• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC Albatros de Galería del Coleccionista

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, después de pensarlo bastante he decidido poner en venta este SAWC que se fabricó para Galería del Coleccionista.
El reloj está usado con marcas pero todas son ligeras, no tiene nada importante y funciona perfectamente.
El bisel baila ligeramente como creo que es normal en este reloj, osea que si le presionas lateralmente se mueve un poco pero está perfectamente fijado.
En su momento se vendió, si no me equivoco, por (Solo :-() 800 Euros.

Como estaba aburrido a parte de hacer unas fotos muy malas me he dedicado a jugar con ellas con un programita que me encontré por ahí, así que si no te gustan o te parece que no se ven bien me lo dices y te saco fotos de dia, que estas están hechas a la luz de una bombilla :-P

Sawc01.jpg


Sawc02.jpg


Sawc03.jpg


Lleva el fondo visto con su ETA 2824-2 pelada.

Sawc04.jpg


Y detrás pone Spain :clap::clap::clap:

Sawc05.jpg


Sawc06.jpg


Sawc07.jpg


Sawc08.jpg


Viene con su caja de cartón, la interior y todos los eslabones.

Sawc09.jpg


Sawc10.jpg


Si no estoy equivocado también están todos los papeles.

Sawc11.jpg


Sawc12.jpg


Sawc13.jpg


Comentar que el reloj es dificil de conseguir, que aunque se vendieron varios miles no se suelen encontrar a la venta.
400 Euros con el envio por Correos certificado incluido. 8o
 
Última edición por un moderador:
Rebajado a 350 Euros envio por correos certificado incluido.

Ojo, el 7 me voy de viaje y no vuelvo hasta el 18 :D:D:D así que entre estas fechas no podré atenderos.
Saludos.
 
Rebajado a 325 Euros envio por correos certificado incluido.
 
Sique en venta al mismo precio 325 envio incluido.
 
Atrás
Arriba Pie