• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos en distribuidor oficial de rolex

  • Iniciador del hilo marimar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marimar

Novat@
Sin verificar
Hola, quería preguntaros que descuento suelen aplicar en los distribuidores oficiales de rolex::Dbt::, es para ver si me puedo ahorrar algo en el precio según catálogo.:whist::


Saludos a todos
 
Formalmente ninguno, Rolex no lo permite. Otra cosa es que si buscas, seguro que encuentras, pero no se te ocurra publicar ni el % del descuento, y menos el concesionario. Saludos
 
Formalmente ninguno, Rolex no lo permite. Otra cosa es que si buscas, seguro que encuentras, pero no se te ocurra publicar ni el % del descuento, y menos el concesionario. Saludos



ok gracias sebastia38 seguiré tu consejo;-)
 
Hola marimar, tal como te ha dicho sebastia eso de los descuentos es muy elástico ya que no en todos los sitios hacen el mismo y ni es el mismo descuento igual para todos los clientes, ademas tambien hay modelos que practicamente no hacen, todo depende.

Si te lo curras un poco y tanteas el asunto algo te van a hacer, los descuentos siempre por privado, tal como ha dicho bien claro el compañero aquí no lo digais y ni mucho menos la tienda en cuestión, es otra de tantas normas del foro que si se leen ya se da la explicación del porque no hacer publicidad de los descuentos.

Saludos ;-)
 
Pregunta siempre "¿En cuánto se me queda si pago en efectivo?". Y cuando te digan la cifra, sacas los billetes del bolsillo y comentas con gesto apesadumbrado: "Buff... qué lástima... me faltan 400 euros..." :D
 
Pregunta siempre "¿En cuánto se me queda si pago en efectivo?". Y cuando te digan la cifra, sacas los billetes del bolsillo y comentas con gesto apesadumbrado: "Buff... qué lástima... me faltan 400 euros..." :D



jajajajajaj muy bueno lo intentaré y gracias a todos por vuestras respuestas. :D
 
Seguro que cae algo de descuento,gusta tener los clientes contentos y no pagar con tarjeta.
 
Se hacen descuentos. Es cuestión de buscar y de presionar. Una vez que se pierde la "vergüenza" se sacan buenso precios.
 
Como las meigas...

Los descuentos en Rolex son como las meigas, es decir que "haberlos hailos".

No dudes en pedir descuento con pago en efectivo y si en algún C.O. te dicen que no hay descuentos en Rolex, tu los miras con cara de cachondeo, como diciendo.... anda ya!!!

Otra cosa es que el descuento varia en función del modelo (en un modelo de mucha demanda no conseguiras buenos descuentos si no eres cliente habitual), del concesionario, de la ciudad, del cliente (los mejores descuentos siempre son para los mejores clientes).... de muchas cosas, pero insistiendo se obtienen descuentos y si en algún sitio no te lo hacen pues a probar en otro.
 
  • #10
En granada no se pero aqui en barcelona los descuentos son interesantes y como dicen pierdes la verguenza que no estas pidiendo nada del otro mundo y sacas alguna cosa interesante en los de acero la cosa es mas importante :D:D;-) suerte un saludo.
 
  • #11
un bocadillo deverguenza solo tiene gusto a pan. Un saludo
 
  • #12
Aqui En Mexico Hay Regiones Llamadas Zona Libre, Donde Realmente Si Se Consiguen Muy Buenos Precios, Cancun Es Un Ejemplo, Las Tiendas Distribidoras De Ahi Son Impresionates, Tienen Todas Las Grandes Marcas, Incluyendo Rolex Por Supuesto, Y El Precio Es Muy Inferior Al De Un Distribuidor De Guadalajara.
Jamas Dan Precios Por Telefono Ni Cotizaciones, Pero Realmente Impresionan Los Precios Que Se Pueden Conseguir.
 
  • #13
Se trata de hacerlo con elegancia. Yo suelo preguntar "cual es el precio final de la pieza", y cuando me dicen el de catálogo les digo con una sonrisa que sí, que ese es el de catálogo y lo conozco, pero que me diga el precio final.

Se trata de evitar lo chabacano del regateo haciendo exactamente lo mismo pero con mano izquierda.

Saludos

ICE
 
  • #14
Básicamente depende del modelo y la facilidad para obtenerlo. Descuentos en un daytona es poco probable, en otros modelos es más sencillo, pero depende siempre del establecimiento y de la "confianza" que tengan con el cliente.
 
  • #15
zona libre?

Milton,
te refieres con "zona libre" a algun tipo de ley que hace que los impuestos sean menores? Estan pensados para zonas turisticas?

gracias


Aqui En Mexico Hay Regiones Llamadas Zona Libre, Donde Realmente Si Se Consiguen Muy Buenos Precios, Cancun Es Un Ejemplo, Las Tiendas Distribidoras De Ahi Son Impresionates, Tienen Todas Las Grandes Marcas, Incluyendo Rolex Por Supuesto, Y El Precio Es Muy Inferior Al De Un Distribuidor De Guadalajara.
Jamas Dan Precios Por Telefono Ni Cotizaciones, Pero Realmente Impresionan Los Precios Que Se Pueden Conseguir.
 
  • #16
Aqui En Mexico Hay Regiones Llamadas Zona Libre, Donde Realmente Si Se Consiguen Muy Buenos Precios, Cancun Es Un Ejemplo, Las Tiendas Distribidoras De Ahi Son Impresionates, Tienen Todas Las Grandes Marcas, Incluyendo Rolex Por Supuesto, Y El Precio Es Muy Inferior Al De Un Distribuidor De Guadalajara.
Jamas Dan Precios Por Telefono Ni Cotizaciones, Pero Realmente Impresionan Los Precios Que Se Pueden Conseguir.
pues yo me compre un breitling super ocean en playa del carmen y cuando llegue a españa era mas barato .... entonces no habia internet como ahora ......
 
  • #17
Hola si te lo curras podras obtener beneficio, en estos momentos la cosa no esta para muchos lujos. Suerte y paciencia para obtener lo mejor.
Un saludo.
 
  • #18
Asi Es, Son Libres De Impuestos, Estan En El Caribe, Son El Paraiso. Playas, Centros Comerciales Alucinantes Y Megatiendas De Relojes Y Lo Mejor, Baratos, Te Ruegan Para Que Compres, Te Tratan De Maravilla, Cita Con Champagne Y Toda La Cosa.

Yo Compre Ahi Un Ebel Crono 1911, Que En Guadalajara Costaba $35,000 Pesos, Unos 3,200 Dls. Y En Cancun Me Costo $18,000.00 Pesos, $1,600. Dls.
La Verdad Fue Un Gran Descuento.

Por Lo Regular Un Rolex Te Cuesta Ahi Un 30% Menos Que En Otra Parte, Hablo De Guadalajara O Ciudad De Mexico, Te Lo Piuedo Firmar, Yo No Vivo Cerca De Ahi, Vivo En El Pacifico Cerca De Puerto Vallarta, Pero Cuando Tenga Para Comprar Mi Rolex Gmt Ceramico Ire A Cancun A Comprarlo.

Un Amigo Viajo A Panama Y Me Dijo Que Ahi Se Podian Conseguir Todavia Mas Baratos.

Ojo, Son Distribuidores Autorizados Rolex Con Talleres De Servicio Excelentes, Te Comento Que Cuando Yo Fui Quize Cambiar El Bisel De Mi Gmt 16750 Y Lo Hicieron De Manera Inmediata, Siendo Que En Guadalajara Me Tardaban Hasta Un Mes Porque No Tenian La Pieza.
 
  • #19
hola milton, creo que exageraste en el descuento 30 % ademas en mexico te cuesta un daytona de acero 11500 dls sin descuento y en españa 8000 dls un milgauss gv mexico 9000 dls en españa 5900 dls recuerda que los rolex vienen de europa y aqui llegan mucho mas caros la ventaja en cancun es que hay un poco mas de surtido y a lo mejor consigues un daytona de acero que en guadalajara es dificil de conseguir pero no hay descuentos de 30%.saludos
 
  • #20
Saludos, fijate que un lugar en el que es imprecionante los precios bajos es en las Islas Virgenes, en concreto Sn Maartin y Sn thomas, de hecho mucho más varatos los relojes que en Cancún, ahi es libre de impuestos y además puedes sacar buenos precios, te lo digo por experiencia.
Saludos
 
  • #21
Como dicen los compañeros del foro depende del concesionario y también te aconsejo que no digas descuento ni concesionario si decides adquirir el reloj.Un saludo
 
  • #22
Saludos a todo el mundo. ¿ Sabeis el precio del Submariner de acero y esfera negra? Gracias.
 
  • #23
Saludos a todo el mundo. ¿ Sabeis el precio del Submariner de acero y esfera negra? Gracias.

Submariner date el ultimo precio que se yo es de 4.620 euros
Submariner no date nuevo con certificado cosc: 4.045 euros
 
  • #24
Una amiga mía fue hace poco con su chico a un concesionario Rolex de la c/ Gran Vía de Madrid, concretamente Grassy. Llevaban encima 6.500 € en efectivo porque tenían dudas entre dos marcas y modelos. Se decidieron por el GMT cerámico y a la hora de hacer la operación les dijeron que ni un sólo euro de descuento. 8o
Evidentemente, ella que es dueña de una joyería en las afueras (no tiene por supuesto esa marca ni quería pedir favores a ningún representante de los que visitan tiendas), casualmente, y sabe como funciona esto, se levantó y se marchó. Tal vez en ese reloj no hagan descuento, ¿o si? Todos sabemos que SI dependiendo de quien seas. Esta joyería ha perdido una cliente que se iba a comprar ese reloj, y su chico una pieza incluso algo más cara. Creo que esta tarde se iban a acercar a otra concesión, donde han hablado por telefono y el trato ha sido totalmente distinto. Que no te hagan ni un misero X es muy triste.
Un X-X desde que me interesa la relojería, estoy harto de verlo.
 
Última edición por un moderador:
  • #25
No me puedo resistir a lo que leo, que te hacen descuento si no pagas con tarjeta, y con tarjeta no?, os informo que la tasa de descuento por cobro con tarjeta, hoy en día, está entorno al 0,80%, por lo que imaginaros si pueden cobrar con tarjeta tranquilamente, que no os vengan con el cuento de que en efectivo hacen descuento y con tarjeta no. Y si no algún comerciante que me lo explique, por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie