• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda ajusta de armis.

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Una duda que tengo, Cuando comprais un reloj con armis por internet y os lo teneis que ajustar para vuestra muñeca?? que soleis hacer? cuanto suele costar si se va a una relojeria y que lo hagan? vale cualquier relojeria?

Bueno, al final han sido varias dudas, gracias de antemano.

Un saludo
 
Una duda que tengo, Cuando comprais un reloj con armis por internet y os lo teneis que ajustar para vuestra muñeca?? que soleis hacer? cuanto suele costar si se va a una relojeria y que lo hagan? vale cualquier relojeria?

Bueno, al final han sido varias dudas, gracias de antemano.

Un saludo

En una relojería te pueden cobrar desde nada a 4 ó 5 euros, depende de como les pilles.

Lo mejor es que te lo ajustes tu, es muy fácil.

Utiliza el buscador del foro y verás varios hilos que explican como.:ok::
 
En cualquier relojeria lo hacen sin problema ,por unos 3 euros ,personalmente lo hago yo.
 
Cómprate algún kit de relojería en Ebay o mira aquí en el foro. Hace tiempo, creo recordar, que algún mercante lo comercializaba. Son kits baratos y con ellos ya no tendrás que recurrir a ninguna relojería para ajustar el armis porque hay algunos que cobran hasta cinco euros por esa chorrada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie