• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo Un Rolex: Verdadero O Falso

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
yo tengo un buen amigo, con un gran poder adquisitivo, que no le gustan los relojes, pero si los coches, el tiene una empresa bastante grande y por supuesto varios coches y el tio va siempre impecable, pero cuando va a mirar para un coche se pone un buzo de trabajo de su empresa, para ver realmente la atencion al cliente, y como el dice deja mucho que desear dependiendo de como vaya vestido, los que lo miran con recelo ni aun regalado les compra el coche, ojo tien un aston martin, un maserati, x5, h1, y alguno mas tendra por que hace un tiempo que no lo veo.............ya verdad es triste pero en muchos sitios se es asi de superficial

A mi me pasó algo parecido en Zaragoza, entre a un concesionario Rolex a preguntar por el Deepsea con bambas y una mochilita pequeña de decathlon pues estaba de visita en la Expo y habia que ir comodos y me dijeron que no existia ese modelo aun en España, acompañandome hacia la puerta y al llegar a ella abriendola invitandome a salir. Si hubiera llevado traje ,cosa que solo utilizo en bodas y entierros quizas la cosa hubiera sido distinta, lo que ocurrio es que desde aquel dia ya he tenido dos Deepseas y alguna que otra pieza mas. pero bueno es su visión de clientela , se supone que saben lo que hacen.
Por cierto mi coche es un peugeot 206 diesel con 8 añitos. Saludos.
 
  • #127
y lo bien que va el 206 eh!!!!!!!!!!!! yo tuve uno
 
  • #128
Comentario desafortunado, no creo que haya una relación entre el reloj que portas y como vistes. Para algunos obsesos de los relojes (como me puedo considerar) gastamos mucho mas en relojes que en ropa. En muchas ocaciones en las joyerías que entro los policias me siguen mostrando clara desconfianza por mi forma de vestir. Eso lo veo como una clara muestra de clasismo del peor nivel. En fin, si tanto te preocupa lo que piensen los demás sobre tu reloj tienes dos opciones que no se excluyen: vestir al nivel del reloj que portas (de acuerdo a tu comentario) o portar una copia plastificada de la factura y mostrarla a todo aquel que muestre dudas sobre la procedencia de tu reloj. Saludos
 
  • #129
Estoy de acuerdo que es desafortunado hay de todo unos muy elegantes y con rolex chinorros de cuarzo. y al reves jente de lo mas común con magnificos relojes.
 
  • #130
Hombre, no veo yo muy claro la relación entre ropa-reloj.

En mi caso voy a diario con pantalones de obra, un forro polar y unas botas llenas de tierra, ah y una chaqueta reflectante, y en mi muñeca llevo un daytona, un yacht master o un gmt master II... y me desplazo en una furgoneta ford que da pena. Supongo que todo el mundo pensará que son falsos -de hecho ya lo he comentado alguna vez con mi pareja- pero es lo que hay.

Los fines de semana tampoco es que vaya muy bien vestido por que me gusta dar rienda suelta a mi complejo de Peter Pan... aunque el coche de los findes acompaña mas.

Como caso opuesto, mi primo tiene un Porsche 911 Turbo (ultimo modelo) y lleva un Submariner falso. Su padre lleva un BMW 645 y lleva un Daytona de acero con esfera negra y agujas rojas... mas falso que un billete de 6 euros también jeje...

Asi que bien claro tengo yo que no tiene nada que ver ropa-coche con reloj.

Saludos!
 
  • #131
Yo creo que el que se gasta lo que sea en un reloj Rolex,AP,IWC etc etc no se plantea el que le vayan a preguntar si es falso,Rolex tiene una gran tirada de unidades fabricadas anualmente alrededor de 735.000 piezas,seguramente esa cifra sea igual o mayor en falsificaciones algunas muy conseguidas,en mi caso hablo por la gente que me conoce y tal,la pregunta suele ser,este es nuevo no?,logicamente la gente que no me conoce no me pregunta,y el que me lo ve y piensa que es falso es su problema, el que sabe que es bueno soy yo que soy el que lo lleva en la muñeca y disfruto de tenerlo,es solo mi opinion.:)
 
  • #132
Supongo que todo el mundo pensará que son falsos -

No creas, por la mayoría de las respuestas del post no parece ser así, aunque siempre hay gente que relaciona ropa con relojes originales o falsos...
 
  • #133
Pues el que tiene que saber lo que lleva ...........debes ser tú, el resto que más da, yo en verano puedo llevar un A.P y unas bermudas y chanclas y sin camiseta y con tatuajes, que pensaran de mi....no me importa yo se que mi reloj es bueno...jejejejejej
saludos y olvidaros de lo que diran
 
  • #134
... que eres un presidiario de permiso y le has dado un palo a un extranjero borracho en la playa???? :-P ;-)
 
  • #135
Jose Luis,yo en verano voy a la playa como tu.:D


Pues el que tiene que saber lo que lleva ...........debes ser tú, el resto que más da, yo en verano puedo llevar un A.P y unas bermudas y chanclas y sin camiseta y con tatuajes, que pensaran de mi....no me importa yo se que mi reloj es bueno...jejejejejej
saludos y olvidaros de lo que diran
 
  • #136
y esa pelambrera en la espalda?????
Eres peor que el perro, eh?
 
  • #138
El chucho es más amigo mio que tó las cosas.
Ponle un peluco al pobressito mio.
 
  • #139
Bueno, respecto a las tetas, si éstas están bien puestas se puede perdonar que sean "falsas".:D:-P

Eso eso, si están bien puestas se perdonan, porque hay algunas que las debe haber hecho el cirujano ese de los fakes :clap:
 
  • #140
Solo dos tipos de personas compran un Rolex: los que tienen muchísimo dinero y/o a los que les gusta muchísimo los relojes, no hay mas tu tía. Por eso es muy fácil saber si una persona lleva un “fake” sin necesidad de acercarse al reloj.
Si la persona portadora del susodicho artilugio no es millonaria (entran los directores de banco, los notarios,etc.:)) y como no hay nada de peor educación que preguntar si un reloj es falso, basta con hacer la siguiente pregunta “precioso reloj, me encanta este modelo. ¿Que calibre monta?”, por ejemplo. Si te contesta que 9mm parabelum o que no tiene ni idea, date, “fake” seguro. Entonces directamente se responde “estos chinos se van superando” con cierto tonito burlón :D. Si te responde “es un 3130 a 28.800 a/h reserva de marcha 47 horas, volante de glucydur, paro de segundero y remonte manual” ,entonces es autentico aunque vaya vestido del carrefour o sea un indigente, no falla. Al segundo siguiente estaréis hablando de si es mejor el Submariner Date o GMT II. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Si es del otro tipo seguro que es autentico. La gente que tiene muchísimo dinero o lleva uno de verdad o le da igual todo y te lleva un Casio o un Viceroy porque no les interesa aparentar que es para lo que sirven los "fakes" de Rolex.<o:p></o:p>
Como todo en la vida esta norma tiene alguna excepción así que mas vale pecar de ingenuo y dejar que te engañen alguna vez.:huh::huh:<o:p></o:p>
 
  • #141
Madre mia. Mi padre no es rico y no sabría decirte el calibre del reloj.

No sé porqué sacáis tan extrañas conclusiones y enmarcáis tanto al personal.

Mi hermano tampoco es rico y tiene dos deportivos Rolex y no sabe el calibre que llevan dentro. No se relaciona con ricos, y es aficionado a los relojes sin llegar a la enfermedad, como yo.

Amigos mios que llevan Zenith, GP o IWC tampoco concoen la nomeclatura de los movimientos de sus relojes.

De verdad, le dáis unas de vueltas a al pelota.
 
  • #142
es que el personal intenta llegar a alguna conclusion, guancho, la realidad (creo) es que cuando le preguntas a alguien cualquier cosa referente al reloj, hay gente que se enrolla y gente que no, como nos pasa en una kdd, ni mas ni menos, habra quien contestara "este lleva el calibre tal", o no, pero lo que sigue es lo que importa

De verdad, le dáis unas de vueltas a al pelota.
 
  • #143
Madre mia. Mi padre no es rico y no sabría decirte el calibre del reloj.

No sé porqué sacáis tan extrañas conclusiones y enmarcáis tanto al personal.

Mi hermano tampoco es rico y tiene dos deportivos Rolex y no sabe el calibre que llevan dentro. No se relaciona con ricos, y es aficionado a los relojes sin llegar a la enfermedad, como yo.

Amigos mios que llevan Zenith, GP o IWC tampoco concoen la nomeclatura de los movimientos de sus relojes.

De verdad, le dáis unas de vueltas a al pelota.

Pues lo que yo decía, "para toda norma hay excepciones". Lo del preguntar sonre el calibre era un ejemplo y la la respuesta era en tono jocoso. Lo que venía a decir es que, salvo excepciones, la gente que se gasta 6.000 Eu en un reloj o tiene muchísimo dinero o sabe algo de relojes, vamos digo yo.
 
  • #144
Pues bueno, pero hay muchas variaciones dentro de esa aseveración.
Conozco mucha gente que compra relojes caros y no conoce la nomenclatura de lo que hay dentro. Ni le interesa.
 
  • #145
Pues bueno, pero hay muchas variaciones dentro de esa aseveración.
Conozco mucha gente que compra relojes caros y no conoce la nomenclatura de lo que hay dentro. Ni le interesa.

Me pica la curiosidad. ¿Y que les lleva entonces a gastarse mas de 3000 Eu, que valdrá el Rolex mas baratito, si no les intersa lo que lleva dentro?
 
  • #146
Me pica la curiosidad. ¿Y que les lleva entonces a gastarse mas de 3000 Eu, que valdrá el Rolex mas baratito, si no les intersa lo que lleva dentro?

Pues muy sencillo, el decir que lleva un Rolex, así de fácil.
 
  • #147
Gran explicacion, para enmarcar!
 
  • #148
Claro, con megáfono.
Anda, anda, anda!!!!!
 
  • #149
totalmente deacuerdo Roy,pero hay gente que comprando el bueno compra la replica...y otros que por cambier a menudo de reloj compra replicas y tienen maquinaria suiza ..los hay que a simple vista dan el pego y sabenla maquinaria que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie