• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista De Reserva

  • Iniciador del hilo daniel101061
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

daniel101061

Novat@
Sin verificar
Me gustaria saber si existe lista de reserva para el R3, sino pues ya ha comenzado la del r4:D8o:ok::
 
Pues no, de momento no hay lista de reseva pero sí te debo un privado; disculpa.

Va para allá

Saludos
 
hola. hay lista de reserva en el re3? perdona la insistencia... gracias. ciao
 
Me gustaria saber si existe lista de reserva para el R3, sino pues ya ha comenzado la del r4:D8o:ok::

Novedades :whist::

Quedan TRES Oceanas RE3 por adjudicar.
- Como primer candidiato tenemos a daniel101061, después a siracusiano y quedaría uno libre. Quien esté interesado que me envíe un privado y le daré instrucciones.

Saludos
 
pueds mandarme las instruciones,,, para hacerme una idea,, de cuanto cuesta,,,,plazos,,etc,,,para ponerme al día. gracias
 
Novedades :whist::

Quedan TRES Oceanas RE3 por adjudicar.
- Como primer candidiato tenemos a daniel101061, después a siracusiano y quedaría uno libre. Quien esté interesado que me envíe un privado y le daré instrucciones.

Saludos


pues la verdad es que estaria encantado... me podrias dar mas informacion o esperanzas? muchas gracias por adelantado. ciao
 
Contestado por privado...
¡¡Bienvenido!! :ok::
 
Hola,

Supongo que ya es MUY tarde, pero, ¿sigue quedando 1 libre?

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie