• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a londres

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
...dentro de dos horas.

Hay algo que valga la pena comprar ahi, aprovechando que voy?
 
...dentro de dos horas.

Hay algo que valga la pena comprar ahi, aprovechando que voy?

pues la verdad es que no. es una ciudad muy cara. pero tiene muy buenos escaparates
 
No encontraras nada que no puedas ver aquí,los precios son mas elevados,eso si puedes encontrar en algun mercadillo vintages bastante interesantes.
 
Preciosa ciudad. Ahí vas a aprender lo que es... CARO!
 
En la relojería de Harrods hay muchas "piezas", incluso una zona rolex, vale la apena echar un vistazo.
buen viaje.
Por cierto la libra está en mínimos.
 
Aunque supongo que ya te habras ido, en Coven Garden puedes encontrar algún Vintage interesante. Tal como se está poniendo la libra las cosas alli ya no están tan caras. Buen viaje:ok::
 
yo estuve hace poco, pero la verdad no me fije en los escaparates....... el unico que intente comprar fue este, y me dijeron que no estaba en venta...::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::



VIAJEALONDRES045-1.jpg
 
En el mercadillo de Portobello road (sábados) puedes encontrar una gran variedad de vintages.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie