• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué significa...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
...eso de amigo, que sale en los paneles personales?
Y lo de recomendaciones???

Es quen o tengo mucha práctica con las interioridades del foro ni la informática y me ha dado por meterme... y no entiendo.
Gracias.

Vaya me he confundido, Quería haberlo puesto en el general.
 
Última edición:
Hola Alberto, te he movido la pregunta en el general, creo aquí está mejor y posiblemente obtengas mas respuestas.

saludos ;-)
 
Las recomendaciones son el número de usuarios que indicaron tu nick, en el momento de registrarse, como usuario por el cual conocieron el foro.


Saludos.
 
Es como un novio, mas o menos, pero de los de antaño, te escribe cosas pero no te mete mano nunca (bueno, salvo que esteis de acuerdo, que todo puede ser). :-P:-P:-P

Saludos salao.
 
Gracias jaipe, es que me había equivocado de sitio.
Gigio eso lo he comprendido.
Lo que dice Holdi no.
 
Ahí las dao Holdover, las dao...
saludos,
 
Qué está pasando aquí?
Es una especie de confabulación?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie