• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Tourbillon de BG

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Alguien me podria dar el precio aproximado de esta maravilla:
Reloj Tourbillon de BG :):)

Gracias
 
Tourbillon Breguet ; voy a ver si encuentro alguna foto:

Todas las marcas hacen Tourbillon???
 
ahhhhh,marca breguet! ya vamos avanzando! breguet es una manufactura,o sea,que ellos hacen las maquinas sus relojes,no montando maquinarias de otros fabricantes....

poquisimas marcas hacen tourbillones,es quizas la complicacion relojera por excelencia,quizas junto con la repeticion de minutos y el calendario perpetuo....

y de precio,seguro que carísimo! pero si te lo puedes permitir,adelante,suertudo!:clap::clap:
 
Tourbillon Breguet ; voy a ver si encuentro alguna foto:

Todas las marcas hacen Tourbillon???


Un tourbillon de Breguet no creo que te baje de los 120.000 euros...
 
Madre mia que pasada, es que creo recordar que el otro dia vi un auncio de galeria del coleccionista y anunciaban uno super chulo....
Quien pudiera..........
 
Vamos a ver, una matización, se le denomina Tourbillon Breguet porque fue el famoso relojero Breguet el que lo ideó en su momento.

Hoy en día, las marcas más prestigiosas (entre ellas Breguet) incorporan dicha complicación en alguno de sus modelos, siempre altos de gama y carísimos como ya te han comentado.

Además de esto, algunos relojes de dudosa procedencia que se venden de forma ostentosa como los que citas, incorporan un sucedáneo que no es en sí mismo un auténtico tourbillon, y te lo venden a precios de ese tipo de artículos.
 
Madre mia que pasada, es que creo recordar que el otro dia vi un auncio de galeria del coleccionista y anunciaban uno super chulo....
Quien pudiera..........

Batiste Geneve es al que tu te refieres (Bautista el de la ginebra, para los amigos). Las referencias a Breguet en ese anuncio son parte del engaño/truco, al igual que llamarlo 'el autentico tourbillon'. El del anuncio incorpora un movimiento chino y la marca Batiste Geneve es una desconocida que desaparecerá del mercado en cuestión de meses -si es que ha llegado a existir alguna vez-.


Un saludo
 
Batiste Geneve es al que tu te refieres (Bautista el de la ginebra, para los amigos). Las referencias a Breguet en ese anuncio son parte del engaño/truco, al igual que llamarlo 'el autentico tourbillon'. El del anuncio incorpora un movimiento chino y la marca Batiste Geneve es una desconocida que desaparecerá del mercado en cuestión de meses -si es que ha llegado a existir alguna vez-.


Un saludo
me muero de risa, bautista el de la ginebra !!!!!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Un tourbillon de Breguet no creo que te baje de los 120.000 euros...

Por justo la mitad tienes uno ;-)

lostimage.jpg
 
  • #13
Y de segunda mano, en buen estado...menos de 36.000€

Por poner algo.

Eso de la conservación de precios, tiene unas cosas...
 
  • #15
pero este es un carrusel...

¿Por qué dices que es un carrusel? ::Dbt::

De la propia web de Breguet:
"Hour-and-minute dial off-centred at 12 o’clock. Tourbillon carriage at 6 o’clock."

enlace roto o perdido


Saludos.
 
  • #16
¿Por qué dices que es un carrusel? ::Dbt::

De la propia web de Breguet:
"Hour-and-minute dial off-centred at 12 o’clock. Tourbillon carriage at 6 o’clock."

enlace roto o perdido


Saludos.


tienes razón...
 
  • #17
:-P:-P:-P:-P:-P.... Que ganga !! Yo quiero dos !! ;-)
 
  • #18
El mismo "toulbillon" lo encontrarás con otras marcas por unos 400 euros. El origen, por cierto, es chino. Y, no lo dudo, será bonito, pero habría que ver si será fiable. Creo que será de "mírame y no me toques", y caso de que se rompa, es muy posible que nadie te lo pueda arreglar.
 
  • #19
aun asi son 6 kilos de los de antes ... prefiero gastarmelos en un soneria o calendario perpetuo...
 
  • #20
nnonono, ese lo vi yo.... lleva tourbillon autentico de carrusel, esi si, CHINO y te hablan de Breguet como inventor, lo unico es que te lian....

aluciné al ver ese anuncio, el relojito costaba 3000 lerus, en oro

y creo que algún importante de madrid and por el medio, pero son solo suposiciones :)

al fin y al cabo solo soy un Iggggggggggnorante

salutes
 
  • #21
nnonono, ese lo vi yo.... lleva tourbillon autentico de carrusel, esi si, CHINO y te hablan de Breguet como inventor, lo unico es que te lian....

aluciné al ver ese anuncio, el relojito costaba 3000 lerus, en oro

y creo que algún importante de madrid and por el medio, pero son solo suposiciones :)

al fin y al cabo solo soy un Iggggggggggnorante

salutes
ficha2_Tourbill%C3%B3n1.gif

Caja, cierre y corona en baño de oro de 23 quilates.

Respecto a quien ande detrás, creo que era el grupo Planeta.

Te presento a un primo, con nombrecillo alemán.

USD479,00(aproximadamente 358,76 EUR)
lostimage.jpg


enlace roto o perdido

Añado y edito, también lo hay en doradito, calcado al de BG salvo po las agujas, por 20 euritos menos:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie