• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chistes

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
  • #151
Deseo sexual

DESEO SEXUAL
Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si....

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.

Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero........ Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama.
Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichi, el trasero, etc.

La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor, sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije:

¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????????

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:

'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.

¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!

Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido...

Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia' y me puse a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra...

Después de un rato me quedé dormido.....

Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, entramos a una tienda, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos marca 'Liverpool'.

Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.

Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 290.00 € el par, le contesté que me parecía bien.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton .
¡Estaba tan emocionada!

Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las traía.

Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta para jugar tenis, si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.

Entró en 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:
Ven cariño, mi vida, mi sol... (y otras chorradas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:

'Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo esto'...

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:

'Tan solo quiero que me abraces'.

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.
 
  • #152
Me voy a estrenar, sin, espero, ofender a nadie....

Atención, pregunta....

¿Cúal es la consola favorita de los gitanos?





La Nintendo De Ese....
 
  • #153
Más, más y varios......

> *Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle
> explicaciones:
> - Por qué le pegó a mi hijo?
> - Por maleducado, me llamó gorda.
> - Y cree que pegandole va a adelgazar?
>
> EN UNA OFICINA ARABE:
> - Nombre?
> - Abu Abdalah Sarafi
> - Sexo?
> - ....4 veces por semana...
> - No, no, no! Hombre o mujer?
> - Hombre, mujer...algunas veces camello...
>
> DIVISION DE BIENES
> Dos amigos se reencuentran después de muchos años.
> - Me casé, me divorcié y ya hicimos la repartición de los bienes.
> - Y los niños?
> - El juez decidió que se quedaran con quien más bienes recibió.
> - Entonces se quedarán con la madre?
> - No, se quedarán con nuestro abogado.
>
> DIETA PARA ADELGAZAR
> - Doctor como hago para adelgazar?
> - Basta con mover la cabeza de izquierda a derecha y de derecha a
> izquierda.
> - Cuantas veces doctor?
> - Todas las veces que le ofrezcan comida.
>
> PAISANO
> El representante del censo le pregunta al paisano:
> - Señor cuantos hijos tiene?
> - Bueno...las niñas son seis...los niños son cuatro...
> - Entonces tiene una prole grande?
> - Grande creo que no, pero siempre está dura...
>
> EMERGENCIA
> El electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de
> un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de
> aparatos y les dice:
> - Respiren profundo: voy a cambiar un fusible...
>
> CONFESION
> El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el
> padre:
> - Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.
> - Pierde el tiempo padre. Dentro de poco voy a hablar con el
> personalmente. Algún encargo?
>
> VELORIO
> El viejo acaba de morir.
> El padre en la ceremonia se manda con los elogios:
> - El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre
> ejemplar!!...
> La viuda voltea hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
> - Anda al cajón y mira si es tu papá el que está adentro...
> **
> PADRE POLITICO
> Un burro muere frente a una iglesia, como una semana después el
> cuerpo
> seguía allí, el padre se decidió llamar al prefecto.
> - Prefecto tengo un burro muerto hace una semana frente a la
> iglesia!
> El prefecto, gran adversario político del padre contesta:
> - Pero padre, no es el señor quien tiene la obligación de
> cuidar de los muertos?
> - Asi es! Pero también es mi obligacion de avisar a los parientes!**
> **
> EL GENIO
> Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara.
> Al abrirla - sorpresa! Apareció un genio:
> - Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes.
> - Entonces, quiero la paz en Oriente Medio. Vea este mapa: que estos
> países vivan en paz!
> El genio mira el mapa y dice:
> - Caiga en la realidad amigo. Esos paises se hacen la guerra desde
> hace 5 mil años! Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto
> como para eso. Pida otra cosa.
> - Bueno...Yo nunca encontré la mujer ideal. Usted sabe...me gustaría una
> mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa,
> lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que
> aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no
> le importe que yo no tenga dinero.
> El genio suspira profundamente y dice:
> - Déjame ver ese mapa de mierda de nuevo...!!!*
 
  • #154
Un cura, un pastor y un rabino estaban a cargo de sus respectivos templos en una universidad del norte de Michigan.

Dos o tres veces a la semana, se reunían a tomar un café y charlar un rato.

Un día, uno de ellos hizo un comentario diciendo que predicarle a la gente no era tan difícil, que un verdadero desafío sería predicar y convertir a un oso.

Una cosa llevó a la otra, y decidieron hacer el experimento: cada uno se adentraría en el bosque, buscaría un oso, le predicaría y trataría de convertirlo a su respectiva fe.

Una semana más tarde se reunieron a comparar los resultados

El padre, con su brazo en cabestrillo, varios vendajes en todo el cuerpo y apoyado en muletas, fue el primero:

-Bueno, entré al bosque buscando al oso. Cuando lo encontré, comencé a leerle el catecismo. El oso no quería saber nada al respecto y comenzó a pegarme con sus enormes brazos.

Así que rápidamente tomé mi agua bendita, lo salpiqué con ella y por Dios y la Santísima Virgen les juro que se puso manso como un corderito.

El obispo vendrá la próxima semana a darle su primera comunión y su confirmación.

El reverendo Billy Bob habló después. Estaba en silla de ruedas, tenía un brazo y ambas piernas enyesadas y tenía un suministro de suero conectado al otro brazo. En su oratoria encendida relató:

- BUENO, hermanos, ¡ustedes SABEN que NOSOTROS no salpicamos a la gente! Cuando ENCONTRÉ al oso, comencé a leerle la PALABRA SAGRADA DEL SEÑOR.

Pero este oso no quería saber nada conmigo. Así que lo AGARRÉ del brazo y comenzamos a luchar. Rodamos colina abajo, luego seguimos luchando mientras SUBÍAMOS otra colina y volvimos a RODAR hacia abajo hasta terminar en un arroyo.

Entonces rápidamente HUNDÍ su cabeza en el agua y BAUTICÉ su peluda alma. Y exactamente como te pasó a ti -añadió mirando al cura- se volvió manso como un cordero y pasamos el día alabando a Jesús.

El cura y el reverendo miraron al rabino, que yacía en una cama de hospital.

Tenía yeso por todo el cuerpo, varios suministros de remedios y sangre por vía endovenosa y monitores que verificaban constantemente su condición.

Estaba realmente mal cuando los miró y les dijo:

- Creo que la circuncisión no era la mejor manera de intentar convertirlo.
 
  • #155
El cura novato


El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar.

Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al Arzobispo como podía hacer para relajarse.

Este le sugirió lo siguiente:
- La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua y va a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado.

El Domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y en efecto se sintió tan bien que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado.

Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente:

Apreciado Padre:

La próxima vez, coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas gotas de agua en el Vodka.

Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy.

1. No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón en el borde del cáliz.

2. Aquella caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño.

3. Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla.

4. Existen 10 mandamientos y no 12.

5. Los apóstoles eran 12 y no 7. Ninguno era enanito.

6. No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como J.C. & Compañía.

7. David derrotó a Goliat con una honda (china) y una piedra. Nunca le rompió el orto.

8. No nos referimos a Judas como El garca hijo de puta.

9. No debe tratar al Papa como El Padrino.

10. Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.

11. El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.

12. Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho menos con el pié apoyado sobre la Biblia.

13. Las hostias son para distribuirlas a los feligreses. No deben ser usadas como canapés para acompañar el vino.

14. En el ofertorio los fieles entregan su limosna voluntaria, saque el letrero que decía: Su propina es mi sueldo.

15. Los pecadores se van al infierno y no a la concha de su madre.

16. El Padre Nuestro se debe rezar alzando las manos al cielo, no haciendo la Ola.

17. La iniciativa de llamar al público a bailar fue buena, pero hacer el trencito por toda la iglesia, ¡NO!

IMPORTANTE: Aquel sentado en el rincón del altar, al cual Ud. se refirió como maricón, trasvesti con faldita, ¡Era yo!!

Espero que esas fallas sean corregidas el próximo Domingo.

Atentamente. El Arzobispo. ¡Amén!
 
  • #156
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Se encuentran dos amigos por la calle, uno de ellos lleva las dos manos en una mejilla y un acusado gesto de dolor. Le pregunta el otro:
-¿Que te pasa Pepe?
-Ya ves. Tengo un dolor de muelas que no lo puedo aguantar.
- Eso no es nada. Ayer tenía yo un dolor de muelas más grande que el tuyo. Fui a mi casa. Le eche un buen polvo a mi mujer, y aquí me tienes, como nuevo.
-¿Y donde puedo encontrar ahora a tu mujer?.

[/FONT]
 
  • #157
Está una parejita despidiéndose en un portal cuando, de repente, aparece el padre de la chavala; ella se recompone corriendo la blusa y la falda y él se arregla un poco. El padre le dice al novio:
- Hombre, ¡tú por aquí!. Anda, sube y cenas, que hace mucho que no nos vemos...
- No, muchas gracias, si ya me marchaba, emmm... yo...
- Nada nada, pues sube y tomas algo..
Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le pone una cervezita y unas croquetas. El chaval prueba una y exclama:
- ¡Están buenísimas estas croquetas de bacalao!
El padre se levanta, le pega un collejón y le dice:
- Anda y cógelas con la otra mano, que son de pollo, ¡cabrón!
 
  • #158
El capataz que baja a las bodegas de un barco movido por esclavos y
les dice:
Tengo dos noticias que daros, una buena y una mala, ¿Cuál queréis
primero, la buena o la mala?
Y dicen todos:
La buena.
Les contesta:
Que viene el rey.
¿Y la mala?
Que viene a hacer esquí acuático.
 
  • #159
Un niño llega tarde a la escuela y el profesor le pregunta:
-Luisito, por qué llegas tarde
-Es que he tenido que llevar al toro para que preñe a la vaca
-Y eso no lo podía haber hecho tu padre
-No, hombre, no. Eso lo tiene que hacer el toro.
 
  • #160
padre,confieso que estoy muy pero que muy caliente......digame usted que he de hacer....
el padre sale del confesionario se va para el altar y dice...dios mio dime que hago con esta mujer...
quitame los clavos...que me quites los clavos te digo...
 
  • #161
-¿Mamá mamá que tenemos hoy para comer?
-¡Mierda con tomate!
-¡Joooo otra vez tomate!
Saludetes
 
  • #162
Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando una copa sin beberla, cuando llega un amigo alto y gordo y se bebe la copa de un trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el amigo le dice:
-¡Vamos, Manolo, que era sólo una broma, ahora te pido otra!
El señor le contesta:
-No, si no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego al trabajo y me comunican tajantemente el despido. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que tenía una multa. Camino a mi casa encuentro a mi mujer con otro hombre, me venido para acá con intención de suicidarme, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llegas tú y te tomas mi veneno.
 
  • #163
Ahí va otro............



UN MARIDO ASI .......... NO TIENE PRECIO...!!!!!

El hombre despertó aquel mediodía con tremenda resaca.
La noche anterior se había ido de joda.... bebió como un loco, se agarro un TERRIBLE PEDO y ni siquiera se acordaba como había regresado a su casa.

Preso de un dolor de cabeza lacerante, dolidos todos los músculos del cuerpo, la garganta más reseca que lengua de loro; en la boca un sabor a cobre y vinagre re-ácido !!!!.

Tenía miedo aún de abrir los ojos pues lo esperaba, de seguro, la hincha pelotas de su mujer !!!!!.

Abrió los ojos como pudo, y lo que vió lo dejó más que loco.

Sobre la mesa de luz estaba una pequeña hielera, llena de cubitos de hielo, con un par de cervezas bien frías. Al lado, había un par de Alikal y un vaso de agua. Arriba del vaso estaba un sobrecito perfumado; el tipo anonadado abrió el sobre y en su interior halló un recado que decía:

'Amor mío, vida de mi vida: Perdona que no esté aquí para atenderte'... 'Salí un momento, pero regreso en un rato para estar contigo. Te he dejado estas cosas sobre la mesita para que alivies el malestar y la resaca que quizás sientas después de la borrachera de anoche..!!!
' Te he preparado un ceviche como a tí te gusta, ostra y pulpo, que te espera en el comedor. Le pedí a nuestro hijo que te lo sirva y que esté pendiente de ti, Te dejo un beso con todo mi amor. Tu esposa que te adora'!!!!!!!!

El hombre no caía de su asombro. Tomó con deleite las cervezas heladas, se bañó, se vistió y bajo al comedor. Ahí en efecto lo esperaba su hijo, que lo saludó con cariño y le sirvió el ceviche preparado por su madre.

Se lo comió en silencio, y el asombrado Padre pensó....'¿Qué esta sucediendo?' ¿Soñaba acaso? ¿Era aquello una vana ilusión de los sentidos?

Entonces se atrevió a preguntar con timidez:
'¿Qué pasó anoche mijo?'

'Llegaste a las 4 de la mañana y venías en completo estado de ebriedad. Chocaste el auto en la puerta del garaje; le diste una patada al gato; vomitaste en el living y arruinaste la alfombra que mi mamá acababa de comprar, orinaste adentro de la heladera en la cocina. Al rato te cagaste una diarrea asquerosa en la entrada al baño y te limpiaste el culo con la bata de baño de mamá, luego te caíste en la escalera,y ahí quedaste dormido. Tuvo que despertarme mi mamá para que la ayudara a llevarte a la cama'.

y... "¿Entonces? -pregunta el padre- ¿por qué todo esto? ¿por qué las cervecitas y el amoroso recadito, y tremendo ceviche y todas estas finas atenciones???"

El muchacho rsponde: - 'Porque mamá te iba a desvestir en la cama y cuando empezó a bajarte los pantalones tu gritaste:

'QUIETA PERRA!!! .... QUE SOY CASADO!!!'

2 Alikal: $ 4.50.-
Cervezas frías : $ 8.40.-
Ceviche: $ 25,80.-

Decir las palabras correctas en el momento preciso......... ¡ NO TIENE PRECIO !!!!!!!!!!!
Saludooooss......
 
  • #164
Los presos se encuentran en el patio de la cárcel, y uno de ellos está enojadísimo.
Al verlo, su compañero le pregunta:
- ¿Que te pasa?
- ¡Estoy indignado! ¡Me echaron 40 años, y sólo tengo 25!
 
  • #165
-¿Vienes a pedir la mano de mi hija?
-!No por favor más pajas noooooo!.
 
  • #166
Jolines he llorado de risa, buenisimo ¡¡
 
  • #167
Había una vez una señora que tenía un ataque de risa, y un ataque de risa, y un ataque de risa. Un día la señora se murió e inmediatamente fue traslada para hacerle la autopsia.
¡Y no dieron con el chiste!
 
  • #168
Llega un tio al bar y le dice al camarero

-Me pone una cerveza?
-De presión?
y dice....
-No.... alcoholismo......

muahahahhahahahahha
 
  • #169
tras leer unos cuantos posts..... he llegado a la conclusión de que tortuga debe morir!!!

jajajajajajaja
 
  • #170
Esto es un hombre que entra en un estanco, pide una cajetilla de tabaco y lee:
"FUMAR PUEDE PROVOCAR CANCER
Entonces dice:
"No, por favor, deme otra"
El estanquero le da otra y lee:
"FUMAR CAUSA IMPOTENCIA"
Y dice:
"Deme la otra, deme la otra!!!"
 
  • #171
Un hombre llega a un quiosco el día de San Valentín y pregunta al tendero:
-¿Tiene tarjetas que digan; para mi único y verdadero amor?
El tendero responde:
-Sí tenemos.
Y el hombre responde:
-Deme ocho, por favor.
 
Última edición:
  • #172
Un cazador se encuentra con otro cazador y le comenta a este que hace dos dias que acaba de enterrar al perro que utilizaba para cazar.
El segundo, todo asombrado le responde: Pero si era un perro buenisimo, tu le dabas a oler una tortola y te traia otra, olia una perdiz y te buscaba otra, le dabas un euro y te traia el "as", .....
Pues ya ves, se ve que se habia vuelto viejo....
Pero en que te fallo???
Pues hice una prueba tonta: le di a oler las bragas de mi mujer, a ver si la buscaba por el jardin.... y el perro atontado este, va y le arranca los testiculos al cartero.......fijate tu la desgracia que me busco el perro este.
 
  • #173
> **Temporada de verano.***
> ** **
> **Costa Brava.**
> ** **
> **Una gran ola cubre parte de la playa y se lleva a un niño que
> estaba jugando en la orilla con su palita...**
> ** **
> ** **
> ** Su padre, Josep, corre desesperado, mira al cielo y se dirige
> directamente a Dios:**
> ** **
> **"Dios mío...soy yo, el Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots
> llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, buen cristiano,
> cumplo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme
> ésto a mi... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat...
> por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."**
> ** **
> **En ese momento, un rayo rompe el cielo , un estruendo silencia a
> los veraneantes... sin duda es la señal de Dios para Josep... una
> nueva ola llega desde el mar... y devuelve al niño a la orilla...**
> ** **
> **Josep es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto...**
> ** **
> **Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo,
> respira profundamente y le dice al Supremo:**
> ** **
> ** **
> **"Señor.... ¿...y la palita...?.....***
 
  • #174
-¿Qué hace un gallego en un estadio vacío a medianoche?

-Está viendo el juego de las estrellas.

Un saludo para todos los galicianos del foro.
 
  • #175
Eso que va un cazador por la montaña y de pronto ve a un oso, se para....apunta bien....dispara se forma la tipica nube de humo y cuando se disipa...el oso no esta?, de pronto el cazador recibe unos golpecitos por detras en el hombro, se gira y era el oso que le dice LA LEY DEL BOSQUE SI TU FALLAS TIRO OSO SODOMIZAR, acto seguido le baja los pantalones y lo sodomiza sin contemplaciones, el cazador cabreado y deshonrado vuelve al cabo de unos dias haber si lo pilla y efectivamente lo vuelve ha ver...se para....apunta.....dispara...se forma la tipica nube de humo y cuando se disipa.......el oso no esta?, de pronto el cazador recibe unos golpecitos por detras en el ombro, se gira y era el oso que le dice LA LEY DEL BOSQUE SI TU FALLAS TIRO OSO SODONIZAR, y se repite la misma historia, esto le pasa al cazador 4 o 5 veces hasta que un dia vuelve ha ver al oso se para....apunta bien....dispara se forma la tipica nube de humo y cuando se disipa...el oso no esta?, de pronto el cazador recibe unos golpecitos por detras en el hombro, se gira y estaba el oso mirandolo con los brazos en jarritas y le dice !!!¿TU NO HAS VENIDO AQUI A CAZAR HE??¡¡¡

espero que os guste, despues del rollo.
 
Atrás
Arriba Pie