• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el aeropuerto de Barajas

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Esperando un par de horas más para volar a Lisboa.

Todo va bien, en un par de días regreso aunque creo que será difícil conocerlos, en París estaré más días y es más factible conocer a F. Xavier (Foversta).

Que pena...:(

Por cierto, hace mucho calor en Madrid eehhhh...:cool1:

Saludos!
 
ME alegro de que el viaje vaya bien, pasadlo bien y a disfrutar, espero que en Madrid al final puedas coincidir con los foreros, y en Paris si puedes con foversta, genial.

Saludos.
 
Hola Alberto, bienvenido a esta tu casa y hasta pronto y buen viaje....... anoche a las tres de la madrugada 24 graditos en el centro de la capital.
 
Que lo paseis bien, Alberto. Si vais a Toledo, de noche tiene magia. Un abrazo, y a disfrutar.:)
Luís.
 
Bienvenido al viejo continente, me alegro de tu buen vuelo...eso espero ;-)
Un abrazo y si paras en Madrid, llama!!!!!
 
Paisano, mi envidiado especial. Que tengas un feliz viaje mi chavo.
Un abrazo ;-)
 
Te espero en Paris !

Y mi 1815 tendra una nueva correa que acabo de comprar en ABP !

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie