• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un milagro, por favor

  • Iniciador del hilo zafra8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zafra8

Novat@
Sin verificar
Lo de la crisis me está comiendo, no puedo levantarla, lo intento.

Bueno tengo una casita de campo, humilde, pequeña, en la que me gustaría disponer de un reloj de pared, pendulo y pesas.

Si alguno de los colecionistas que están por aquí, le faltara sitio, amablemente le ofrezco la pared de mi casa, la propiedad del reloj sería totalmente suya, dejandome usarlo en mi casa.

Os aseguro que no es ninguna petición loca, me gustan muchos los relojes, no dispongo de cask, y es lo único que se me ocurre para disponer de un reloj aunque sea en calidad de prestamo y uso.

Perdonad esta petición, pero me gustan mucho y no encuentro otra forma.

Un saludo
 
Última edición:
Amigo mio:
Lamento mucho lo de la crisis que parece lo ha golpeado duro. Los coleccionistas, generalmente, son muy reacios a desprederse de los objetos que coleccionan. Lo que Ud. necesita en realidad es un amigo, alguien que lo ocnozca bien y que confie en Ud.
Si ya tiene eso, los pasos a seguir son los siguientes...
1) Pidale Ud. un reloj a el. En el caso de que no tenga uno ocmo Ud. quiere, convenzalo de que sin eso no se peude vivir, y por lo tanto debe comprar uno urgente.
2) Una vez comprado, haga que lo instale en su departamento.
3) Ahora es el momento de actuar con sutileza. Hable con la mujer de su amigo y expliquele que ese reloj interrumpira su siesta, le recordara a cada cuarto de hora que su marido esta en otro lado. De noche tambien la molestara y no podra descansar en paz. Luego de ir diciendole esto, deje pasar unos dias. A la semana, por ejemplo, digale a la esposa de su amigo que la ve demacrada, agotada, que Ud. esta precupado por ella. Insista en el desmejoramiento de su aspecto general.
4) deje pasar otra semana mas, y ya muy alarmado, preguntele que le pasa que parece no haber dormido en dos meses y que
 
Última edición:
Amigo mio:
Lamento mucho lo de la crisis que parece lo ha golpeado duro. Los coleccionistas, generalmente, son muy reacios a desprederse de los objetos que coleccionan. Lo que Ud. necesita en realidad es un amigo, alguien que lo ocnozca bien y que confie en Ud.
Si ya tiene eso, los pasos a seguir son los siguientes...
1) Pidale Ud. un reloj a el. En el caso de que no tenga uno ocmo Ud. quiere, convenzalo de que sin eso no se peude vivir, y por lo tanto debe comprar uno urgente.
2) Una vez comprado, haga que lo instale en su departamento.
3) Ahora es el momento de actuar con sutileza. Hable con la mujer de su amigo y expliquele que ese reloj interrumpira su siesta, le recordara a cada cuarto de hora que su marido esta en otro lado. De noche tambien la molestara y no podra descansar en paz. Luego de ir diciendole esto, deje pasar unos dias. A la semana, por ejemplo, digale a la esposa de su amigo que la ve demacrada, agotada, que Ud. esta precupado por ella. Insista en el desmejoramiento de su aspecto general.
4) deje pasar otra semana mas, y ya muy alarmado, preguntele que le pasa que parece no haber dormido en dos meses y que HA ENVEJECIDO COMO DIEZ AÑOS!!!
5) A continuacion, proponga una solucion perfecta. Digale que todo esto es por falta de descanso CULPA DE ESE RELOJ HORRIBLE Y ESPANTOSO QUE EL IDIOTA DE SU MARIDO COMPRO, a pesar de las advertencias que Ud. le hizo. Luego ofrezcale lo mismo que Ud. pide, es decir, tomarlo en prestamo.
6) Aparezca al dia sigueinte con un flete, y dos o tres mozos fuertes, y llevese el reloj sin mas miramientos.



Yo lamento no poder ayudarlo de otra manera que no sea dandole esta idea.
Si Ud. no tiene un amigo casado, o con una mujer al lado, o si no tiene ningun amigo, casado o soltero, es posible que esta estrategia que yo le planteo no le sirva, pero en ese caso, me parece mas urgente revisar porque no tiene Ud. amigos que conseguir prestado un reloj para su casa de campo.

Un abrazo

Ricardo.
 
Mis disculpas.

Lo de la crisis me está comiendo, no puedo levantarla, lo intento.

Bueno tengo una casita de campo, humilde, pequeña, en la que me gustaría disponer de un reloj de pared, pendulo y pesas.

Si alguno de los colecionistas que están por aquí, le faltara sitio, amablemente le ofrezco la pared de mi casa, la propiedad del reloj sería totalmente suya, dejandome usarlo en mi casa.

Os aseguro que no es ninguna petición loca, me gustan muchos los relojes, no dispongo de cask, y es lo único que se me ocurre para disponer de un reloj aunque sea en calidad de prestamo y uso.

Perdonad esta petición, pero me gustan mucho y no encuentro otra forma.

Un saludo
La respuesta anterior fue claramente en tono de broma, como se habra dado cuenta. Es que quede tan sorpendido por el pedido suyo que francamente me motivo a bromear. Si su pedido es serio, le pido las disculpas del caso. Quizas haya alguna persona a la que le falte lugar, como Ud. bien dice, lo dificil me parece sera que a pesar de eso, se lo de en prestamo. No porque no se pueda prestar un reloj, sino porque en general, no se prestan cosas a gente que uno no conoce.
Pero Ud., hablo de un milagro. Quizas existan. Le deseo de todo corazon de que se de lo que Ud quiere.
Le ruego acepte mis disculpas por haberme dejado llevar por el prierm impulso de responderle con una broma.

Ricardo
 
Se me ocurrio una idea!

La respuesta anterior fue claramente en tono de broma, como se habra dado cuenta. Es que quede tan sorpendido por el pedido suyo que francamente me motivo a bromear. Si su pedido es serio, le pido las disculpas del caso. Quizas haya alguna persona a la que le falte lugar, como Ud. bien dice, lo dificil me parece sera que a pesar de eso, se lo de en prestamo. No porque no se pueda prestar un reloj, sino porque en general, no se prestan cosas a gente que uno no conoce.
Pero Ud., hablo de un milagro. Quizas existan. Le deseo de todo corazon de que se de lo que Ud quiere.
Le ruego acepte mis disculpas por haberme dejado llevar por el prierm impulso de responderle con una broma.

Ricardo


Me pregunto si no seria mejor , en vez de pedir un reloj prestado, ofrecer un servicio de guarda. Ud. puede decir por ejemplo, que para aquellas personas que no dispongan de lugar, Ud. ofrece un lugar de privilegio, donde la gente podra guardar su reloj durante el tiempo que lo desee, garantizadole el correcto cuidado y funcionamiento.
Este servicio deberia tener un precio, que ademas, lo ayudaria de alguna manera enfrentar la crisis que lo ha golpeado.
LA propuesta que se me ocurrio es seria, pero deberia Ud. avalar de alguna manera que es una persona honesta, cuidadosa y que responderia economicamente con cualqueir problema que pudiera surgir durante el tiempo de guarda del reloj.
Un saludo.

Ricardo.
 
Lo de la crisis me está comiendo, no puedo levantarla, lo intento.

Bueno tengo una casita de campo, humilde, pequeña, en la que me gustaría disponer de un reloj de pared, pendulo y pesas.

Si alguno de los colecionistas que están por aquí, le faltara sitio, amablemente le ofrezco la pared de mi casa, la propiedad del reloj sería totalmente suya, dejandome usarlo en mi casa.

Os aseguro que no es ninguna petición loca, me gustan muchos los relojes, no dispongo de cask, y es lo único que se me ocurre para disponer de un reloj aunque sea en calidad de prestamo y uso.

Perdonad esta petición, pero me gustan mucho y no encuentro otra forma.


Un saludo

A mi también me gustaría disponer de una casita de campo, humilde, pequeña, y busco alguien que me la preste hasta que me jubile (me faltan 20 años). Eso si, la propiedad de la casita sería totalmente del dueño.

Y como prueba de buena voluntad, pondría no uno, sino 5 relojes...........::bye::
 
En respuesta

A mi también me gustaría disponer de una casita de campo, humilde, pequeña, y busco alguien que me la preste hasta que me jubile (me faltan 20 años). Eso si, la propiedad de la casita sería totalmente del dueño.

Y como prueba de buena voluntad, pondría no uno, sino 5 relojes...........::bye::

Amigo TIber: Lamentablemente no puedo ayudarlo con el tema de la casita, por la sencilla razon de que no la tengo. No obstante, puedo ofrecerle un cuarto de huespedes que hay en mi departamento en Buenos Aires, si alguna vez decide visitar esta ciudad.
Lo unico que le pido es que no traiga ningun reloj, con los mios ya tengo bastante!
Un abrazo
Ricardo.
 
Amigo Richard, muchas gracias por su ofrecimiento. Todo un caballero. Si fuera a Buenos Aires, no dudaría en llamarle. Eso si, no llevaría ningún reloj. Soy de un pueblo de Aragón en el que hubo una numerosa emigración a Argentina a principios del siglo XX. Un saludo
 
En respuesta.

Amigo Richard, muchas gracias por su ofrecimiento. Todo un caballero. Si fuera a Buenos Aires, no dudaría en llamarle. Eso si, no llevaría ningún reloj. Soy de un pueblo de Aragón en el que hubo una numerosa emigración a Argentina a principios del siglo XX. Un saludo

Pues ya lo sabe, la invitacion es en serio y el cuarto esta a su disposicion para cuando Ud. lo desee.

Un abrazo
Ricardo.
 
  • #10
no es necesario disculparse...

No es necesario disculparse, entiendo que lo solicitado no es habitual, pero no se trata de broma alguna, es algo que desde la seriedad que siempre ha reinado en mi persona, creí y creo, poder solicitar.

Sus comentarios no necesitan disculpa alguna, puede expresar con toda libertad sus pensamientos, le agradezco su atención y correción al final, pero le insisto una vez más no es necesario pedir disculpas.

Un saludo cordial de:
Zafra
 
  • #11
A mi también me gustaría disponer de una casita de campo, humilde, pequeña, y busco alguien que me la preste hasta que me jubile (me faltan 20 años). Eso si, la propiedad de la casita sería totalmente del dueño.

Y como prueba de buena voluntad, pondría no uno, sino 5 relojes...........::bye::

Puede enviarme su correo por privado, le garantizo desde aquí que podrá disfrutar de mi casita, si bien no podré dejarsela hasta el momento de su jubilación, ya que en la misma han de vivir tanto mi señora como mis dos hijos, pero siempre tendremos lugar para un amigo, mesa, algo de vino y una buena conversación.

Un saludo cordial
 
  • #12
Puede enviarme su correo por privado, le garantizo desde aquí que podrá disfrutar de mi casita, si bien no podré dejarsela hasta el momento de su jubilación, ya que en la misma han de vivir tanto mi señora como mis dos hijos, pero siempre tendremos lugar para un amigo, mesa, algo de vino y una buena conversación.

Un saludo cordial


Agradezco, de igual manera que a Ricardo, su invitación. No obstante, como sugerencia sencilla para obtener un reloj, sólo tiene que pasarse por algún rastro o rastrillo de su ciudad. Seguro que encontrará por un precio irrisorio un reloj para su casa de campo. También casi seguro no funcionará, tendrá que limpiarlo y hacerle algunos ajustes, pero en este foro encontrará gente encantada de ayudarle con sus comentarios.

Un saludo cordial.
 
  • #13
yo tambien me apunto a lo mismo vaya vayaaaaaaaaaaa.
 
  • #14
bueno ,tengo que reconocer ,que todas las partes implicadas me han hecho pasar un buen rato ,tanto unos como otros todos teneis razon ,espero que se arreglen los problemas de, pared de Zafra y lo de la jubilacion caera por si solo ,lastima que muchos ya no estemos para verlo...........................saludos
 
  • #15
Lo de la crisis me está comiendo, no puedo levantarla, lo intento.

Bueno tengo una casita de campo, humilde, pequeña, en la que me gustaría disponer de un reloj de pared, pendulo y pesas.

Si alguno de los colecionistas que están por aquí, le faltara sitio, amablemente le ofrezco la pared de mi casa, la propiedad del reloj sería totalmente suya, dejandome usarlo en mi casa.

Os aseguro que no es ninguna petición loca, me gustan muchos los relojes, no dispongo de cask, y es lo único que se me ocurre para disponer de un reloj aunque sea en calidad de prestamo y uso.

Perdonad esta petición, pero me gustan mucho y no encuentro otra forma.

Un saludo

Gracias a D. Juan B., que me ha cedido amablemente uno que tenía guardado en un armario, nada más colocarle las cadenas en su posición, algo de limpieza, y colocación en vertical adecuada, está funcionando perfectamente en casa, por fin.

Suena en horas, medias y cuartos, toda una maravilla.
Gracías Juan.
 
  • #16
Gracias a D. Juan B., que me ha cedido amablemente uno que tenía guardado en un armario, nada más colocarle las cadenas en su posición, algo de limpieza, y colocación en vertical adecuada, está funcionando perfectamente en casa, por fin.

Suena en horas, medias y cuartos, toda una maravilla.
Gracías Juan.

MILACORO !!!

Saludos cordiales.
 
  • #17
hombre, si lo ves muy mal siempre se puede enviar una foto a tamaño natural, algo es algo

un saludo y "Todos contra la crisis"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie