• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No compré una pieza de lujo en una tienda "chic" la compré a un artesano relojero

  • Iniciador del hilo JEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
No compré una pieza de lujo en una tienda "chic" la compré a un artesano relojero

Hola!

Después de algo más de 7 meses de espera, por fin puedo presentaros mi última adquisición, se trata de un D.Dornbluth & Sohn 99.4

Solo llevo un par de días con el, pero las sensaciones que me ofrece son dificilmente comparables a las del resto de relojes de mi colección, es más, ha cambiado mi lista de futuribles.

Hago mia una frase de Felipe Jordao en un reportaje que leí en MDT: " ... no compré una pieza de lujo en una tienda "chic" la compré a un artesano relojero ".

Por el momento solo puedo ofreceros esta fotografía y el link donde se empezo a gestar la idea de encargar mi Dornbluth

lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/d-dornblüth-sohn-y-comida-en-madrid.47611/

Un saludo!
 
Me encanta, es precioso, le quedan muy muy bien esas agujas azules una verdadera pasada de verdad que muy muy bonito.
 
Relijazo que lo disfrutes un saludo.
 
Precioso reloj y encima de encargo. Eso sí que es Exclusivo de verdad.
Que lo disfrutes mucho tiempo.
Un saludo.
 
enhorabuena por tu elección, es un reloj bellísimo.
que lo disfrutes.
 
De lujo. Magnífico.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Ole, ole, ole.....después de varios meses que hablamos, y que te lo estaban fabricando, por fin lo tienes:clap::clap::clap:. José, estoy super contento por ti, y ni mucho menos es igual a lo que me explicaste: es superior. Artesanía pura.

Celebro que al final te llegara para casi Navidad, como comentaste.

Feliz 2009:clap::clap::clap:
 
Hola!

Después de algo más de 7 meses de espera, por fin puedo presentaros mi última adquisición, se trata de un D.Dornbluth & Sohn 99.4
.....

Fantástico, ha sido sietemesino ... el tiempo pasa volando !!! :clap: :yhoo:: ::dnz::

...

Solo llevo un par de días con el, pero las sensaciones que me ofrece son dificilmente comparables a las del resto de relojes de mi colección, es más, ha cambiado mi lista de futuribles.
...

Pués la que has liado !! :whist:: :whist::

En serio Jose, me alegro mucho de que la espera se haya acabado y que estés feliz con en Dorny. No defrauda, y además tiene "calor de hogar".

Felicidades,

Tony
 
Enhorabuena. Muy bonito. :clap:Podrias decirnos aproximadamente el tiempo de espera y si se puede PVP.:)
 
  • #10
Es precioso y, además, una auténtica obra artesanal.

Enhorabuena, valió la pena la espera.
 
  • #11
Enhorabuena Jose

A eso se le llama empezar el año en condiciones... lo demás se queda en mera "anécdota". Si me lo hubiera comprado yo, iría en mangas cortas hasta en invierno.:clap:
 
  • #12
Maravilloso;-), eso es empezar bien... a disfrutarlo toda la vida, no es para menos:)
 
  • #13
Palabras mayores!!!!!

Una de esas piezas que nunca pasará de moda.

¡Enhorabuena!, que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Te felicito. Siempre me ha parecido un reloj impresionante, desde que lo ví en UHREN, al poco de salir.
Ese reloj quizás algún día..... :)

Lo dicho, muchas felicidades y que lo disfrutes. :ok::
 
  • #15
Es una pieza muy bonita y exclusiva, que de principio a fín está lleno de detalles que merece la pena repasar una y otra vez: las agujas, el acabado, el pulido, los índices...
 
  • #16
Que pasada!. Realmente bonito.

Disfrutalo en salud!

JJ
 
  • #17
Puff, pedazo reloj :drool::drool::drool:, es una preciosidad, enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos.
 
  • #18
Magnifico reloj !!!

Muchas felicidades por esta pieza tan especial !!!
 
  • #19
es lo que tienen los relojes de encargo,que enganchan mas que los otros!

 
  • #20
muy guapo
 
  • #21
Nada chico, ya lo tienes. Ves como 7 meses no son nada :-P.
Un abrazo y enhorabuena.
 
  • #22
Nada chico, ya lo tienes. Ves como 7 meses no son nada :-P.
Un abrazo y enhorabuena.

De cuantos €€, estamos hablando. Si no se puede decir por privado gracias.
 
  • #23
Fantástico reloj, enhorabuena por esa maravilla.
 
  • #24
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #25
Yo he tenido la oportunidad de tener uno en mis manos... y me parece sencillamente ÚNICO.
Enhorabuena porque es un reloj INCREIBLE.

El reloj bien merece 7 meses de espera.

ENHORABUENA DE NUEVO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie