• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos en distribuidor oficial de rolex

  • Iniciador del hilo marimar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En Grassy son asi, ademas de antipaticos en union relojera suiza son mucho mas agradables y se portan mucho mejor, saludos.
 
  • #27
Compañero, hemos comentado que los concesionarios tienen los descuentos prohibidos por politica de Rolex. Si pagas en efectivo, nadie podra probar que han realizado descuento. Si pagas con tarjeta, queda acreditado el descuento, y el concesionario por ese detalle podria perder la concesion. Si quereis descuento, efectivo y un poquito de arrojo. Saludos
 
  • #28
El descuento depende del modelo, de la joyeria, y sobre todo si eres buen cliente, y no solo de relojes.
 
  • #29
Compañero, hemos comentado que los concesionarios tienen los descuentos prohibidos por politica de Rolex. Si pagas en efectivo, nadie podra probar que han realizado descuento. Si pagas con tarjeta, queda acreditado el descuento, y el concesionario por ese detalle podria perder la concesion. Si quereis descuento, efectivo y un poquito de arrojo. Saludos
Si es así como tú dices, entonces, ¿si pagas en efectivo significa que no te dan factura? no sé, me extraña, puede que así sea, aunque no me parece correcto. A ver si alguien entiende más del tema o nos dice su experiencia, si al pagar en efectivo no te dán ni recibo ni factura ni nada, para no poder demostrar el descuento...::Dbt::
P.d. también podrían decir que se ha pagado por ej. 1200 en efectivo y 4000 con tarjeta y creo que no pasaría nada ¿no?
 
  • #30
Puedes pagar como quieras e igualmente de dan factura, y los descuentos en Rolex existen os lo digo de buena mano por lo menos aqui en Malaga.
 
  • #31
Cuento unicamente una experiencia que he tenido en concesionario Rolex. Acompaño a un amigo, y decimos que venimos de lejos a comprar expresamente un Rolex. pues donde vivimos no hay concesionario. Nos muestra algunos de la gama profesional, nos ofrece descuento solo en algunos modelos, y del que nos hacia mas descuento era del submanirer no-date. Despues de mucho titubear y tocar los relojes, mi amigo se decide en la compra, lo paga en efectivo y nos ajustan el reloj, nos preparan la caja con todos sus papeles y nos dan la garantia sellada por el concesionario, y con fecha de compra y con el nombre de mi amigo. Ni nos dieron factura ni se nos ocurrio pedirla, pues el reloj estaba con su garantia perfectamente sellada y con su fecha, y es suficiente por si hay algun problema. Deciros que veo submariner non-date de segunda mano al mismo precio e incluso superiores al que pago mi amigo por el suyo. Con respecto a tu pregunta de si dan factura con el descuento, entiendo que no, pues ya hemos dicho que el descuento esta prohibido.
 
  • #32
Los descuentos existen y no hay que esconderse de nada, ya que se puede pagar una cantidad en tarjeta y otra en efectivo, además no tendría sentido que rolex no permita descuentos y los de la tienda te los hagan ya que ni que pagues de una manera o de otra a rolex le tendrían que ingresar el dinero de tarifa y si te hacen descuento y no lo reflejan en la venta ellos no cobrarían en reloj al 100% por lo que le pillarian igual.

El de la tienda sabe el margen que tiene y lo que puede y quiere hacer por cada reloj y por cada cliente, y estoy seguro que lo que hace el vendedor rolex lo da por bien echo.

Lo que no pueden hacer de forma legal es venderlos más caros del precio de tarifa.
 
  • #33
Pues vaya, sabia que los concesionarios hacian descuentos, pues lo habia acreditado de primera mano, lo que no sabia es que Rolex los permitiera. Pues nada, si es asi, ni hay que taparse tanto, y seria logico pedir factura. El razonamiento que hice era en la creencia de que estaban prohibidos los descuentos, vaya cara se me ha quedado::bxd::.

Saludos.
 
  • #34
Los descuentos existen y no hay que esconderse de nada, ya que se puede pagar una cantidad en tarjeta y otra en efectivo, además no tendría sentido que rolex no permita descuentos y los de la tienda te los hagan ya que ni que pagues de una manera o de otra a rolex le tendrían que ingresar el dinero de tarifa y si te hacen descuento y no lo reflejan en la venta ellos no cobrarían en reloj al 100% por lo que le pillarian igual.

El de la tienda sabe el margen que tiene y lo que puede y quiere hacer por cada reloj y por cada cliente, y estoy seguro que lo que hace el vendedor rolex lo da por bien echo.

Lo que no pueden hacer de forma legal es venderlos más caros del precio de tarifa.
hola Jaume, aqui en mexico funciona diferente un daytona de acero nuevo con el distribuidor oficial te lo venden en el equivalente a 8850 euros, fui a las oficinas de rolex ,a preguntar el porque y me explicaron que esos se los dejan a precio libre, que el dist rolex autorizado quiera dar ,asi las cosas aqui8o saludos.
 
  • #35
En Grassy son asi, ademas de antipaticos en union relojera suiza son mucho mas agradables y se portan mucho mejor, saludos.

En Grassy "no son así". Ni son "antipáticos". Una opinion personal emitida anónimamente hace mucho daño al establecimiento.
Mis experiencias (bastantes ocasiones) es que son muy muy profesionales. Otra cosa es hacer una operacion a gusto del cliente o a gusto del detallista. Muchas veces no coinciden los intereses.

Pero eso no es argumento para descalificar.
 
  • #36
En Grassy "no son así". Ni son "antipáticos". Una opinion personal emitida anónimamente hace mucho daño al establecimiento.
Mis experiencias (bastantes ocasiones) es que son muy muy profesionales. Otra cosa es hacer una operacion a gusto del cliente o a gusto del detallista. Muchas veces no coinciden los intereses.

Pero eso no es argumento para descalificar.


Estoy de acuerdo. No fueron antipáticos. Sencillamente no les importó que se fueran sin comprar, por el hecho de no rebajar ni un euro.
Allá cada cual con su negocio. En la misma tienda pero en Ortega y Gasset hay dos señora mayores que según me ha comentado mi primo, pasaron de secas, a superamables en cuanto vieron "operación " con un Breguet
 
  • #37
borrado mensaje
 
Última edición:
  • #38
Hola Jaipe,

Disculpa ¿Que sabes si ha subido de precio el SUMARINER Ref.16610 (Con calendario)? El ultimo precio que yo conocia es de 4.475 euros de tarifa ROLEX.

Gracias por tu aclaración.
Saludos cordiales.
 
  • #39
Hola Jaipe,

Disculpa ¿Que sabes si ha subido de precio el SUMARINER Ref.16610 (Con calendario)? El ultimo precio que yo conocia es de 4.475 euros de tarifa ROLEX.

Gracias por tu aclaración.
Saludos cordiales.

Hola Bimota, que yo sepa el precio actual del submariner date es de 4.620 euros.

saludos
 
  • #40
¿Cuando suele Rolex incrementar los precios de la lista?
¿En Basilea con las novedades?

Este año veo Basilea es del 26 de marzo al 2 de Abril
 
  • #41
En un privado te cuento una tecnica infalible (a mi me ha funcionado siempre) pero requiere preparacion.
 
  • #42
Gracias Jaipe, estaba algo desfasado en el precio.

Un abrazo.
 
  • #43
Cuando le parece.
 
  • #44
Cuentame a mí tmb!!
 
  • #45
cuentame a mi también.
gracias
 
  • #46
A ver si tienes suerte y te hacen un buen descuento.
 
  • #47
Massimo, porfa, a mi también, que quiero un Cosmographhhh...

Gracias
 
  • #48
Un metodo fabuloso jajaja
 
  • #49
Hola, pues me he decidido, y para evitar la subida, me voy a comprar hoy el rolex, estoy entre estos modelos:
Sub normal date
Sub ceramic
GMT ceramic
Sea Dweller ( si queda alguno y depende del precio).

Alguien me puede ayudar con el tema de los descuentos En Barcelona o alrededores por privado.

Muchas Gracias.
 
  • #50
Hola, pues me he decidido, y para evitar la subida, me voy a comprar hoy el rolex, estoy entre estos modelos:
Sub normal date
Sub ceramic
GMT ceramic
Sea Dweller ( si queda alguno y depende del precio).

Alguien me puede ayudar con el tema de los descuentos En Barcelona o alrededores por privado.

Muchas Gracias.

Y en Madrid? Algún sub cerámico con algo de descuento antes de la subida?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie