• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Randal 1950 Transparente

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perfecto Aristides!!! Muchas gracias. Pueden subirlo a algun sitio de almacenaje y pasarnos el enlace, como Megaupload o Rapidshare. Saludos
 
  • #27
Play Video Ernest Borel Cocktail

Saludos amigos..!!
Mi estimado Rodserling, lo prometido:
Aquí va una imagen y unos videos de los latidos del Ernest Borel Cocktail.
Perdona si es pobre la calidad, es la primera vez que subo un video, el mérito es de mi hijo, que maneja esto mucho mejor. Después te escribo los pormenores técnicos.
Te comento que hasta música le puse, una versión del tema de Marlboro que ejecutó alguna vez la orquesta del maestro Frank Pourcel, bueno, sólo fragmentos en 38 segundos.
Aquí van pues, espero les agrade y sea un éxito.
Un abrazo.



lostimage.jpg

lostimage.jpg


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I1U11Z-B-DU&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I1U11Z-B-DU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R4jfFT02jlc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R4jfFT02jlc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/I1U11Z-B-DU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
  • #28
En Madrid he tenido yo el Cauny en las manos y no lo compre por la cuesta de enero.
A lo importante el reloj estaba en un estado de nos y el precio era de 200€.
No se si te sirve de guia pero espero que tengas suerte.
Saludos, Enrique.
 
  • #29
Hola Aristides: Haz iniciado una nueva era en la presentacion de nuestros vintages en este querido foro o el "sotano" como le gusta que le llame a este subforo mi amigo Cabanillas.
El video soberbio, hasta musica tiene!!!! y del reloj que mas te puedo decir, me encanta.
Felicitaciones a vos y a tu chico, estos detalles hacen grande a esta pequeña comunidad.
Un cordial saludo y muchas gracias.
 
  • #30
Gracias

Hola estimado Rodserling y demás amigos del Foro.
Gracias por tus comentarios, compartir con Ustedes ha sido una grata experiencia. En algún momento les muestro el rudimentario equipo que sirvió para la producción. Les digo además que sus nombres son pronunciados aquí en casa con frecuencia, ya mi esposa pregunta: Quíén es Nicolau, quién es Pipo, quién es Rodserling, Galatoz, Tantdetemps, qué nombres son esos ... en fin, ya son como una partecita virtual de la familia, que bonito.
Un abrazo, y hasta la próxima.
 
  • #31
Hola estimado Rodserling y demás amigos del Foro.
Gracias por tus comentarios, compartir con Ustedes ha sido una grata experiencia. En algún momento les muestro el rudimentario equipo que sirvió para la producción. Les digo además que sus nombres son pronunciados aquí en casa con frecuencia, ya mi esposa pregunta: Quíén es Nicolau, quién es Pipo, quién es Rodserling, Galatoz, Tantdetemps, qué nombres son esos ... en fin, ya son como una partecita virtual de la familia, que bonito.
Un abrazo, y hasta la próxima.
Un saludo Aristides, es lo que digo yo: La Familia. Desde el atlántico sur, cruzando la cordillera......de ahí al caribe "oye chico!; nos vamos pa´espania"..........todos unidos por el mismo amor: los relojes "viejitos"...........lo vintage !
 
  • #32
Aristides, Galatoz, yo tengo la bendicion de trabajar en mi propia casa y alternar el trabajo con esta pasion, y me pasa lo mismo que vos, mi esposa me escucha mis comentarios sobre el foro y sus nombres y le cuento y le muestro sus mensajesy sus relojes.
Que lindo algun dia organizar un encuentro Latinoamericano, no?
 
  • #33
Otra cosa., Ayer fui al local/taller de Luis (el reloj) en el centro de la ciudad de Bs As, y entre tantas cosas que hablamos, me mostro cantidad de estos relojes contemporaneos al mio pero con maquinas de otra calidad superior y diversas marcas. Un saludo.
 
  • #34
Hola. Si quieren ver uno muy parecido - incluido el calibre - pueden mirar el artículo de Ebay nº 260356714904. Es marca LEDIAN ?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie