• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo Un Rolex: Verdadero O Falso

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que gracia, resulta que nos gastamos una pasta en un reloj que aguanta hasta 300m. y es de acero puro, y después para no estropearlo nos ponemos un casio. Jooorrrr...
Pero tu sabes lo que cuesta ganar para comprarlo, y lo facil que es joderlo de un empujon de un caballo contra la pared, o un golpe del coche, o ramas...osea que para eso un reloj de ese dinero??
Creo que no, soy mas feliz con mi Casio cuando le corresponde salir a la luz, a el no le importa que lo maltrate.
Escribes mucho y muy deprisa...intenta pensar en el punto de vista de los demas antes de que puedas ofender a alguien.
 
  • #27
Cada vez,te entiendo menos,deberias repasar el texto antes de darle al boton.Es puro arte y ensayo.
 
  • #28
Este sábado pasado lo debisteis pasar bien, ya que tuvisteis de todo (vuelco incluido), ¿no te animas a probar las dunas de Túnez?.
Lo pasamos "casi de muerte"...pero para esto no me pongo ni Rolex, ni Omega, ni IWC ni nada similar, mi G-Shock, que ademas hace juego con el coche...
Lo de Tunez se me hace imposible, con dos enanas de 4 años y una de 6 meses....
 
  • #29
cada persona se gasta el dinero en lo que quiere, le gusta o puede...
yo tengo un conocido que cada fin de semana se va al campo en su Citroen C2 con mas de 65000€ en equipo astronomico en el maletero (si es que se puede llamar maletero a eso :) )... y cuando le decimos porque no cambias de coche? dice que antes de cambiar de coche se compra otro tubo (telescopio)...
la gente no se puede valorar por lo que enseña sino por lo que tiene...
 
  • #30
Soy de los que visto normalito tengo un coche pequeñito no gano mucho dinero ,pero lo poco que ahorro me lo gasto en relojes ,y muchas veces me fijo y observó chinorros saltando el segundero en muñecas nada sospechosas,no me siento ni aludido ni enfadado.
 
  • #31
La mejor manera de acertar es juntarse con personas educadas que no hacen preguntas indiscretas, lo que no hay es educación hombre, solo eso.

LO que hace que no te pregunten eso no es la ropa, es otra cosa.


Saludos
 
  • #32
Hola Josemi, me parece que tendrias que cambiar el "chip" ya que creo estas muy equivocado, nunca juzgues a una persona por la ropa, coche, o reloj que lleva, nunca, ya que fallarás la mayoría de veces.

Yo mismo uso rolex y nunca llevo traje, mi forma de vestir es ropa sport y ademas nunca de marca, encima el coche que uso "mi coche" tiene ya 18 años y voy tan pancho con mi Golf de 1990 y puedo llevar perfectamente el Daytona en mi muñeca, y porque es eso? pues muy simple, en esta vida todo no se puede y como todo no se puede es cuestión de prioridades y prefiero disfrutar toda la vida de unos buenos relojes a gastarlo en un coche nuevo de precio fuera de mi economia y menos cambiarlo en menos de 15 o 20 años

Uno de mis jefes tiene un chalet en Cambrils, usa un Porche Cayenne, lleva ropa cara y su reloj es un Sandoz cronometro de cuarzo.

Hay gente con pasta que le pirran otras cosas antes que los relojes, y hay gente con una economica normalita que se quieren permitir un buen reloj antes que gastarlo en otros caprichos.

Cada uno es cada cual.
 
  • #33
... y digo yo.... qué demonios ( digo demonios que luego se me ponen tristes porque hablo mu cochinamente) me importa a mí que venga un peatón a preguntarme si mi Rolex es falso.

Es como si le pregunto si su hija se acuesta con el portero dela finca. Y a mí qué.

Lo del vestir......
Voy a entrenar a diario con un Casio, pero si se me olvida y no me acuerdo me largo con un Submariner, por ejemplo... como voy en chándal.. es falso.


LA MADRE QUE ME PARIÓ..... QUÑÉ TRANQUILA SE QUEDÓ!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #34
Mira que le dais vueltas a la cosa, eh????

El que no los quiera que no se los cooooommmmmpre, para que no lo confundan ni con un hortera, ni con un nuevo rico, ni si va en camiseta, piensen que es falso, pero a ver si dejamos ya la monserga Rolex, por Dios!

Que se compre otras marcas que hay muchas y son todas muy interesantes.

Qué fatiga. Todavía no he leido en mi vida un aficionado a Rolex criticar a otras marcas ni la cara, ni los pelos, ni la ropa, de los que las llevan
Ya digo que esto es para estudiar en la facultad de psicología, vamos.::bye::::Dbt::
 
Última edición:
  • #35
Tienes toda la razón.
Por cierto monté desde los 6 años hasta los 30.
por desgracia.... me quedé sin posibilidad, por decirlo así.
A la vaquera, aunque aprendí con inglesa ( galápago decíamos) que era la que podía manejar con esa edad por el poco peso que tenía para echarla a las bestias.

Prefería la monta del caballo español al cruzado, aunque depende para qué.
el Español entero es valiente, noble, se arrima al ganado sin miedo, es constante, te puedes fiar de él.

saludos.
 
  • #36
Yo también soy de los que nunca lleva traje y llevo rolex,cada uno tiene sus preferencias y gasta el dinero como quiere.
Por otro lado ha salido en este hilo el tema del concesionario Mercedes, pues bien conozco al gerente del concesionario de Bizkaia y una vez me contó que lo primero que enseñan a los comerciales es a no hacer caso de la ropa, aspecto o raza, porque le había sucedido que una persona gitana con una ropa tirando a sucia, se interesó por un clase E, e inmediatamente sacó un fajo de dinero y se lo compró.
Es un ejemplo pero ahí queda.
Un saludo
 
  • #37
Pero si es mucho más sencillo que todo eso.
 
  • #38
Yo también soy de los que nunca lleva traje y llevo rolex,cada uno tiene sus preferencias y gasta el dinero como quiere.
...
Un saludo

En mi curro pasa lo contrario; todos vamos en traje, y os aseguro que muuuchos de mis compis llevan pelucos falsos. Cuando pregunto responden que lo hacen porque son preciosos y les gustan pero que no se gastan el dineral de un original ni borrachos...

Como ya han dicho, hay gustos "pa tó" y cada uno considera despilfarro diferentes cosas.

Salu2
 
  • #39
Es un concepto que por anacrónico, resulta casi pintoresco......:)
Si despliegas este argumento en un país nórdico (por poner un ejemplo), intuyo que no entenderían lo que estás tratando de explicar.
Un saludo.
 
  • #40
Creo que tu criterio para averiguar si alguien lleva un reloj falso relacionándolo con el tipo de ropa que lleva no es muy acertado.

Ese mismo criterio debió de seguir un comercial de Mercedes cuando no me hizo ni caso ante mi interés porque me enseñara un ML, debió de asustarse al ver el cuello raído de mi camiseta, lástima por él ya que el coche lo compré en otro concesionario, en cambio sí he visto a directores de banco muy trajeados con horrendos fakes en sus muñecas.

jajajajja al nombrar director de banco se me ha venido la imagen del director del Banesto de mi oficina con un daytona de 30 euros que lleva siempre el tio, copia pero de las malas ::dnz::::dnz::
 
  • #41
DIME COMO VISTES Y TE DIRE QUE RELOJ LLEVAS.

Me parece un error mayúsculo tu afirmación.

Si piensas así te equivocaras muchisímas más veces que aciertos puedas tener.
 
  • #42
... y no hablemos de las personas que visten "cara" ropa de marca............................................ más falsa que Judas.

No sería la primera vez que veo a alguien con una GoreTex The North Face calado hasta los huesos.

Vivimos unos tiempos bastantes "fake", en los que hasta las tetas son falsas.
 
  • #43
Como es posible, que después de hacer un desembolso de x miles de euros por un Rolex, te venga alguien y te diga: es verdadero o falso?:-((, qué está pasándo con la marca, que los dichosos chinos siguen y siguen fabricando copias cada vez son mejores, y ya no se sabe cuál es cuál o quién es quién::Dbt::. Cada vez que veo a alguien con un rolex, siempre me fijo sobre todo, en como va vestido:whist::, si el tipo esta bien vestido y lleva un Rolex es dificil que éste sea falso, y sin embargo si veo a alguien con un aspecto poco aceptable, entonces es cuando digo, ese es un chinorro seguro:D. Bueno, esto no quiere decir que se pueda juzgar a una persona por las apariencias, pero si te dá una idea de la persona que lleva el Rolex, nadie se gasta 4.000 ó 5.000€ en un reloj, y después se viste con ropa de cáritas, con todos mis respetos hacia ellos. En fin, que como dice el refrán: DIME COMO VISTES Y TE DIRE QUE RELOJ LLEVAS. Un saludo y disculpas para toda esa gente que tine un Rolex original y se viste con ropa de...::bash::::bye::

Permiteme que discrepe también.
Da por seguro que el que lleva un reloj falso suele comprar ropa, gafas o bolsos falsos...por la misma razón que compra un reloj falso; le gusta un diseño determinado pero por diferentes motivos -desde que no se lo puede permitir, hasta que no lo ve razonable aún pudiendo, pasando por los que piensan que no lo valen- por lo que puede ir "bien vestido" y llevar un reloj falso. De estos conozco muchos casos.

Con ese planteamiento tuyo de dar prioridad a las apariencias, puedes al día de hoy llevarte muchos chascos.
 
  • #44
A ver si noc calmamos un poco... Josemí: es un comentario poco acertado, reconócelo jolín... yo puedo opinar (que no es verdad) que matar focas es fantástico pero si lo expongo en un foro es poco acertado... sobretodo porque tu sabes que hay gente con mucha pasta y con ropa "buena" que llevan bolsos falsos y evidentemente relojes falsos... aparte de esto, este hilo ya da poco de si.

Pero bueno, si este es tu rasero, es respetable por supuesto...

Saludos
 
  • #45
..."Vivimos unos tiempos bastantes "fake", en los que hasta las tetas son falsas"...
No me digas que también hay tetas falsas!!!!8o8o8o8o
Ya me parecía a mí:-((:-((:-((......me estafaron nuevamente::bash::::bash::
 
  • #47
También a mí me parece mala introduducción!!!

Conmigo fliparías!! Lo mismo me pillas con un buen traje hecho a medida, que con unos pantalones militares y una camiseta de 5 euros :-P

A quieeeeen le importa lo que yo lleeeve...a quien le importa lo que yo haaaaaga turururuuuuu!!!
 
  • #49
Bueno, ya vesti una T-Shirt y calçones en verano y por veces coloquei un Zenith GP Royal. Asi como visto una roupa mejor, y lo ponho en la muñeca tambien...Pero en ciertas ocasiones, en lo cuerpo levava unos 50/100€ y en la muñeca mas de 5000€. Será que alguien hay pensado " mira, mas un Zenith fake!?"
Bueno, ya vi personas con buenos fatos, muy elegantes, distintas, y con relojes que nem dados los queria...
 
  • #50
Como es posible, que después de hacer un desembolso de x miles de euros por un Rolex, te venga alguien y te diga: es verdadero o falso?:-((, qué está pasándo con la marca, que los dichosos chinos siguen y siguen fabricando copias cada vez son mejores, y ya no se sabe cuál es cuál o quién es quién::Dbt::. Cada vez que veo a alguien con un rolex, siempre me fijo sobre todo, en como va vestido:whist::, si el tipo esta bien vestido y lleva un Rolex es dificil que éste sea falso, y sin embargo si veo a alguien con un aspecto poco aceptable, entonces es cuando digo, ese es un chinorro seguro:D. Bueno, esto no quiere decir que se pueda juzgar a una persona por las apariencias, pero si te dá una idea de la persona que lleva el Rolex, nadie se gasta 4.000 ó 5.000€ en un reloj, y después se viste con ropa de cáritas, con todos mis respetos hacia ellos. En fin, que como dice el refrán: DIME COMO VISTES Y TE DIRE QUE RELOJ LLEVAS. Un saludo y disculpas para toda esa gente que tine un Rolex original y se viste con ropa de...::bash::::bye::


JODER! Me acabo de enterar de que todas mis Rolex son falsos! Lo que hay que oir por tener orejas.....Yo suelo ir en vaqueros, zapatillas etc y....suelo llevar Rolex u otros buenos relojes al igual que muchísima gente (ya lo irás descubriendo...)Por cierto de traje no uso los Rolex deportivos e incluso tiro a otras marcas con relojes mas "de vestir";-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie