• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Election

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os dejo una foto q tengo en el ordenador de mi election crono.
Prometo presentarme y hacer fotos de mi pequeña coleccion con mayor calidad.
Al ver el hilo no me he podido resistir.
A ver como sale.
Un saludo P1070241.jpg
 
  • #27
Buen día tambucho Y BIENVENIDO; su election tiene una de las cajas mas hermosas que ví.

Es muy posible que el mecanismo que lleva este Election sea un calibre Valjoux 22
porque la marca Election no construyó máquinas con chrono.
Me gustaría ver su mecanismo con una foto mas grande y clara.
Un saludo y un deseo de un buen año 2013. Luis desde Argentina
 
  • #28
Consulta

Hola, les dejo unas fotos de un reloj Election que era de mi padre, yo estaba interesado en repararlo, pero acá en Tandil no he podido dar con alguien que se pueda encargar del asunto. Desde ya agradecería cualquier información de alguien que pueda repararlo en Argentina.

Desde ya disculpen si la consulta esta mal posteada, y de ser así, por favor haganme saber donde debería despejar esta duda.

Bueno, por lo menos espero que puedan disfrutar de las fotos. Lo único que se a ciencia cierta que se le cambio es la malla... lo demas creo que es original.

Saludos

Pedro
 

Archivos adjuntos

  • Frente Election.jpg
    Frente Election.jpg
    72,2 KB · Visitas: 85
  • Tapa Trasera E.jpg
    Tapa Trasera E.jpg
    72 KB · Visitas: 90
  • #29
Buen día rastas y bienvenido; en febrero viajaré con mi esposa a Tandil.

Pensamos pasar 3 días en "La posada de los pájaros".

Sí le interesa - podemos conversar sobre su reloj y también donde repararlo.

Sí tiene más relojes... puedo hablarle sobre ellos.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #30
Bienvenido rastas, nunca había visto un Election con Cal. 11-12 Buren-DD, interesante. Esperemos que algún compatriota te pueda orientar. Un saludo
 
Última edición:
  • #31
Buen día tant; parece ser un Valjoux de la flia. 7735 y flia. Veo un solo pusuar y creo que puede ser para controlar algo?. Alguien que nos dé una mano?.

Sí podemos ve el movimiento... agregaríamos muchas cosas más?.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #32
Hola D. Luis, bien podría ser, pero apostaría que es un 12 y le han volado un pulsador... parece quedar un minúsculo resto del mismo. Un saludo
 
  • #33
Buen día tant; como sabemos - Election no fabricó chronografos.

En febrero estaré de paseo en la ciudad de Tandíl. Puede ser que vea este reloj.

Mientras tanto: rastas - nos puede colocar fotos desde otro ángulo.

Queremos ver sí le falta el pulsador redondito - uno vá arriba y otro abajo.
En los chronografos normales - trabaja con el chronografo?

También nos distrae la corona del otro lado como sí va en otros calibres como el que lleva el Breitling 11/12 - Heuer 11/12 y otros.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #34
Hola, Disculpen la demora por lo que tardo en responder...

Efectivamente al reloj le falta un pulsador, que no lo he podido conseguir para reparar.

Cuando pueda sacarle la tapa al reloj les envío una foto. Por lo pronto les digo que lleva un JRGK 17 jewels Unajusted, desde ya disculpen si esta algo mal escrito ya que no se mucho sobre este tema.

El Reloj, si me avisas cuando venís y estoy acá, gustoso aceptaría charlar con vos y recibir asesoramiento del tema.

Saludos y gracias por sus respuestas.
 
  • #35
Buen día tant; como usted bién dijo:es un Cal 12 del que no tengo buenos informes de este calibre. Le recuerdo lo que leí hace muchos años. Las 21.600 alt no logra que el micro rotor cargue para las 36 horas?.

Estos cal 12 - los tuve en marcas de 4 o 5 categoría como Renis y ahora Election.

También tuve los 11 -como Heuer - Breitling - Hamilton - Bucherer - Buren.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #36
Hola D. Luis, Gracias, tenía todos los síntomas, como sabe la diferencia entre el 11 y el 12, es unicamente las alternancias, en el 11 son 18.000 y en el 12, 21.600, ya que la competencia en ese momento era el Zenith a 36.000 y debían hacer algo para mejorar esas 18.000.

Es muy posible que ese aumento a 21.600 sin tocar nada más representara, como bien dice, una reducción de la reserva de marcha.

Creo que 11, se hicieron pocos, solo las primeras series de algunas marcas, pasando rapidamente al 12.

Le acompaño un 12, firmado Heuer.

lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
  • #37
Buen día rastas; apenas me alcanza para ir 4 días. Viajo el viernes 8/2 de mañana y me quedo el día sáb 9 - dom 10 - lun 11 y regreso el martes.

rastas - siga escribiendo y cuando llegue a las 15 cartas - vá a tener la antiguedad necesaria para enviar y recibír privados.

A partír de ahí - se pueden ntercambiar informaciones y escribír las direcciones de e-mail y demás datos.

Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
  • #38
JRGK2.jpg

Acá adjunto otra foto, disculpen la mala calidad de la misma. Si con las otras imágenes pudieron sacar tantos detalles del reloj, creo que esta les servirá para confirmar o no, lo que pensaban acerca del reloj.
 
  • #39
Buen día rastas; sí, el calibre es el que decimos.
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
  • #40
Ok, Muchas Gracias Luis

La pregunta entonces, mas allá del valor sentimental (era de mi padre), ¿valdría la pena hacer arreglar este reloj? o lo que es distinto, ¿hay posibilidad de arreglar este reloj?

La pregunta refiere al hecho de que dijiste, si no entendí mal, que es un reloj de 4 0 5 categoría (según entiendo, eso no es bueno, ¿verdad?)
 
  • #41
Buen día rastas; los sentimientos desconocen sí es de 4 o 5 categoría. Baje la voz
así nadie se entera!!!

Continue escribiendo - le faltan 11 - cuando llegue a 15 cartas tendrá la antiguedad y podrá entrár en mensajes privados.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #42
Amigo Rastas, yo lo consideraría de muy buena categoría, incluso "Rareza" por el hecho de que Election montara el Calibre 12. Un saludo
 
  • #43
Muchas gracias Tant por los mensajes y la información, tanto así como a Luis. La verdad que no sabia con que encontrarme el primer día que puse el primer comentario, y la verdad es que encontré unas personas de primera y con muy buena onda, tratando de aconsejar a un ignoto en el tema como lo es quien escribe.
 
  • #44
Buen día Luis, una pregunta, los mensajes que escribo para sumar, no necesariamente deben estar en este hilo verdad?

Saludos
 
  • #45
Buen día rastas; usted debe consultar o fijarse en el reglamento donde habla de esto?

Cuantos Km. hay de Tandil a Bs.As.

Puede hacerlos aquí y alguno o yo - le contestará.

Puede probar en otro subforo y usted se dará cuenta sí va aumentando su puntaje?
Saludos, Luis
 
  • #46
De Capital Federal a Tandil hay aproximadamente 350-400 km, dependiendo desde que lugar de la capital federal salgas.

Ahora me encargare de leer detalladamente el reglamento.-

Saludos, Pedro
 
  • #47
Hola Rastas, los mensajes suman en cualquier sub-foro, excepto en Presentaciones y en Off-Topic. Un saludo
 
  • #48
Buen día rastas; salgo en micro desde Retiro temprano y en Tandil iré en Remis hasta el Hotel La Posada de los Pajaros. Tengo entendido que Boca se entrena ahí durante todo el año.
Un saludo y anotesé las preguntas que quiera saber - así yo las consulto por ahí? jajaja
Gracias,Luis desde Argentina
 
  • #49
Hola Luis,

Boca hace generalmente la pre-temporada acá en Tandil, y habitualmente se hospeda en la posada de los pájaros. Creo que este año se hospedo en el hotel Amaike.

Tengo un par de relojes, pero me intriga un lenidad que no se ni de que se trata, quizás debería abrir otro hilo y publicar la consulta.

Y ante todo, me debería poner las pilas y ponerlos a funcionar, pero no se aquí en Tandil quien podría encargarse de eso.-

Saludos, Pedro
 
  • #50
Buen día Pedro; sí son relojes quartz a pila - NO - AQUÍ NO. No se sí hay subforo de relojes quartz - sí hay - adelante. En mi caso - no entiendo nada de nada.
Gracias, saludos, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie