• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo Un Rolex: Verdadero O Falso

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Oye cuentanos que tipo de bisel lleva el microtanga, maquinaria, si va "pulido" liso o rugoso....enrollate tio!!!!
 
  • #77
Normalmente los que mas dinero tienen, son los que menos lo aparentan, conozco a gente en murcia, que ni te imaginas lo que tienen y los ves y parecen del campo, gente humilde, sencilla, y con camisas que tienen 30 años. Lo de los fackes, esta tan avanzado como la vida misma, como bien decia un forero anteriormente, hay replicas que llevan maquinarias exactas a rolex, exactamente igual e incluso admiten piezas originales Rolex... desgraciadamente esto es asi, y me atreveria a decir que 8 de cada 10 relojes rolex que vemos son fakes, una vez conoci a un importante cirujano de Murcia, que por mi aficion a los relojes, me pregunto que donde podia comprar un rolex falso, yo le dije que porque no compraba uno nuevo y dijo que no desembolsaba tanto en un reloj... asi que hasta nuestro cirujano, puede llevar uno, autentico o falso. Saludos!
 
  • #78
Un reloj se compra con el corazon por lo que transmite, y no por lo que es. Muchas veces me sorprendo pues soy capaz de ahorrar por un reloj, teniendo varios, privandome de cosas que me pueden ser mas necesarias, y eso nos pasa a todos independientemente de nuestro poder adquisitivo. Como ejemplo, un Rolex Daytona por 4000 euros lo veria un chollo y lo compraria sin dudarlo, y sin embargo un pantalon que supere los 100 euros me parece un robo. No creo que nadie dude de mi reloj por el pantalon que lleve.(EStoy gordo y todos me queda igual:-P
 
  • #79
JOSEMI, los parámetros que dan esa importancia de la imagen pueden ser muy distintos según sea la persona.

Me explico: Cada vez que me pongo esa camiseta con el cuello raído por el desgaste rememoro la expedición que hice a Mauritania, en el que confeccionamos dichas camisetas como recuerdo, me dolería más que se rompiese dicha camiseta que un traje hecho a medida.

Puede que la imagen a la que "damos importancia" es la imagen que nos han querido vender.

Me vuelvo a explicar: La mayoría de la gente piensa que un VW Touareg es un coche bastante caro, de alta gama y de representación ya que es lo que nos han enseñado, si al lado vemos aparcado un todoterreno alto, cuadrado, lleno de barro, con una línea antigua y que no hemos visto nunca pensaremos que es un 4x4 de algún agricultor, lo que no sabemos es que se trata de un Mercedes Clase G, el cual es un todoterreno más caro, de gama más alta y de más representación que el mencionado VW Touareg.
 
  • #80
Bueno, para no polemizar más con este hilo, les diré que cuando leen lo que escribo, no analizan el punto de vista que tengo sobre lo que espreso, con esto quiero deciros a todos, que me importa un pito y dos si se tercia, la ropa que lleva cada cual, y que no prejuzgo a nadier por las apariencias, simplemente he querido hacer ver a todos Udes. que la imágen en una persona es muy importante y que por eso un buen reloj lo es mucho más.

Pues cuando la mayoria de la gente entiende de la misma manera lo que tu dijiste al principio del post no se yo de quien sera el problema... :huh:
Con este post no lo arreglas a mi entender, segun tú, ¿si llevas un buen reloj das una imagen mejor que si llevas un casio de 10 euros? ¿Los que llevan rolex, omega, panerai molan y los demas no molan?
Otra cosa como medio aficionado a esto es que montes en un avion p.ej., veas a un tio con un patek y alucines un poco, pero esa persona por llevar un patek no me va a parecer mejor en ningun sentido que otra que este al lado con un viceroy.
Hay gente que pasa de los relojes aunque esten montados en el dolar. En fin, no lo entiendo...
Por extrapolar al tema de la ropa lo que a ti te puede parecer elegante y dar buena imagen, a mi me puede parecer una horterada, cada uno tienes unos criterios.
Un saludo. :)
 
  • #81
no te fies de las pintas de la gente.de donde soy yo hay gente que se dedica a la pesca y venta de marisco que estan forrados y tienen unas pintas...Y usan rolex auenticos y sin embargo tengo un amigo que tiene un coche de 100000 euros y lo vi con un daytona.Yo crei que era autentico y el me dijo que era un fake compado en china.
 
  • #82
Estoy empezando a pensar que lo único que parece que cuenta para muchos es el aspecto, las apariencias y si estas nos dicen si la persona es digna o no de gastar un Rolex o cualquier otra cosa.
Dicen que en los tiempos que corren los primeros coches que se venden a buen precio en el mercado de segunda mano son los megacoches. ¿porqué será?
No es oro todo lo que reluce. La afición es eso afición y como alguien dijo me puede dar igual gastar poco en vestir y sin embargo tener una buena colección de relojes.

Demasiada obsesión con los fakes. El mejor desprecio es no hacer aprecio.
 
  • #83
A mí personalmetne me importa un pimiento que cada cual se ponga lo que le convenga. Lo que no soporto es la demagogia barata de peatones que tratan de, sin que nadie les pregunte ni se interese por ello, justificar el acto de llevar una falsificación y encima meterte los perros en el monte con masturbaciones mentales sobre tu "dudosa" moralidad por gastarte el dinero que te da la gana en lo que te da la gana.

Otra cosa, según Interpol y Europol, gran parte del dinero que se recauda con las falsificaciones se utiliza para financiación directa del terrorismo internacional.

Y ahora que cada cual se ponga lo que le de la gana o coja dos adoquines y se dedique a entrechocarlos con sus partes pudendas entre ellos, si ello es de su agrado.

Ningun verdader aficionado a la relojería sacará una conclusión a la ligera sobre el caracter de un hombre porque lleve uno u otro reloj.

Seguro que muchos de los que llevan esas falsificaciones hacen todo lo contrario.
 
  • #84
Como es posible, que después de hacer un desembolso de x miles de euros por un Rolex, te venga alguien y te diga: es verdadero o falso?:-((, qué está pasándo con la marca, que los dichosos chinos siguen y siguen fabricando copias cada vez son mejores, y ya no se sabe cuál es cuál o quién es quién::Dbt::. Cada vez que veo a alguien con un rolex, siempre me fijo sobre todo, en como va vestido:whist::, si el tipo esta bien vestido y lleva un Rolex es dificil que éste sea falso, y sin embargo si veo a alguien con un aspecto poco aceptable, entonces es cuando digo, ese es un chinorro seguro:D. Bueno, esto no quiere decir que se pueda juzgar a una persona por las apariencias, pero si te dá una idea de la persona que lleva el Rolex, nadie se gasta 4.000 ó 5.000€ en un reloj, y después se viste con ropa de cáritas, con todos mis respetos hacia ellos. En fin, que como dice el refrán: DIME COMO VISTES Y TE DIRE QUE RELOJ LLEVAS. Un saludo y disculpas para toda esa gente que tine un Rolex original y se viste con ropa de...::bash::::bye::


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Decídete hombre, les faltas o no les faltas, pero eso de "te falto pero disculpa" es poco serio... :huh: :huh:
Ahora ya sin bromas, creo que no tienes razón en lo de DIME COMO VISTES Y TE DIRE QUE RELOJ LLEVAS, aunque en ocasiones pueda ser cierto...
Pd: por si acaso alguien me insta a decidirme entre hablar medio en broma y medio en serio, he decidido hablar seriamente en broma... salud
 
  • #85
Voy a entrenar a diario con un Casio, pero si se me olvida y no me acuerdo me largo con un Submariner, por ejemplo... como voy en chándal.. es falso.
¡¡¡¡¡CHANDALERO!!!!! El chandal ni para hacer deporte :D:D:D:D:D
 
  • #86
Yo también soy de los que nunca lleva traje y llevo rolex,cada uno tiene sus preferencias y gasta el dinero como quiere.
Por otro lado ha salido en este hilo el tema del concesionario Mercedes, pues bien conozco al gerente del concesionario de Bizkaia y una vez me contó que lo primero que enseñan a los comerciales es a no hacer caso de la ropa, aspecto o raza, porque le había sucedido que una persona gitana con una ropa tirando a sucia, se interesó por un clase E, e inmediatamente sacó un fajo de dinero y se lo compró.
Es un ejemplo pero ahí queda.
Un saludo

Pues enseñar, se lo enseñarán, pero aplicar no lo aplican... te lo digo por experiencia.
 
  • #87
Pues enseñar, se lo enseñarán, pero aplicar no lo aplican... te lo digo por experiencia.

Esto que cuento me lo ha dicho en varias ocasiones, que va gente trajeada que te vuelve loco para nada, sin embargo gente normalita se anda con menos historias.
Ahora bien que no lo hagan los comerciales es otra cosa.
Un saludo
 
  • #88
La pregunta en esencia de Josemi para mi es esta: Como es posible, que después de hacer un desembolso de x miles de euros por un Rolex, te venga alguien y te diga: es verdadero o falso?:-((, qué está pasándo con la marca, que los dichosos chinos siguen y siguen fabricando copias cada vez son mejores, y ya no se sabe cuál es cuál o quién es quién::Dbt::
La verdad que con ROLEX no está pasando nada, es decir: sigue fabricando excelentes relojes como siempre, hay, como siempre tambien, un mercado avido de gente que compra réplicas. Ante la pregunta verdadero o falso, la respuesta: verdadero, jamás llevaria uno falso. Es muy simple. Otra cosa podría ser llevar colgado del armis la tarjeta y certificación de la marca.
:D
Y si pretendes saber por la vestimenta si es original........vas por mal puerto.
Saludos !

 
  • #89
Totalmente deacuerdo. Los deportes de riesgo son para los relojes menos queriods
 
  • #90
Iba con Smoking a entrenar, pero perdí el fajín.


No te creas que me hace mucha gracis ir en chándal.
Ni en pantalón corto, aunque este en el Sahara. No hay cosa más desagradable que un tiparraco con las piernas al aire.
 
  • #91
Hace un par de años fui a acompañar a un amigo a comprar un Toyota y el vendedor de turno nos dijo casi a la primera frase que eran muy caros y que quizás nos interesaría mas mirar otra marca "mas baratita".

Obviamente no había visto el tourbillon que adornaba la muñeca de mi amigo y que seguramente le había costado más que todos los coches que había en ese momento en el concesionario.

;-)
 
  • #92
Estimados Amigos Foreros: Me Alegra Ver Que Mi Hilo Ha Servido Para Demostrar Y Reconocer, Que La Mayoria No Esta De Acuerdo Conmigo Y Que Seguramente Nunca Lo Estarán. Si El Pensamiento Es Libre, También Es Libre La Manera De Expresión, Por Eso Pido Disculpas Si Alguien Se Ha Sentido Ofendido Con Mi Forma De Expresión, Pero También Pido Respeto Por Mi Forma De Ver Las Cosas. Gracias Y Con Esto Dejo Zanjado El Tema.
 
  • #93
Como es posible, que después de hacer un desembolso de x miles de euros por un Rolex, te venga alguien y te diga: es verdadero o falso?:-((, qué está pasándo con la marca, que los dichosos chinos siguen y siguen fabricando copias cada vez son mejores, y ya no se sabe cuál es cuál o quién es quién::Dbt::. Cada vez que veo a alguien con un rolex, siempre me fijo sobre todo, en como va vestido:whist::, si el tipo esta bien vestido y lleva un Rolex es dificil que éste sea falso, y sin embargo si veo a alguien con un aspecto poco aceptable, entonces es cuando digo, ese es un chinorro seguro:D. Bueno, esto no quiere decir que se pueda juzgar a una persona por las apariencias, pero si te dá una idea de la persona que lleva el Rolex, nadie se gasta 4.000 ó 5.000€ en un reloj, y después se viste con ropa de cáritas, con todos mis respetos hacia ellos. En fin, que como dice el refrán: DIME COMO VISTES Y TE DIRE QUE RELOJ LLEVAS. Un saludo y disculpas para toda esa gente que tine un Rolex original y se viste con ropa de...::bash::::bye::

Pues yo sou uno de esos tengo un Daytona y un Submariner ambos de acero y oro 8500 y 4700 respectivamente y mi armario está más vacío que una lata de galletas en el recreo de una escuela, para vestirme no necesito más que mi Rolex :cool1: y unas RayBan por supuesto:ok::
 
  • #94
Como es posible, que después de hacer un desembolso de x miles de euros por un Rolex, te venga alguien y te diga: es verdadero o falso?:-((, qué está pasándo con la marca, que los dichosos chinos siguen y siguen fabricando copias cada vez son mejores, y ya no se sabe cuál es cuál o quién es quién::Dbt::. Cada vez que veo a alguien con un rolex, siempre me fijo sobre todo, en como va vestido:whist::, si el tipo esta bien vestido y lleva un Rolex es dificil que éste sea falso, y sin embargo si veo a alguien con un aspecto poco aceptable, entonces es cuando digo, ese es un chinorro seguro:D. Bueno, esto no quiere decir que se pueda juzgar a una persona por las apariencias, pero si te dá una idea de la persona que lleva el Rolex, nadie se gasta 4.000 ó 5.000€ en un reloj, y después se viste con ropa de cáritas, con todos mis respetos hacia ellos. En fin, que como dice el refrán: DIME COMO VISTES Y TE DIRE QUE RELOJ LLEVAS. Un saludo y disculpas para toda esa gente que tine un Rolex original y se viste con ropa de...::bash::::bye::
esto es la bomba todo el mundo pero incluso los amantes de los relojes buscando el fake en la manga del otro?? pero por favor dejad de darle tanto bombo al que tiene un rolex joder que lo estamos desvirtuando, que no hay que ser millonario.... esto es como un amigo mio que, si es millonario (gracias a la inmobiliaria claro), y siempre se fija en los zapatos de los demas para hacerse sus penosas conclusiones dejad a la gente vivir, los habra con un rolex falso ( peor para ellos, o mejor pq a lo mejor disfrutan) y los habra con un rolex verdadero pero que han tenido que ahorrar y privarse de otros caprichos para tenerlo ( que es lo mas normal ) saludos
 
  • #95
Que gracia, resulta que nos gastamos una pasta en un reloj que aguanta hasta 300m. y es de acero puro, y después para no estropearlo nos ponemos un casio. Jooorrrr...
estoy de acuerdo en esto con josemi yo tengo un rolex y me gusta mas que los demas pq aguanta mar y marea por su resistencia, no para ponermelo los domingos para ir a misa .....o a una boda, eso no quita que te pongas un reloj para cosas especiales no te vas a poner el longuines de tu abuelo para bucear :^)
 
  • #96
Hola Josemi, me parece que tendrias que cambiar el "chip" ya que creo estas muy equivocado, nunca juzgues a una persona por la ropa, coche, o reloj que lleva, nunca, ya que fallarás la mayoría de veces.

Yo mismo uso rolex y nunca llevo traje, mi forma de vestir es ropa sport y ademas nunca de marca, encima el coche que uso "mi coche" tiene ya 18 años y voy tan pancho con mi Golf de 1990 y puedo llevar perfectamente el Daytona en mi muñeca, y porque es eso? pues muy simple, en esta vida todo no se puede y como todo no se puede es cuestión de prioridades y prefiero disfrutar toda la vida de unos buenos relojes a gastarlo en un coche nuevo de precio fuera de mi economia y menos cambiarlo en menos de 15 o 20 años

Uno de mis jefes tiene un chalet en Cambrils, usa un Porche Cayenne, lleva ropa cara y su reloj es un Sandoz cronometro de cuarzo.

Hay gente con pasta que le pirran otras cosas antes que los relojes, y hay gente con una economica normalita que se quieren permitir un buen reloj antes que gastarlo en otros caprichos.

Cada uno es cada cual.
estoy de acuerdo con jaipe, es lo que he intentado decir yo pero.... ya no hablo tan bien como antes .....
 
  • #97
Creo que tu criterio para averiguar si alguien lleva un reloj falso relacionándolo con el tipo de ropa que lleva no es muy acertado.

Ese mismo criterio debió de seguir un comercial de Mercedes cuando no me hizo ni caso ante mi interés porque me enseñara un ML, debió de asustarse al ver el cuello raído de mi camiseta, lástima por él ya que el coche lo compré en otro concesionario, en cambio sí he visto a directores de banco muy trajeados con horrendos fakes en sus muñecas.
completamente de acuerdo con quique a430 es una pena que existan personas que se hagan una idea equivocada y juzgen a los demas por unos criterios tan poco fiables .... pero bueno alla ellos se llevaran buenos chascos contigo ..... y conmigo ni te cuento
 
  • #98
Iba con Smoking a entrenar, pero perdí el fajín.


No te creas que me hace mucha gracis ir en chándal.
Ni en pantalón corto, aunque este en el Sahara. No hay cosa más desagradable que un tiparraco con las piernas al aire.
estoy de acuerdo contigo guancho pero haz honor a tu logo ....;0)
 
  • #99
Mi no comprenda (?)
::Dbt::
 
  • #100
Respeto tu manera de ver las cosas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie