• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Precio Tag Heuer Gran Carrera

  • Iniciador del hilo EDWARD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EDWARD

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

¿Alguien sabría decirme por favor cuál es el precio del TAG HEUER GRAN CARRERA AUTOMÁTICO RS 2 creo que CALIBRE 17? Es un reloj para mi gusto INCREIBLE, deportivo, con unos ribetes rojos en su correa de caucho y con segundero también en rojo, al igual que la corona.

Supongo que con todo eso ya sabréis a cuál me refiero.

Me haríais un gran favor si alguien me puede orientar con el precio....

Un saludo a todos y gracias por anticipado
 
veo que nadie te ha respondido y es que quizas nadie lo sepa.Yo estos dias tuve el mismo problema con un seamaster y llame a un concesionario y me dieron el precio incluida la perteniente rebaja.LLama y diles que si te pueden rebajar algo,por mi experiencia en casi todos los relojes sino tienen lista de espera te hace alguna rebaja.Si te sirve de orientacion a mi en el omega me han hecho un %.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie