• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo Un Rolex: Verdadero O Falso

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
es que hay miles de formas de pensar, lo primero es que para tener un rolex original hay que saber lo que es, una joya hay quien te dice que todos los relojes te dan la hora, es como un brillante y una circonia y puedes engañar a todos con un fake pero menos a ti mismo ,una persona me comentaba que estaba indeciso si cambiar un daytona de acero y un milgauss gv por un auto nuevo, y comentaba que sí lo haria ,pero sentiria tristesa de hacerlo , cada quien sabe lo que le gusta, hay quien lo mas importante es su ropa, su auto,ó un caballo, o su rolex pero nada implica que si tienes buena ropa tienes que tener un buen auto ó un buen reloj, tienes que ser apasionado de algo para valorarlo y sobretodo no jusgar a nadie por su apariencia.saludos
 
  • #52
[ DIME COMO VISTES Y TE DIRE QUE RELOJ LLEVAS. Un saludo y disculpas para toda esa gente que tine un Rolex original y se viste con ropa de...::bash::::bye::[/quote]

No comparto tu opinión, lo digo desde mi propia experiencia. Yo suelo vestir con vaqueros y camisa, normalmente de marca, pero discretamente o sea, que ves mis vaqueros y no sabrás si valen 20€ o 200€. Ultimamente por motivos de trabajo voy en el puente aereo varias veces a la semana y suelo llevar mi pam111. Veo mucha gente de traje y varios rolex en cada vuelo, normalmente subs,gmt y algún daytona, aparte de Hublot, cartier,etc.. Pocos o muy pocos Pams y mira que me fijo. Pues te puedo asegurar que en las dos ultimas semanas he visto mas panerais que en los dos últimos meses, unos 5 o 6 que los llevavan presonas elegantemente trajeadas y encorbatadas, justo lo contrario que yo, y eran TODOS falsos chinorros. De los Rolex no lo puedo decir, ya que hay falsos que a dos metros de distancia no los puedes distinguir, así que no lo sé, pero te aseguro que he visto Luminor Panerai de esos que intentan asemejarse a Turbillon, y otras falsificaciones realmente malas que cantan a dos metros de distancia, además con el agravante de que en general los aficionados de Panerai conocemos bastante bien los modelos y cuando vemos uno nos fijamos especialmente, y sus propietarios los lucen hasta enseñándolos, seguramente porque el que se los ha vendido les ha dicho que son replicas exactas del original. Así que me ves a mi con mis vaqueros y un pam111 y a otras 5 personas encorbatadas con sus Fakes. Y que quieres que te diga, si tu me ves y piensas que mi reloj es falso, pues alla tu. Pero yo encantado de la vida.
 
  • #53
No pienso que por ir vestido bien/mal, se sepa si el reloj es verdadero/falso. Hay mucha gente que va en traje, y lleva "fakísimos". Yo por ejemplo, tendo días de todo en vestimenta, y te aseguro que no llevo ningún "fake". Aunque alguno lo pueda pensar. Creo que la gente tiene sus prioridades -algunos, menos establecidas-, etc....
 
  • #54
Yo conozco a un jefe de obra que siempre va hecho un Cristo( logico por su trabajo) y lleva el tio un Submariner original....si le vieras alucinabas todo guarro y con un relojazo....cada cual es cada cual....
 
  • #55
Entoncesssss.... mi parienta que se pasa de marzo a octubre en microtanga en la playa con un Daytona... qué se supone que es de plástico,no?
Como va en pelotas........ ya no es que vaya mejor o peor vestida, es que no va.
 
  • #56
Pero el microtanga.........es de marca?::blush::
 
  • #57
Hablanos de ese microtanga anda.............
 
  • #58
Entoncesssss.... mi parienta que se pasa de marzo a octubre en microtanga en la playa con un Daytona... qué se supone que es de plástico,no?
Como va en pelotas........ ya no es que vaya mejor o peor vestida, es que no va.

Guancho, no eludas la pregunta que esto es un foro... ¿Qué es un micro tanga?, ¿es automático?... explícate please ;-).
 
  • #59
Entoncesssss.... mi parienta que se pasa de marzo a octubre en microtanga en la playa con un Daytona... qué se supone que es de plástico,no?
Como va en pelotas........ ya no es que vaya mejor o peor vestida, es que no va.

lostimage.jpg
 
  • #60
Segun tu esos serán falsos no...?:whist:: ya que la ropa que llevan..::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mira otro rolex falso...:whist:: y ademas con tanga como la parienta de Guancho. :D

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
  • #61
Hombre, no sé ni como lo preguntas Jaipe, no ves como van vestidos?????????????, sobretodo la pobre chica que no tiene ni para pantalones, evidentemente falsos!!!!!!

Y yo que vengo de leer un hilo en el general sobre no rolex o porqué no rolex o...............en fin, como está el patio!!!!

Saludos!
 
  • #62
Hombre, eso ni se pregunta.
Son de esos de más de 70 pavos que le compro el los Outlet de Pto. Banús a 15 leuros, pero.... eso quién llo sabe???
 
  • #63
cállate pajillero, cochino y pon las fotos del Daytona, que cuando te agarre en Madrid te viá da collejas hasta en los sobacos
 
  • #64
Microtanga: Dícese de cachoelástico con forma tirachinesca que tapa a duras penas el frenasso de bisicleta por delante y se mete sospechósamente por detrás en el espacio intercachetal, cuyo espacio natural cuando no está en contacto con esas sublimes partes, es la lámpara del techo o en su defecto picaporte puerteril.
 
  • #65
AGGGGGGGGGGGGG un tanga.
 
  • #66
ya te digo, al final va na a cabar ajusticiándonos públicamente.
Delito: Llevar un Rolex.

Poressitma mia la que no tiene ni pa carsones.
Ya le iba yo a prestar alguno, ya.
 
  • #67
Hombre, no estaría bien, auqnue tengo multitud de ellas. No creo que me diera permiso.
Por alguna página de esas de salíos mirones que van a las playas con una cámara a trincarlas para luego hacerse más villardas que un gorila en libertad, está colgada. Un dia me llamaron para decírmelo y era verdad, pero no me acuerdo de la página.

Ahora que si quieres una mia......
 
  • #69
Pos mira que estoy muuu bien.
 
  • #70
Mira Alberto otro fake.. y esa ni tan siquiera tiene ni para un pañuelo ::bash:: ::cry::

lostimage.jpg


;-):ok::
 
  • #71
cada persona se gasta el dinero en lo que quiere, le gusta o puede...
yo tengo un conocido que cada fin de semana se va al campo en su Citroen C2 con mas de 65000€ en equipo astronomico en el maletero (si es que se puede llamar maletero a eso :) )... y cuando le decimos porque no cambias de coche? dice que antes de cambiar de coche se compra otro tubo (telescopio)...
la gente no se puede valorar por lo que enseña sino por lo que tiene...
:clap::clap::clap:excelente respuesta y con referencia a lo que dijo Luis Romero, coincido: si bien el ROLEX seguro resiste un bombardeo en Irak, para que ? sin necesidad si puedo utilizar el Casio para esos "menesteres" ?
Lo entiendo a Luis y respeto igual todos los puntos de vista.
Saludos
 
  • #72
Normalmente los que mas dinero tienen, son los que menos lo aparentan, conozco a gente en murcia, que ni te imaginas lo que tienen y los ves y parecen del campo, gente humilde, sencilla, y con camisas que tienen 30 años. Lo de los fackes, esta tan avanzado como la vida misma, como bien decia un forero anteriormente, hay replicas que llevan maquinarias exactas a rolex, exactamente igual e incluso admiten piezas originales Rolex... desgraciadamente esto es asi, y me atreveria a decir que 8 de cada 10 relojes rolex que vemos son fakes, una vez conoci a un importante cirujano de Murcia, que por mi aficion a los relojes, me pregunto que donde podia comprar un rolex falso, yo le dije que porque no compraba uno nuevo y dijo que no desembolsaba tanto en un reloj... asi que hasta nuestro cirujano, puede llevar uno, autentico o falso. Saludos!
 
  • #73
De parte de mi jefe, que no necesita que un "enterao" se lo recuerde.
saludos, enterao.
 
  • #74
Bueno, para no polemizar más con este hilo, les diré que cuando leen lo que escribo, no analizan el punto de vista que tengo sobre lo que espreso, con esto quiero deciros a todos, que me importa un pito y dos si se tercia, la ropa que lleva cada cual, y que no prejuzgo a nadier por las apariencias, simplemente he querido hacer ver a todos Udes. que la imágen en una persona es muy importante y que por eso un buen reloj lo es mucho más.
 
  • #75
Hola Josemi, creo que el comentario es un poco "desafortunado", estoy con la mayoria de opiniones, nunca valores por lo que "tiene", la vida me demostro que las apariencias suelen engañar, mi caso particular , me cuesta mucho ahorrar pero consegui hace unos años atras, comprarme un Datejust y recientemente un Omega Seamaster Profesional, pero nunca visto con traje y corbata.
Naturalmente,es solo mi opinion.
Un saludo.
Maurici.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie