez le has puesto lejía Tres Sietes al descafeinado????
 
  • #38
Me encanta la palabra porquería.

Desde ahora , quedas nombrado el predicador oficial del foro. El Pastor. En el nombre del Hans, del Wilsdorf y del Oyster Santo.

Joé, qué bien te ha quedado, hasta rima!

Iré pensando en las penitencias para los pecadores y pecadoras (distingo, porque distinguiré penitencias, no porque concurse en las nuevas paridas linguísticas. Toma ya.)
 
  • #39
Me pfrezco como brazo ejecutor penitente... en especial para las pecadoras
 
  • #40
Imaginación? Mi mundo es así...empiezo a pensar que voy a tener que pensar cómo es el otro...uyuyuyuyuyuyuyyyyyy
 
  • #41
Bah. Ya me lo pilláis todo.

Tendré que pasarme al clembuterol.

Usaremos signos religiosos...vino, toallas bautismales, aceites para ungir...hay que depurarlo, pero está en marcha...
 
  • #43
Mejor Primobolan o deca Durabolin.

Lo el aceite... me da miedo.
 
  • #45
Tengo yo unos abdominales que van a poner detrás del próximo anuncio de Rolex (están amenazados) que no se merecen esa afrenta!

Delante no querían ponerlos, que no se veía el SDDS.
 
  • #46
Que cojo...,estos hilos tenian que pasar directamente a esenciales,la magia con la que se escriben deberia de perdurar mas que unos dias en el "candelabro" del subforo,lo dicho este personaje es la pera,cuesta un poco,pero al final echas las tripas,un fenomeno:clap:

Muy buenas:

Después de haber leido lo que he leido, de Rolex, sus cajas, sus poceros ricos, sus cristales, sus Torneos de Tenis para pijis-pijis, sus aceros, sus precios, sus muñecas de Famosa, etc...es que no me cuadra el mundo que me rodea.

Ta mal.

Resulta que bajo a la calle, y en la relojería Rolex (es que es una relojería) no había manifestación furiosa en contra de la explotación y el latrocinio organizado de los fulanos estos suizos, que lo deben ser de casualidad, y sólo por parte de madre.

No estaba minado, ni la Consejería de Medio Ambiente lo vigilaba por delito contra la Humanidad, o mal olor, o improcedencia contra la razón.

De hecho, hasta el barrendero no se apresura cuando le toca delante.

Ni siquiera habían montado un banco de pruebas para machacar a leches con un Seiko la porquería del Airking, o dar por saco a la precisión de un Submariner usando como cronocomparador un Poljot de última generación.

O estaban los del Grupo Swatch o Blancpain borrachos celebrando que metieron antes en el agua el cincuenta brazas.

Entraron unos fulanos a comprar creo, sin embozarse (?), disfrazarse, ni ocultarse (caminaban por el sol, los muy cretinos), y la alarma del CO sonaba "ding-dong", no decía "tonto entrandooooo" al abrirse la puerta.

Ni llevaba cuernos (bueno, creo) ni rabo (del de atrás) el de dentro, el que vende. Hasta sonreía. Vaya majadero.

Algún indocumentado, salía, en claro autismo, con el reloj puesto!!!

Sin importarle que en el Metro haya diez falsificaciones, te manden por Seur uno que se le parece y se puede usar además para jugar a los bolos , o con ese dinero se pueda comprar uno de otra marca que sólo los entendidos-guión-guays conocen, y que es la repera, o si no lo es, pues tiene una ETA que va niquelada, y le han cambiado todas las piezas y ya no lo es.


Y es de traca cuando entra alguno a preguntar. Preguntar!!! Pero si ahí dentro sólo pueden secuestrarte y pedir un rescate, como al lagarto ese del foro!

Vaya porquería de sitio.

No ponen rebajas de Enero, ni de Marcember (es un mes que me he inventado), sacan un Daytona al escaparate cada cinco años o así, están tan locos que al bicho lo arreglan a veces sin mandarlo al Valle del Jura (y eso debe ser para correrse de gusto, o algo)...no sé por qué no está lleno de escupitajos el espositor.

No sabrán que lleva la tienda esta porrocientos años. Porrocientos.


No me cuadra nada.


Están locos, estos romanos.


Pd: no estoy enfadado, más bien es el muñeco de :D:D:D::evil::::evil::::evil:::clap::clap:;-);-):):):) (haaaaaala, ya me pasé)

Vaya Hilos que hago, no sé cómo no me llaman los del SIHH (falta alguna letra?)
 
  • #47
Habría que compararlos con los mios, que también los gasto limpios... y durante todo el año... y sin forraje de ese que se inyecta.
 
  • #48
Dicen que la principal cualidad del ser humano es la visión/consciencia de la realidad, el problema es que cada vez la gente se aleja más de ella y confunde realidad con deseos y prejuicios, como tú ves la realidad, te choca la irrealidad del mundo de los otros, del Rolex como si fuese Rolex, de todos los que confunden lo que es Rolex con los que para ellos es, o les gustaria que fuese.

Resignación, pero rebelión, así está el mundo facundo, y vá a peor, esperemos que cambie, nunca es tarde si la dicha es buena, y si existen personas que describen la realidad, o la irrealidad, y sus contradicciones.

Saludos
 
  • #50
Dicen que la principal cualidad del ser humano es la visión/consciencia de la realidad, el problema es que cada vez la gente se aleja más de ella y confunde realidad con deseos y prejuicios, como tú ves la realidad, te choca la irrealidad del mundo de los otros, del Rolex como si fuese Rolex, de todos los que confunden lo que es Rolex con los que para ellos es, o les gustaria que fuese.

Resignación, pero rebelión, así está el mundo facundo, y vá a peor, esperemos que cambie, nunca es tarde si la dicha es buena, y si existen personas que describen la realidad, o la irrealidad, y sus contradicciones.

Saludos

Eso mismo. Que son unos irreales voluntariosos y luego me lían.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie