• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planos para mi reloj

Estado
Hilo cerrado
B

BABO

Novat@
Sin verificar
queridos amigos, soy nuevo en esto. me gustaria comenzar por ver planos y medias para construir un relos o al menos comenzar a conocerlos.

muchisimas gracias a todos, llenais otro hueco de mi vida.

BABO
 
Conste que soy relojista novato

Me da a mí que para "crear" un reloj, mejor que planos es tener experiencia en montar y demontar relojes, saber en qué se basa el funcionamiento mecánico de cada pieza, el qué es qué y el porqué es cada cosa. Así sabrás qué piezas necesitas para hacer tu reloj y podrás decidir a la vez cómo las quieres disponer en el mecanismo, haciendose verdad eso de que la función hace la forma, pero que aplicado a la relojería, podría decirse que también es la forma la que doma la función.

Digo yo, que doctores tiene la Santa Madre Iglesia (de la relojería).:huh:
 
Muchas Gracias Amigo

ME HE LEIDO TODO EL FORO, Y ME PARECE INTERESANTE, ME HE PILLADO EL DICCIONARIO Y EL MANUAL EN PDF. AHORA TOCA ESTUDIAR QUE ES LO MIO. Y BUENO....VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS

GRACIAS AMIGUETES:yhoo::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie