• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un troll revienta al ganarlo el concurso de la campaña "Si eres legal, eres legal"

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Un troll revienta al ganarlo el concurso de la campaña "Si eres legal, eres legal"

Cómo ridiculizar una campaña de miles de euros.

En un hilo de
lostlink.jpg
para ridiculizar la campaña "Si eres legal, eres legal" por los derechos de autor, en la que comparan a los que hacen descargas con los que rallan coches. Un forero de forocoches llamado Cunilingüista propone el siguiente mensaje:
Me lo contaron en el colegio, entre y me baje peliculas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajeis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!!
Se legal FACILMENTE!!!"

y lo firma como Enrique Pedobear. Ante su sorpresa, porque hay que ser nulo en informática para que te cuelen que un virus se mete en el procesador y te roba fotos,
lostlink.jpg
Otros foreros de FC llenan la página de despropósitos parecidos.

"Yo me descargue peliculas piratas y musica ,cuando abri los archivos resulta que eran virus muy peligrosps ,incluso uno llamado gnu . el msn me dejo de funcionar ,la pantalla se veia mal y me metieron linux por la webcam.

Lleve el ordenador al tecnico y me costo 200 euros en reparlo ,tenia virus en la placa base y me la habian quemado.

Di no a la pirateria ,di si a la cultura"

Lo mejor es que, entre todos los testimonios, elegían un ganador al que daban un premio. Y Clara Mapelli (Subdirectora General de Propiedad Intelectual), Carmen Caro (Consejera de la S.G. de Propiedad Intelectual) y Teresa Perea (Jefa de Servicio de Régimen Jurídico, de la SG. Propiedad Intelectual) eligieron como ganador a Cunilingüista/Enrique Pedobear.

lostimage.jpg



"Sospechosamente", un error en la página impide ver ahora al ganador.
http://ww16.siereslegalereslegal.co...-70&sub1=20230201-0312-59e7-8d1b-8442f9f01da6
 
estos de los foros del grupo anuntis son la monda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie