• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde se puede conseguir un Seiko SUMO?

  • Iniciador del hilo boeder
  • Fecha de inicio
B

boeder

Visitante
Hola, soy nuevo y me gustaría saber dónde se puede conseguir en España un Seiko SUMO. Por ebay no me interesa, no me fio y me gustaría probarlo antes. Gracias y saludos
 
Última edición:
Hay gente del FVM (foro venta de mercantes) que suele tener relojes japoneses,Mutt3r,Cencibel, Antamo etc.
 
Gracias, pero se pueden ver antes de comprar?
 
La verdad, te veo mal si lo quieres probar. El Sumo no se vende en españa y no creo que lo encuentres en la joyería (si lo vendieran probablemente costaría el doble).
Tienes que compralo por la red. Si no te fias de ebay, puedes optar por adquirirlo en el foro de compraventa aquí mismo. Hay muy buenos profesionales de fiar.
Creo que Mutter lo tendrá. Escríbele un privado, que da gusto hacer negocios con él.
 
Te has fijado en el FCV o en el foro de mercantes?
 
Gracias, he visto que venden uno en compraventa. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie