• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos en distribuidor oficial de rolex

  • Iniciador del hilo marimar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues como creo que lo que doy es mi opinión y los demás pueden pensar lo mismo, o no, mi opinión es que en Grassy me perecen antipáticos, y he tratado con, al menos, tres comerciales y he ido muchas veces. En la última ocasión, me quité mi reloj (Rolex) para probarme uno y mientras la comercial lo cogío y examinó; imagino que para ver si era auténtico...
 
  • #52
En estos momentos estoy seguro que algo consigues en cualquier distribuidor.En Abril en Corralejo (Fuerteventura),mirando unos rolex me preguntaron si estaba empadronado alli.En este caso me hacian descuento.Al decirles que no, me insistieron y me preguntaron si tenìa un apartamento.En caso afirmativo también me hacían y así hasta el aburrimiento.El caso era que comprases.
 
  • #53
En Vigo a mi me hacen desde un xxx a un xxx de descuento siempre... excepto cuando compre el daytona, ni un euro... y son cliente habitual... casi me lo vendieron como un favor...saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #54
Te van a borrar el mensaje.
 
  • #55
Hola Marimar, a mi en la union suiza hace 2 años me hicieron un descuento de 5000,00€ en la compra de dos submariner 50 aniversario. Pago al contado, claro. Pero bien es verdad que me costó mucho negociarlo. Un saludo.
 
  • #56
Hola Marimar, a mi en la union suiza hace 2 años me hicieron un descuento de 5000,00€ en la compra de dos submariner 50 aniversario. Pago al contado, claro. Pero bien es verdad que me costó mucho negociarlo. Un saludo.


Es decir, te hicieron una rebaja en cada Submariner LV (que no 50 aniv.) de 2.500,00 €
Teniendo en cuenta que el reloj costaba hace 2 años 4.760 €... te los regalaron porque sabemos los márgenes comerciales ...

Muy bien... hala majete, presentate en donde se debe, y no entres a decir sandeces, menos aún manchando el nombre de una empresa seria.
 
  • #57
Hola Marimar, a mi en la union suiza hace 2 años me hicieron un descuento de 5000,00€ en la compra de dos submariner 50 aniversario. Pago al contado, claro. Pero bien es verdad que me costó mucho negociarlo. Un saludo.

Como no te se haya corrido la coma me parece que te se ha colado algun cero de mas..:nea: eso que dices en impensable en una relojeria española de la categoria de Union suiza, no confundamos a la gente que despues les llaman exigiendo esas burradas de descuentos.

Cierro hilo ya que este post es muy antiguo y ya se ha dado las correspondientes explicaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie