• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo Un Rolex: Verdadero O Falso

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Entonces qué??

Siempre se anda con el mismo cuento del alfajor con los Rolex.
No termino de entender.
Que una persona compre un determinado producto absolutemente posicionado, sin ser un experto en datos de su fabricación, características, etx ,no queire decir que sea para anunciar a bombo y platillo, que se ha comprado un Rolex.

Qué Puñetera manía de encasillar a los compradores y usuarios de la marca.
 
  • #152
De verdad, sigo sin entender a esos foreros que tienen opiniones negativas sobre este post, leerlo bien coooñeeee... a ver si de una vez por todas entienden el mensaje. Por cierto, un saludo para todos desde mi isla (Gran Canaria), que calentito se esta siempre aquí.
 
  • #154
Pués los que lo teneis daros por contentos. Sólo eso. Yo cada vez lo véo más lejos y estoy desencantada. A punto de tirar la toalla. Todo se tuerce y voy a pasar de todo.
Perdonad pero es que estoy de bajon.
 
  • #155
Qué te pasa a tí chuiquitillaaaaaaa??????
Anda ya de bajón ni de bajón, que le den por saco a los relojes. Ya habrá tiempo de hacerse con uno, ya lo verás.
 
  • #156
tu tranquila que eso de desear es un estado mental permanente más que algo pasajero, ya puedes tener 50 roleses que siempre estarás pensando qué vendes, qué compras, cómo lo pagas, como lo escondes a tu mujer...

bueno, por lo menos a mí me ha pasado desde antes del primero hasta el último ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie