• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Invicta

  • Iniciador del hilo Mallorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mallorca

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros.

Hace una semana descubrí vuestro portal y la verdad es que ya era un amante de los relojes pero creo que estoy enfermando de ver tantos.

Solicité la opinión de los foreros respecto a la adquisición de un nuevo reloj. Después de mirar decenas de páginas me he topado con relojes de la marca Invicta, visualmente, en mi opinión son preciosos, pero me gustaría conocer la opinión técnica y experta de los foreros.

Concretamente estoy hablando de dos modelos:

lostlink.jpg


Por lo que indica es de carga manual.

lostlink.jpg


Automático.

Si alguien conoce algún otro modelo o marca de parecida estética, agradecería me lo indicara.

Saludos y gracias por vuestra opinión.

PD: También se me van los ojos detrás de este Tissot.

lostlink.jpg
 
Primeramente deja darte la bienvenida al foro. por otra parte y en relación a los dos relojes que nos muestras debo decirte que niguno de ellos es automático, creo que el compañero mutter erroneamente dice "Automático" cuando lo que quiere decir es mecánico. Ambos relojes comparten el mismo calibre Unitas. La diferencia entre ambos es meramente estética y ahí ya tan solo depende de tu gusto personal.
El reloj no lo he tenido en mano y por tanto no se que impresiones puede dar, me refiero a acabados y calidades, pero el precio es ajustado y puede resultar interesante si no te importa darle cuerda a diario.
El Tissot si es automático, monta una valjoux suficientemente acreditada ,a un precio también muy ajustado. Es un reloj muy distinto a los invicta que muestras por tanto dificilmente comparables, ahí ya debes decidir si quieres un crono o un solo hora, manual o automático. Por marca sin duda Tissot está un peldaño por arriba de Invicta, también el precio lo está .Por último se me ocurre decirte que relojes con caracteristicas similares a las de invicta se pueden conseguir en menos precio. En cambio relojes con las caracteristicas del Tissot ya es más complicado obtenerlas por menos.
Te recomiendo de igual manera y viendo tus gustos que eches un vistazo al Tissot Prs 516 solo hora, en mi opinión más bonito que el crono, también automático y más barato.
Un saludo.
 
Bienvenido.
Y ese Nick, Mallorca, siendo de Extremadura?.
Es que me resulta curioso.

Sobre los relojes.
De la marca Invicta, poco o nada puedo decirte que ya sólo la conozco de oidas.
Veo en el enlace que montan Unitas, es decir maquinaria manual, esa que debes darle cuerda cada cierto tiempo.
Son modelos grandes, por lo que según tu tamaño de muñeca te gustarán más o menos.
Sobre el vendedor, decirte que con Mutter no tendras ningún problema.

Del crono Tissot, ese modelo me resulta precioso. Hubo un momento que estuve incluso tentado en comprarlo.
Monta un movimiento excelente, el 7750 Valjoux, un crono automático reconocido.

Entre estos modelos, para mí no hay color. El Tissot de cabeza.
 
Sin ninguna duda, ese Tissot es una maravilla:drool:
 
Yo tengo dos INVICTA.uno conemecanismo Miyota automatico y otro Miyota cuarzo.Buenos acabados.Pero Invicta no es una casa relojera.Lo fue hace mucho epero en los 70 deaparecio.Luego fue comprada y puesta otra vez en funcionamiento,creo que con capital americano.Es una marca de relojes que encarga a proveedores su relojes.No se si los diseña ella pero no hay fabrica de relojes Invicta.Se los hacen(ojo,otra filosofia pero igualmente valida).Monta mecanismos japoneses,chinos o suizos.estos ultimos si son relojes swiss made,ensamblados por un tercero en Suiza para Invicta.
En los USA son com los lotus-festina aqui.Estan muy difundidos desde Florida a Nueva York.Incluso alli tiene una gama top full gold(todo oro).
Yo estoy encantado con los que tengo,son de inspiracion Rolex,pero ultimammente estan metiendo nuevos diseños más grandes y agresivos.
mira su catalogo en
www.invictawatch.com/
 
Bienvenido.
Y ese Nick, Mallorca, siendo de Extremadura?.
Es que me resulta curioso.

Sobre los relojes.
De la marca Invicta, poco o nada puedo decirte que ya sólo la conozco de oidas.
Veo en el enlace que montan Unitas, es decir maquinaria manual, esa que debes darle cuerda cada cierto tiempo.
Son modelos grandes, por lo que según tu tamaño de muñeca te gustarán más o menos.
Sobre el vendedor, decirte que con Mutter no tendras ningún problema.

Del crono Tissot, ese modelo me resulta precioso. Hubo un momento que estuve incluso tentado en comprarlo.
Monta un movimiento excelente, el 7750 Valjoux, un crono automático reconocido.

Entre estos modelos, para mí no hay color. El Tissot de cabeza.

En respuesta a tu pregunta Mape, digamos que tengo una buena relación como cliente con una afamada empresa de artesanía de la Isla.

Saludos
 
Tissot. Personalmente los modelos que nos muestras de Invicta no me convencen.
Algún día me encantaría tener un Tissot como el que nos muestras ... quizás para el cumpleaños me lo pido, porque lo que son los reyes, ... me huele que pasan de largo ...
Saludos!
 
Ese Tissot estuvo en mi punto de mira desde que lo vi. El "problema" era que en su momento no podia y cuando podia salieron otras tentaciones tambien de Mutt3r.

Pocos chronografos vas a encontrar nuevos a ese precio, eso esta claro.
La maquinaria Valjoux es muy robusta y fiable.

De los Invicta siento no poder decirte nada de primera mano. Tambien me habia fijado en el que tiene Mutt3r con dial de carbono pero las medidas eran por aquel entonces excesivas para mi.
 
Viendo vuestras opiniones, creo que al final me decidiré por el Tissot, en la versión cronómetro, ya que ahora tengo un Seiko kinetic clásico que va como la seda y quería algo más potente.

lostlink.jpg


Creo que el precio de Mutter es más que competitivo.

Ahora mi duda es poder verlo en directo, cosa harto díficil por aquí, es más estoy por acercarme a Talavera de la Reina a la espera de poder verlo in situ.

Saludos
 
  • #10
Los Invicta son increíbles.

Cristal de zafiro, fonfo visto y movimiento unitas (que en teoría son buenos), estéticamente me parecen chulísimos y además por un precio aceptable.

Cómpratelo.

El Tissot no me convence.
 
  • #11
tengo 2 invicta y solo te puedo decir que tienen una precision increible. ninguno de mis otros relojes va en +1, +3 sg como van estos. son de clara inspiración rolex pero en mi opinion tienen unos acabados excepcionales para el precio que pagas.
 
  • #12
Vi uno pero con tapa de presión.no se decir que tan buenos son.

Enviado desde mi 5041C mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie