• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A5 Sportback, renders oficiales

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


https://www.autobild.de/artikel/design-vorschau-bei-audi-798878.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Audi si creo que no le gusta,le gustan mas los Kia.:D
 
Audi si creo que no le gusta,le gustan mas los Kia.:D

Ni koreano, ni francés... Japonés o Alemán si buscas fiabilidad e Italiano o Inglés para diseño.

Qué bonitos son los italianos...
 
Pues nada, otro al nicho de los "coupes" de 5 puertas...

Y a mí que siguen sin gustarme? Habrá que ver en vivo el Rapide (Por cierto, este tiene un aire Aston-Jaguar que no puede con él, como bien dice Suso) pero de momento, ni el CLS me apasiona especialmente, ni lo que he visto del Panamera me ha gustado mucho. El único que por ahora me ha hecho acelerar el pulso, fue el Lambo que pusísteis el otro día (Un Lamborghini berlina? Lo habré soñado??? :D)

Además, no son por definición los coupes de 2 ó 3 puertas??? ::Dbt:: Nada, que no me aclaro.

Y para un Audi que me gustaba, que era el A5, van y hacen esto... Señor, qué cruz!
 
(Un Lamborghini berlina? Lo habré soñado??? :D)

Y te olvidas que tendrá versión calamar.

Para mí un coupé es 2 o 3 puertas, eso es una berlina bajita, pero nada más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie